Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Seis de la mejores: Florecientes Ciudades Europeas

Con la llegada de un clima más cálido y los bellos colores de la primavera, ahora es el momento perfecto para planear unas vacaciones a Europa y para disfrutar de algunos de los mejores jardines botánicos en distintas ciudades europeas.

De acuerdo con International Garden Tourism Network en EE. UU. solamente hay más de un millón de turistas que se dedican a visitar jardines. Muchas de las atracciones turísticas más populares caen en esta categoría. Si lo que deseas en tu viaje a Europa es disfrutar de bellos jardines botánicos, aquí podrás ver recomendaciones sobre los mejores por los expertos de Leisure Pass Group, la principal compañía a nivel mundial que se especializa en pases para atracciones múltiples.

Londres: 500 años de horticultura inglesa en Kew

Con el show nacional de flores y el RHS de Chelsea a la vista en mayo 2019, Londres ya está enfocada en cuestiones botánicas. Lo ideal es dirigirse directamente a The Royal Botanic Gardens en Kew, que está en la lista de patrimonio de la humanidad de la UNESCO y que alberga en sus 132 hectáreas un número mayor de especies que ningún otro jardín del mundo. Aquí se puede ver la historia botánica de Kew desde el siglo XV y explorar sus invernaderos y galerías restaurados de la época victoriana, todo a menos de 30 minutos del centro de Londres en tren. El London Pass da acceso por la vía rápida sin tener que hacer colas.

París: tras las huellas de Louis XIV en el palacio de Versailles

El palacio de Versailles, también en la lista de patrimonio de la humanidad de la UNESCO, es uno de los más grandes y opulentos castillos del mundo y sus jardines son los mayores de su tipo en Europa.

Los jardines del palacio, que cubren 250 acres, se crearon en el siglo XVII por orden de Louis XIV y tomaron 40 años en completarse debido a su complejo diseño de pasajes geométricos e impecables céspedes que complementan a la perfección la impactante arquitectura del palacio. Las fuentes de

Apolo y Latona bien merecen la pena una parada para admirar sus estatuas de mármol.

Leer más: Seis de la mejores: Florecientes Ciudades Europeas

Degustar un exquisito vino californiano o deliciosos platillos internacionales con ingredientes frescos de la costa, ofrece el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) es más que una importante puerta de entrada a la ciudad y a los EE. UU., porque ofrece algunas de las mejores experiencias para los viajeros que buscan momentos de paz y descanso antes de abordar sus próximos vuelos en algunas de sus más exclusivas salas de espera.

Oneworld Los Angeles Lounge

Terminal Internacional Tom Bradley

Con más de 600 asientos, el elegante y espacioso salón, Oneworld, cuenta con una impresionante chimenea comunal, un atrio central de vidrio que proporciona abundante luz natural y un diseño contemporáneo que refleja la cultura de California. Los viajeros pueden elegir entre los menús diseñados por el chef de Qantas, Neil Perry, que ofrecen una diversa escena gastronómica local, que incluye comida italiana, mexicana, japonesa, china, coreana y de la costa oeste de Estados Unidos. Los carritos de comida californiana, similares al concepto de comida emergente, ofrecen platos recién preparados. En el bar de cócteles, los viajeros pueden seleccionar bebidas exclusivas o vinos premium, o bien pedir al barista un café personalizado. El salón también ofrece estaciones de trabajo, 16 suites con ducha y amenidades de Aurora Spa, así como un equipo de concierge Sofitel, para atender las necesidades de los viajeros.

Leer más: Degustar un exquisito vino californiano o deliciosos platillos internacionales con ingredientes...

Nueva York el lugar ideal para celebrar el día del Padre

Ya viene el día del padre, como ya es tradición, cada 3er domingo de cada mes de junio se celebra en México el día del padre. No hay regalo que pueda simbolizar lo que sentimos por nuestros papas, por lo que es muy importante nunca dejar de demostrar a los padres el gran cariño con una muestra de afecto. Si estás pensando en viajar a Nueva York este día del padre, estas propuestas son ideales para ti.

