Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Aeromar con su primer vuelo de la Ciudad de México a Tamuín, en el estado de San Luis Potosí.

La conectividad es un elemento clave en el programa de regionalización turística que lleva a cabo la Secretaria de Turismo para detonar la economía de los municipios y estados del país, afirmó Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México, al encabezar la celebración del primer vuelo de la Ciudad de México a Tamuín, en el estado de San Luis Potosí.

Leer más: Aeromar con su primer vuelo de la Ciudad de México a Tamuín, en el estado de San Luis Potosí.

Interjet abrió su oficina de ventas en la ciudad de San Salvador

Interjet abrió su oficina de ventas en la ciudad de San Salvador, destino en el que inició operaciones en diciembre del año pasado con un  vuelo  diario y sin escalas desde y hacia la Ciudad de México.

Leer más: Interjet abrió su oficina de ventas en la ciudad de San Salvador

Interjet, celebró la transportación de su pasajero número 100 millones en el vuelo número 2996, que salio de la Ciudad de México con destino al Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York.

Con menos de 14 años de operaciones, Interjet, aerolínea cien por ciento mexicana, celebró la transportación de su pasajero número 100 millones en el vuelo número 2996, el cual partió de la Ciudad de México con destino al Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York. Este logro, es reflejo de su exitoso modelo de negocio que ha permitido a la aerolínea registrar un crecimiento de doble dígito en el tráfico de pasaje. En junio de 2019, la compañía atendió a un millón 309 mil 147 viajeros, lo que representó un incremento de 15 por ciento comparado con el mismo mes del año pasado, apoyado en los crecimientos de 29 por ciento en el mercado internacional y 10 por ciento en el nacional.

Leer más: Interjet, celebró la transportación de su pasajero número 100 millones en el vuelo número 2996,...

Continúa Viva Aerobus su expansión: dos nuevas rutas desde Monterrey a San Luis Potosí y La Paz

 Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, incorpora a su oferta regular dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia las ciudades de San Luis Potosí y La Paz. De esta manera, la aerolínea ya vuela a 33 destinos desde la Sultana del Norte, fortaleciéndose como el operador líder en esta entidad.

Leer más: Continúa Viva Aerobus su expansión: dos nuevas rutas desde Monterrey a San Luis Potosí y La Paz

Aeromexico amplía sus frecuencias en su ruta entre México y Barcelona, España

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anunció que incrementará su conectividad con Barcelona, al aumentar de tres a cinco vuelos por semana a partir del 10 de diciembre de este año. Asimismo, a partir de marzo del 2020 operará una frecuencia diaria. 

Leer más: Aeromexico amplía sus frecuencias en su ruta entre México y Barcelona, España

Aeroméxico se une a las celebraciones del 50 aniversario de Sesame Workshop, incorporando las imágenes y contenido de nuestros queridos personajes en sus aviones.

Elmo, Big Bird, Comegalletas y los otros personajes icónicos de Sésamo, la versión en español de la marca sin fines de lucro Sesame Street, celebrarán su 50 aniversario de la mano de Aeroméxico. Con esta nueva alianza, un avión de Aeroméxico llevará el arte gráfico del 50 aniversario en su exterior durante dos meses, y volará por todo el continente americano, incluyendo Estados Unidos. Además del branding externo de la aeronave, Aeroméxico pondrá a disposición de sus pasajeros contenido de Sésamo en español con subtítulos en inglés. Los segmentos disponibles incluyen un "Elmo's World" reimaginado, un remake del clásico, y segmentos para toda la familia como parodias como "Cookie’s Crumby Pictures".

Leer más: Aeroméxico se une a las celebraciones del 50 aniversario de Sesame Workshop, incorporando las...