Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Un verano al estilo de la “Costa Azul” en The Península París

The Peninsula Paris ofrece una experiencia al estilo Capri este verano, diseñada para alejarse del ajetreo y el bullicio propios de la vida cotidiana, adentrándose en el entorno mediterráneo de la lujosa La Terrasse Kléber del hotel, cubierta de cristal.

Transformada en la cubierta de un barco -incluyendo camastros y velas- la tripulación de La Terrasse Kléber cumplirá todos los deseos de huéspedes y visitantes durante un fantástico viaje culinario desde París a Capri. La experiencia comienza en Italia, donde Christophe Raoux, chef ejecutivo del lujoso hotel parisino y ganador del ‘Meilleur Ouvrier de France’ –prestigioso premio que se otorga a chefs destacados–, presenta una variedad de aperitivos de moda. En sintonía con elegantes cocteles de frutas frescas elaborados por el mixólogo ejecutivo, Mathieu Le Feuvrier; los aperitivos italianos personalizados llevarán a los huéspedes, un paso más cerca de la dolce vita!

Leer más: Un verano al estilo de la “Costa Azul” en The Península París

IHG llega al noroeste de Perú con la apertura del Holiday Inn ® Piura

 IHG ® , (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura del hotel Holiday Inn ® Piura, una nueva construcción de 118 habitaciones, ubicado en la ciudad costera de Piura, Perú. El hotel Holiday Inn

Piura es la primera marca de la compañía en abrir en Piura, que es el centro de negocios de la región norte de Perú.

Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y de Estrategia de Negocios México, América Latina y el Caribe, IHG dijo: "Estamos orgullosos de continuar el crecimiento de IHG en Perú con la apertura de Holiday Inn Piura. Estamos muy contentos de ofrecer a los viajeros de negocios y de placer una estadía acogedora con la que puedan contar mientras exploran nuevos destinos dentro de este maravilloso país.

Leer más: IHG llega al noroeste de Perú con la apertura del Holiday Inn ® Piura

Anuncian los Pequeños Hoteles de Lujo del Mundo™, los últimos hoteles europeos para miembros

Los tres últimos hoteles de lujo de Small Hotels of the World (SLH) son el epítome de la elegancia europea. Disfrute de un hotel de arte curado en el corazón de Viena, relájese en una villa del siglo XV situada en las colinas de la campiña toscana, o elija unas vacaciones en Roma para los amantes del vino o la cultura. Sea cual sea el destino que planee visitar, estas nuevas propiedades de SLH están listas para darle la bienvenida este verano.

Hotel Das Tyrol, Viena, Austria

30 habitaciones desde $ 251USD

www.slh.com

Tras una amplia reforma, el Hotel Das Tyrol es un elegante hotel que lo sitúa en el corazón de la acción de Viena. Las paredes de este hotel boutique de lujo están adornadas por una impresionante colección de obras de arte internacionales vienesas y contemporáneas. En armonía con los espacios compartidos del Das Tyrol, las habitaciones combinan la iluminación natural con el confort sofisticado. Los tonos más suaves de color topo y dorado compensan las ilustraciones brillantes en las paredes y las alfombras de textura rica. Las habitaciones del hotel incluso cuentan con los secadores de pelo Dyson de última generación para mimarse.

Leer más: Anuncian los Pequeños Hoteles de Lujo del Mundo™, los últimos hoteles europeos para miembros

IHG llega al noroeste de Perú con la apertura del Holiday Inn® Piura El grupo hotelero brinda su hospitalidad característica a la región norte del Perú

IHG ®, (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura del hotel Holiday Inn® Piura, una nueva construcción de 118 habitaciones, ubicado en la ciudad costera de Piura, Perú. El hotel Holiday Inn Piura es la primera marca de la compañía en abrir en Piura, que es el centro de negocios de la región norte de Perú.

Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y de Estrategia de Negocios México, América Latina y el Caribe, IHG dijo: "Estamos orgullosos de continuar el crecimiento de IHG en Perú con la apertura de Holiday Inn Piura. Estamos muy contentos de ofrecer a los viajeros de negocios y de placer una estadía acogedora con la que puedan contar mientras exploran nuevos destinos dentro de este maravilloso país".

Ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, el hotel Holiday Inn Piura se encuentra a pocos pasos del centro comercial Plaza del Sol y a 11 minutos del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Iberico (PIU). El hotel de siete pisos cuenta con un centro de negocios con tres salas de reuniones con capacidad para 137 personas. Adicionalmente cuenta con una alberca al aire libre, un restaurante y bar, y un gimnasio de cortesía las 24 horas.

Holiday Inn Piura es propiedad de Corporación Hotelera Piura S.A.C. y es operado por Grupo Agrisal Division Hotelera. El hotel es parte de la familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios.

Las habitaciones tienen diseños modernos, que incluyen cómodas camas tamaño king o dos camas queen de gran calidad con una selección de almohadas firmes o suaves para el descanso que se merece. Cuenta también con TV de pantalla plana, mini refrigerador, cafetera con café de cortesía y escritorio con silla ergonómica. El hotel también tiene cuatro suites para huéspedes que buscan más espacio durante su estadía.

San Miguel de Piura fue la primera ciudad fundada en Perú por el conquistador Francisco Pizarro. La ciudad conserva un sabor colonial, y los pueblos en y alrededor de Piura están respaldados por desmotadoras de algodón y molinos de aceite de algodón, además de varias pequeñas fabricas. Conocida como la "ciudad del eterno verano", Piura también es popular entre los surfistas y turistas por las hermosas playas cercanas y su actitud relajada.