Club Macanudo del Hotel Knickerbocker

Si tu papa es fumador de puro, seguramente le interesará conocer este club de conocedores. Club Macanudo es uno de los lugares más exclusivos en NY, ubicado dentro de St. Cloud en el Knickerbocker. Club Macanudo es un lounge con vistas a Broadway y 42nd Street, y cuenta con un fantástico menú de puros, estos mismos van cambiando constantemente dependiendo de la temporada. Este launch está avalado por expertos de la industria del cigarro. Al mero estilo Cubano, pasar el tiempo fumando un puro después de un paseo por NY sin duda es algo que tu papa no olvidara. https://theknickerbocker.com/dine/club-macanudo-knick/

Leer más: Nueva York el lugar ideal para celebrar el día del Padre

Miguel Mancera, invitado especial del Alcalde de la Ciudad de Chicago a presidir la Ceremonia de Naturalización este 5 de mayo

 El Alcalde de Chicago, Rahm Emanuel presidió la Ceremonia de Naturalización con un invitado especial, se trata del Miguel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Ambos Alcaldes se unieron para felicitar a un grupo de ocho mexicanos que tomaron el Juramento de Lealtad ( Oath of Allegiance) para convertirse en ciudadanos americanos.

 “El convertirse en ciudadanos de Estados Unidos no significa olvidar tu pasado, sino la libertad de empezar una nueva vida en un país y una ciudad que acoge y abraza su patrimonio” dijo el Alcalde Emanuel. “En Chicago damos la bienvenida a los nuevos estadounidenses y celebramos nuestra diversidad, y estamos orgullosos de hacerlo justo el 5 de mayo”.

 

La Ceremonia de Naturalización fue realizada por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. Esta es la décima Ceremonia de Naturalización organizada por la Ciudad de Chicago como parte de la Iniciativa de nuevos Americanos en la ciudad, ceremonias similares se han hecho en el Día de los Presidentes y el día de las elecciones de noviembre de 2016.

El Empire State y NYC & Company dan la bienvenida a los visitantes de la ciudad de Nueva York con la muestra “NYC” Above And Beyond”

El Empire State Building anunció su asociación con NYC & Company a través de la muestra "NYC: Above and Beyond", una nueva experiencia interactiva diseñada para brindar recomendaciones de viaje para visitantes de todo el mundo. La nueva exposición, que se inaugurará en otoño de este año, se ubicará en el piso 80 del emblemático edificio, que recibe a más de 4 millones de visitantes al año.

 "NYC: Above and Beyond" anima a los visitantes a crear un itinerario de viaje personalizado desde la parte superior del Empire State Building, la primera parada para muchos durante su visita a la Ciudad de Nueva York. Usando una variedad de preguntas sobre sus intereses y la duración de su estadía; se muestra una lista completa de recomendaciones para ver Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island para que los usuarios puedan seleccionar sus puntos favoritos. Luego, sus preferencias se pueden enviar por correo electrónico o transferir directamente a los dispositivos portátiles de los usuarios. La exhibición también incluye un modo accesible para sillas de ruedas y una altura apta para niños, por lo que es apto para todos los visitantes.

Leer más: El Empire State y NYC & Company dan la bienvenida a los visitantes de la ciudad de Nueva York con...

ARIZONA: ¡Espectaculares rutas de senderismo!

Arizona es una utopía para los amantes del senderismo, el rapel y las otras disciplinas relacionadas con el excursionismo y la exploración al aire libre.

 Sus atractivas características naturales y vibrantes paisajes dejan boquiabiertos a todos sus visitantes; ya sea que estén escalando en las colinas del desierto, en una montaña nevada, a la orilla de un río o a través de alguno de los magníficos cañones de Arizona, todos los viajeros terminan enamorados del paisaje; pero, sobre todo, de los senderos.

 Como una de las únicas once rutas escénicas nacionales de Estados Unidos, la famosa “Arizona Trail” es un recorrido necesario para todas aquellas personas que deseen explorar a profundidad el territorio de este estado.

Leer más: ARIZONA: ¡Espectaculares rutas de senderismo!