Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Air Canada se suma al sistema de envíos con drones

Desde el 29 de mayo, la aerolínea creó una alianza con Drone Delivery Canada, acuerdo que  busca construir y operar hasta 150 mil rutas de entrega con drones en el país norteamericano.

Air Canada, la aerolínea de la hoja de maple, anunció la firma de un acuerdo de agencia de ventas con la empresa tecnológica Drone Delivery Canada Corp. (DDC) a través del que fungirá como comercializadora de los servicios de envío de paquetería con drones de DDC en Canadá, dando a la comunidad logística acceso a este creciente sector de la industria de paquetería.

Leer más: Air Canada se suma al sistema de envíos con drones

Air-France KLM presenta su reporte de sustentabilidad 2018 y anuncia el proyecto de la primera planta europea de combustible sostenible para aviación

Esta semana el grupo Air France-KLM anunció su reporte de sustentabilidad en el que resaltó un avance basado en sus 4 pilares: el medio ambiente, sus empleados, la confianza del consumidor y el valor social.

Integrar la sostenibilidad en la industria de aviación, el grupo Air France KLM se esfuerza por contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. La agenda 2030 establece 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que son un llamado universal a la acción para acabar con la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas disfruten de la paz y la prosperidad. Air France-KLM actualmente contribuye significativamente a la realización de los ODS: energía renovable y asequible, crecimiento económico, innovación e infraestructura, acción climática y consumo y producción responsable.

Leer más: Air-France KLM presenta su reporte de sustentabilidad 2018 y anuncia el proyecto de la primera...

De eventos a mejoras: cinco formas para ganar y usar millas

Ofreciendo a los clientes una mayor variedad de opciones, Delta está ampliando las formas de usar y ganar millas en el aire, en tierra y cualquier otro lugar.

Estas son cinco de las más recientes opciones para que los Miembros de SkyMiles puedan usar y acumular millas a medida que los clientes se preparan para sus viajes de verano y durante todo el año:

1. Gane millas en las compras de boletos con Ticketmaster: con la opción más novedosa para obtener millas, los miembros de SkyMiles ahora pueden ganar una milla por dólar* gastado en entradas para conciertos, juegos o eventos de teatro en los Estados Unidos y Canadá, comprados a través de Ticketmaster. Los miembros pueden simplemente visitar Delta.com/Ticketmaster, ingresar su número de SkyMiles y luego buscar y comprar sus entradas.

Para celebrar este lanzamiento, Delta y Ticketmaster están elevando los beneficios: los miembros podrán obtener tres millas por dólar* gastado entre el 3 de junio al 31 de agosto.

Leer más: De eventos a mejoras: cinco formas para ganar y usar millas

Copa Airlines y Turkish Airlines inician vuelos con código compartido entre Europa y América Latina

 Con este acuerdo de código compartido los pasajeros provenientes de diversos destinos en América Latina y Europa disfrutarán de conexiones rápidas y eficientes a través de los Centros de conexiones aéreas ubicados en Panamá y Turquía, puente entre Oriente y Occidente.

Panamá, Ciudad de Panamá y Estambul, –Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y Turkish Airlines, ambas miembro de Star Alliance, la red líder de aerolíneas a nivel global, firmaron un acuerdo de código compartido que ofrecerá a los pasajeros más opciones de vuelo con conexiones rápidas y eficientes a través del Hub de las Américas de Copa Airlines que, desde la Ciudad de Panamá, conecta mejor al Continente Americano, y el hub de Turkish ubicado en la histórica ciudad de Estambul, puente que conecta el Oriente con Occidente.

Leer más: Copa Airlines y Turkish Airlines inician vuelos con código compartido entre Europa y...

Air Canada se suma al sistema de envíos con drones

Desde el 29 de mayo, la aerolínea creó una alianza con Drone Delivery Canada, acuerdo que  busca construir y operar hasta 150 mil rutas de entrega con drones en el país norteamericano.

Air Canada, la aerolínea de la hoja de maple, anunció la firma de un acuerdo de agencia de ventas con la empresa tecnológica Drone Delivery Canada Corp. (DDC) a través del que fungirá como comercializadora de los servicios de envío de paquetería con drones de DDC en Canadá, dando a la comunidad logística acceso a este creciente sector de la industria de paquetería.

Esta alianza, que entró en vigor desde el pasado 29 de mayo y tendrá una duración de 10 años, establece que el servicio Air Canada Cargo fungirá como agente de ventas de DDC con el propósito de comercializar los servicios de entrega con drones en todo Canadá, en aquellas rutas para las que DDC ha solicitado la aprobación regulatoria requerida y que permitiría construir y operar hasta 150 mil rutas de entrega en el país norteamericano, sumándose así a las tendencias de innovación con la implementación de nuevas tecnologías, como la recién integración de inteligencia artificial y tecnologías digitales, que están transformando el panorama del transporte y logística de envíos.

"Creemos que la tecnología de los aviones no tripulados tiene el potencial de ofrecer a la comunidad de carga soluciones rentables a problemas complejos relacionados con la distribución de la cadena de suministro en mercados no tradicionales, incluyendo comunidades remotas en Canadá.", mencionó Tim Strauss, Vicepresidente de Cargo de Air Canada.

Es así como la agencia podrá disfrutar de la experiencia y capacidad de la aerolínea para desarrollar, promover y vender los servicios de DDC a través de los canales de comercialización y tecnología de ventas líderes en la industria en Canadá, que será aprovechado por la firma para posicionarse como la primera solución de este tipo de envíos a nivel nacional y con la mira a conquistar mercados más grandes como Estados Unidos y Europa.

 

Por tercer año consecutivo, Air Canadá apertura su ruta estacional CDMX - Montreal

/ Durante 2017, la ruta estacional incrementará 24% su oferta de asientos respecto al año anterior, dando servicio de mayo a octubre

/ Con la entrada del producto Air Canadá rouge a partir de mayo la aerolínea aumentará 1,400 asientos por mes con respecto a 2016

/ Desde 2015, la ruta estacional Ciudad de México-Montreal impulsa el intercambio de viajeros de negocios, culturales y turísticos entre ambas regiones

Ciudad de México,  Air Canadá se complace en anunciar la apertura, por tercer año consecutivo, de su ruta estacional Ciudad de México-Montreal, con la cual fortalece el intercambio de viajeros de negocios, culturales y turísticos entre ambas regiones. La ruta dará servicio del 01 de mayo al 27 de octubre.

 

Leer más: Por tercer año consecutivo, Air Canadá apertura su ruta estacional CDMX - Montreal