La marca Holiday Inn es una de las marcas de hoteles más reconocidas en todo el mundo y una de las marcas más grandes dentro de los proyectos en desarrollo IHG, ofreciendo un servicio cálido y cordial desde 1952. Ya sea que viaje en familia o con amigos, por negocios o por placer, Holiday Inn permite a los huéspedes relajarse y divertirse.

El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión - ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única.  Las reservaciones pueden hacerse llamando al 1-800-HOLIDAY o visitando IHG.com/HolidayInn.

La marca Holiday Inn participa en el IHG® Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® App,  llamando al 01 (800) 00 999 00 o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,400 hoteles IHG en todo el mundo.

 

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y Las Rozas Village promoverán de forma conjunta Madrid como destino de Arte y Moda

El Museo Nacional Thyssen-Bornesmiza y Las Rozas Village, uno de los Villages de The Bicester Village Shopping Collection, han firmado un acuerdo de colaboración de tres años por el cual Las Rozas Village se convierte en el socio estratégico del Museo para el desarrollo y la amplificación nacional e internacional de los contenidos relacionados con la moda y de Madrid como destino turístico premium.

La primera acción de este acuerdo será el apoyo a la exposición Balenciaga y la pintura española, que se podrá ver en el Museo entre el 18 de junio y el 22 de septiembre. Esta exhibición, que sin duda se convertirá en uno de los grandes atractivos de la ciudad de Madrid para este verano, vincula la creación del influyente diseñador de moda Cristóbal Balenciaga con la tradición de la pintura española entre los siglos XVI y XX. Se trata de la primera gran exposición dedicada al modista vasco que se presenta en Madrid en casi 50 años y la primera que reúne, junto a sus diseños, una selección de cuadros de grandes nombres de la historia del arte español, una de sus principales fuentes de inspiración.

Otra de las acciones derivadas del acuerdo entre el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y Las Rozas Village consiste en el desarrollo de una experiencia única llamada Art meets Fashion, que relata un inspirador diálogo entre arte y moda. La experiencia Art meets Fashion propone un viaje de ida y vuelta: por un lado, un fascinante recorrido por la historia de la moda a través de las obras de arte de la colección permanente del Museo, mostrando la evolución de la indumentaria desde el siglo XV hasta nuestros días a través de la Ruta de la Moda. Por otro lado, invita a vivir la experiencia de Las Rozas Village como destino de moda, y descubrir en las marcas de moda cómo los grandes maestros de la pintura siguen influyendo en las colecciones de los diseñadores más reconocidos y de las marcas contemporáneas, en un entorno repleto de referencias arty.

Evelio Acevedo, Director Gerente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, ha afirmado:

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ha encontrado en Value Retail un partner estratégico para reforzar los contenidos relacionados con la moda. Nuestra programación incluye periódicamente exposiciones temporales dedicadas a los grandes diseñadores, como Givenchy, Bulgari, Cartier o ahora Balenciaga. Además, entre los recorridos temáticos por la Colección destaca el de la moda, con una visión que abarca ocho siglos de arte. Hemos cerrado una colaboración con Las Rozas Village para la difusión nacional e internacional de estos contenidos, que atraerá nuevos públicos al museo, visitantes interesados por la moda y su entorno que descubrirán, en nuestras salas, la estrecha e inspiradora relación con la pintura. 

Por su parte, Elena Foguet, Business Director de Value Retail, ha declarado: “Con esta alianza entre Las Rozas Village y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza contribuiremos a reforzar el posicionamiento de Madrid como destino turístico premium, poniendo en valor y promocionando internacionalmente lo que la ciudad puede ofrecer: arte, moda, compras, cultura...”. Y ha añadido: “Este diálogo entre moda y arte se enmarca en el interés de The Bicester Village Shopping Collection, sello al que pertenece Las Rozas Village, por mantenernos fieles a nuestra promesa de ofrecer a nuestros visitantes ‘algo extraordinario cada día’. De hecho, es esta unión entre arte y moda lo que convierte a nuestros Villages en destinos culturales”.

Para disfrutar de Art meets Fahion como una experiencia completa se ha creado un exclusivo paquete con dos modalidades que incluyen una serie de beneficios para disfrutar de la moda y del arte en ambos destinos. Más detalles: www.lasrozasvillage.com/artmeetsfashion

La experiencia de KIDZ BOP debutará en el Hard Rock Hotel Riviera Maya con"Ultimate KIDZ BOP Live Fan Experience" y el concierto en vivo de KIDZ BOP Kids

RCD HOTELS, la marca de experiencia que ofrece experiencias vacacionales inigualables, y KIDZ BOP, la marca de música No. 1 para niños, anunció hoy la expansión de su asociación, debutando la Experiencia KIDZ BOP en el Hard Rock Hotel Riviera Maya en México en el verano de 2019. Después del exitoso lanzamiento en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el nuevo KIDZ BOP Experience en la Riviera Maya permitirá a los niños de 6 a 12 años de edad la oportunidad de vivir sus sueños de estrellas del pop con las actividades temáticas de KIDZ BOP.

 Para celebrar el lanzamiento en la Riviera Maya, The KID BOP KIDS hará una visita especial al resort del 12 al 16 de agosto para la “Ultimate KIDZ BOP Live Fan Experience,” una celebración llena de eventos, actividades, encuentros y una presentación en vivo. Los niños de KIDZ BOP traerán el KIDZ BOP World Tour a la Riviera maya y darán un concierto en vivo para todos los invitados el 14 de agosto, además de asistir a eventos exclusivos durante toda la semana.

Leer más: La experiencia de KIDZ BOP debutará en el Hard Rock Hotel Riviera Maya con"Ultimate KIDZ BOP Live...