Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeExposicionesInauguró Olivera Rocha Expo Auto Guanajuato 2016

Inauguró Olivera Rocha Expo Auto Guanajuato 2016

 

 Presentaron vehículo de la Fórmula 1 de la Escudería Renault RS16, importado de Inglaterra.

• El piloto nacional bicampeón, Francisco Name exhibió su auto de Rally.

19 de septiembre de 2016. Con gran éxito se vivió la Expo Auto Guanajuato 2016 en las instalaciones del Inforum Irapuato, donde el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha encabezó el corte de listón de la inauguración oficial, con la presencia del presidente municipal, Ricardo Ortiz.

En el marco del acto protocolario se destapó el vehículo de la Fórmula 1 de la Escudería Renault RS16, importado de Inglaterra por la marca Canel’s.

Olivera Rocha realizó el recorrido por las instalaciones del Inforum, donde se exhiben más de 300 autos clásicos y 700 carros de clubes, entre ellos: Mustang, Corvette, Volkswagen, Mini, Renault, Camaro y Dodge.

Martín Vaca, quien se ha vuelto famoso por la serie de televisión “Mexicànicos” de Discovery Channel, estuvo en el evento donde exhibió su auto de carreras modificado y el glamuroso Corvette 2000 de la artista Lolita Cortés. Además repartió autógrafos, convivió y se tomó fotografías con los asistentes.

El Museo del Automóvil de Puebla estuvo presente con la exhibición de 10 vehículos, entre ellos el automóvil deportivo fabricado por DeLorean Motor Company (DMC) que aparece en la trilogía ‘Volver al Futuro’.

El piloto nacional bicampeón, Francisco Name exhibió su auto de Rally Name Team. La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) también montó una exhibición de armas y vehículos, que dejó sorprendidos a los visitantes.

Además el auto Rayo McQueen de la película de Disney, Cars fue la sensación de chicos y grandes.

En la pista, se llevó a cabo la demostración de la fuerza del motor de los vehículos, donde también participaron motociclistas quienes hicieron acrobacias.

En el evento también participaron stands con venta de souvenirs como gorras, playeras, autos a escala de colección, refacciones, entre otros.

Durante el corte de listón y el recorrido estuvieron, los integrante del Comité Organizador de Expo Auto Guanajuato, Mauricio Fernàndez y Armando Cedillo; el Teniente Arma Blindada, Leopoldo Alejandro Castillo del 8vo. Regimiento Blindado de Reconocimiento de la SEDENA; el presidente de la Carrera Panamericana, Eduardo León Camargo; el presidente del Consejo del Inforum, Miguel Armenta Castañeda y el director del Inforum, Gabriel Moronez Zavala.

 

 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.