Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Las propiedades del Grupo Presidente protegidas contra el virus del Zika

 Hoteles del grupo ubicados en destinos al sur del país se encuentran libres del virus gracias a varias medidas impulsadas por la compañía.

Por temor al brote de Zika, que podría afectar a 4 millones de personas en el transcurso de este año, algunos turitas han suspendido sus viajes a México. Por esta razón, Grupo Presidente desea comunicar a sus clientes y al público en general que ha tomado las precauciones necesarias para evitar que sus propiedades se vean afectadas con dicho brote, en específico en lo que respecta en sus hoteles Presidente InterContinental Mérida, Presidente InterContinental Cancún y Presidente InterContinental Cozumel.

El virus transmitido por el mosco Aedes Aegypti puede causar síntomas relativamente menores, pero mucha gente se ha alarmado por un posible vínculo entre este virus y trastornos registrados en numerosos bebés recién nacidos en Brasil; es por ello que Grupo Presidente ha tomado acciones como la fumigación constante de sus propiedades para proteger la salud de sus huéspedes y garantizar su bienestar y el de sus empleados.

En la propiedad de Cozumel el kit de la habitación incluye repelente y en los centros de consumo y área en general se ha puesto repelente a disposición de los huéspedes.

Se ha trabajado también para evitar estancamiento de agua en las diversas áreas del hotel y evitar así la proliferación del virus.

El Gobierno de México, junto con grupos hoteleros  están intensificando las acciones de prevención y control de dicho virus. Asimismo, es importante señalar que los 34 casos detectados en el país se han registrado en zonas alejadas de las áreas turísticas.