Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Hoteles City Express anuncia resultados del cuarto trimestre de 2015 y su plan de aperturas para 2016

 

*Hoteles City Express alcanzó un crecimiento de Tarifa Efectiva 9.0%  que se tradujo en un incremento de 21.7% en Ingresos Totales y un crecimiento de 23.5% en EBITDA Ajustado durante 2015.

*Para el 2016 pretende alcanzar un portafolio de entre 123 a 127 hoteles, tres de estos desarrollos corresponden a su Plan de Expansión Internacional

 

 Hoteles City Express,cadena hotelera líder en México enfocada en el segmento de viajes de negocios, anuncia la apertura de aproximadamente 21 propiedades en México y Latinoamérica durante el 2016 y primer trimestre de 2017. Con estas aperturas proyecta poner en operación más de 2,400 habitaciones alcanzando un portafolio de entre 123 a 127 hoteles al cierre del 2016.

Hoteles City Express basa su crecimiento 2016 en los corredores económicos y de negocios más importantes de México y Latinoamérica, en este sentido, su Plan de Desarrollo 2016 se concentra en ubicaciones con la mayor exposición al crecimiento económico.

En el plan de desarrollo 2016 se contemplan aperturas de los cuatro productos que opera la cadena en México y el extranjero, dirigidos a diferentes perfiles de viajeros de negocios, cada uno de estos productos se distingue por su concepto:  City Express, hoteles sustentables con espacios modernos, acogedores para descansar y funcionales para trabajar, además de brindar al viajero de negocios todo lo indispensable para comenzar su día; City Express Plus, que integra mayor confort, mobiliario de diseño y

espacios vanguardistas; City Express Suites, habitaciones que emulan el espacio de un pequeño departamento, ideal para estancias largas y dirigidas a un perfil de viajero de negocios sofisticado; City Express Junior, el concepto más económico y práctico de la cadena.

Este año seguiremos enfocados en consolidar nuestra marca como la cadena hotelera líder en nuestro segmento en México. Así mismo, continuamos incrementando nuestra exposición en las grandes ciudades del país diversificando nuestras inversiones a través de industrias, regiones con buenos fundamentales económicos. Confiamos en que nuestra disciplina operativa, sumada a una dinámica de demanda atractiva nos permitirá lograr crecimiento en todas las métricas clave de rentabilidad durante el 2016”, puntualizó Roberto Palacios, Director de Finanzas y Administración de Hoteles City Express.

Las aperturas que Hoteles City Express contempla para el 2016 y primer trimestre 2017 son:

*City Express: Ciudad de México –Aeropuerto, Reynosa, Rosarito, Mundo E, La Raza, Zamora, Celaya, Atlixco, Delicias y Santiago de Chile.

*City Express Plus: Ciudad de México-Centro Histórico, Puerto Vallarta y Bogotá, Colombia

*City Suites: Tijuana y Aguascalientes

*City Junior: San Luis Potosí, Mérida, Villahermosa, Puebla y Bogotá, Colombia.

En 2015, Hoteles City Express alcanzó un total de 106 unidades en operación. Los Ingresos Totales acumulados a diciembre 2015 registraron $1,718.3 millones de pesos, un aumento de 21.7% respecto al mismo periodo de 2014.

Hoteles City Express presentó el día de ayer a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre del 2015, los cuales muestran un desempeño sólido tanto a nivel trimestral como acumulado en los últimos doce meses. Sus Ingresos Totales alcanzaron $466.3 millones de pesos, lo que representa un aumento de 18.4% respecto al mismo trimestre de 2014, debido principalmente a un incremento de 14.8% en el número de “Cuartos Noche Ocupados” a nivel cadena, en combinación con un crecimiento de 7.9% en la Tarifa Efectiva (RevPAR).

“Consolidada como la cadena con mayor crecimiento en México durante la última década, con presencia en 61 ciudades y 29 estados, Hoteles City Express continúa perfilándose como una alternativa de crecimiento rentable. Cuenta hoy en día con 106 hoteles en operación y casi  12,0000 habitaciones” concluyó Roberto Palacios, Director de Finanzas y Administración de hoteles City Express.