Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La ciudad de Laguna Beach, en el Condado de Orange, tiene dos sentidos: es una ciudad costera con una veta lujosa y una comunidad legítima de artistas.

Victoria Beach, Laguna Beach

El encanto de la playa Victoria se encuentra en su belleza natural y ubicación aislada. Este lugar popular en Instagram requiere un esfuerzo para encontrarlo, pero la recompensa es significativa: una ensenada enclavada con asiento en primera fila frente a las olas que se estrellan contra hermosas formaciones rocosas, una piscina de agua salada y una torre con forma de castillo llamada "Pirate Tower".

Leer más: La ciudad de Laguna Beach, en el Condado de Orange, tiene dos sentidos: es una ciudad costera con...

Desde icónicos restaurantes favoritos de las celebridades, hasta antiguas salas de cine, esta guía te llevará a experimentar el mundo único de Tarantino al interior de L.A.

Si Alfonso Cuarón realizó una oda a la ciudad que lo vio crecer, en palabras del propio Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’ fue su carta de amor a Los Ángeles. Y no es de sorprender, pues la ciudad angelina cuenta con rincones entrañables, en donde vivir momentos memorables es cosa de todos los días. No pierdas la oportunidad de vivir L.A. desde la lente de uno de los directores y escritores más reconocidos del séptimo arte, con este recorrido por las diferentes locaciones que dan forma a su última gran cita ¡como si recrearas cuadro a cuadro el filme!

Leer más: Desde icónicos restaurantes favoritos de las celebridades, hasta antiguas salas de cine, esta guía...

Toronto, la ciudad de los festivales

Los mejores Blues y Jazz en Tim Hortons Southside Suffle

La famosa franquicia de café y donas de Canadá, Tim Hortons, lleva a cabo el evento Southside Suffle en Port Credit Memorial Park. Más de 50,000 personas se reúnen para disfrutar de la mejores Blues y Jazz que Toronto y el mundo tienen para ofrecer. En este festival vivirás de 3 días repletos de apetitosa comida para satisfacer todo tipo de paladar, cervezas artesanales de la ciudad y música sin parar que te hará bailar, cantar y disfrutar de los hermosos atardeceres a la orilla del lago Ontario.

Leer más: Toronto, la ciudad de los festivales

Se estima que 58.3 millones de turistas visitaron Chicago en 2018. La ciudad establece récords para visitantes nacionales e internacionales.

Chicago ha visto un aumento de visitantes mexicanos, destacando un aumento de 5.1 por ciento en visitantes durante 2018 en comparación con 2017. Choose Chicago, la organización oficial de marketing de destinos de la ciudad, informa que 188,000 visitantes mexicanos llegaron a Chicago en 2018, lo que lo convierte en el segundo mercado internacional de visitantes más grande para la ciudad, contribuyendo al total de 2.2 millones de visitantes internacionales en 2018. Estas visitas contribuyen significativamente a los 33 millones de visitantes nocturnos de la ciudad que llegaron a Chicago en 2018.

Leer más: Se estima que 58.3 millones de turistas visitaron Chicago en 2018. La ciudad establece récords...

Visit Orlando nombra a Michael D. Waterman líder de la industria como nuevo Director de Ventas

George Aguel presidente y CEO de Visit Orlando, anunció el pasado 13 de agosto, que el experto de la industria Michael D. Waterman ha sido nombrado Director de Ventas para Visit Orlando. Waterman supervisará la industria de viajes y los equipos de ventas de convenciones para la asociación oficial de turismo del destino más visitado de los Estados Unidos, y reportará directamente a Aguel.

Leer más: Visit Orlando nombra a Michael D. Waterman líder de la industria como nuevo Director de Ventas

Ikon Pass, anuncia la incorporación de Arapahoe Basin Ski Area, en Colorado

Ikon Pass, anuncia la incorporación de Arapahoe Basin Ski Area, Colorado. Con ello, Ikon Pass, suma 40 destinos (ubicados en Japón, Australia, América, Nueva Zelanda y seis en Colorado) a los cuales los visitantes podrán acceder.

Leer más: Ikon Pass, anuncia la incorporación de Arapahoe Basin Ski Area, en Colorado