Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Interjet reubica sus mostradores a la terminal 3 en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles (LAX)

·         Todos sus vuelos operarán desde la Terminal Internacional Tom Bradley

Ciudad de México.  Interjet informa que a partir del 15 de mayo de 2017, todas sus operaciones y mostradores en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles,  serán reubicados.

Los pasajeros de Interjet serán documentados en la Terminal 3 (T3) y abordarán en la Terminal Internacional Tom Bradley (TBIT, por sus siglas en inglés).  Asimismo, los vuelos de Interjet que arriben al Aeropuerto Internacional de Los Angeles, llegarán a la Terminal Tom Bradley donde los pasajeros harán  sus trámites de migración y aduana.  La Terminal Internacional Tom Bradley cuenta con  modernas instalaciones dónde los pasajeros podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes así como de una amplia gama de tiendas duty-free.

Leer más: Interjet reubica sus mostradores a la terminal 3 en el Aeropuerto Internacional de los...

Volaris, la aerolínea mexicana en contar con un vuelo internacional hacia Ixtapa Zihuatanejo

·         Volaris anuncia nueva ruta que conecta a Chicago con Ixtapa Zihuatanejo

·         La ruta inicia a partir del 19 de noviembre de 2017

Ixtapa Zihuatanejo, La aerolínea Mexicana Volaris anunció su nuevo vuelo Chicago (ORD) – Ixtapa Zihuatanejo (ZIH) que inicia operaciones en noviembre del año en curso. Así lo anunció en el marco de Tianguis Turístico 2017 Miguel Aguíñiga, Director de Desarrollo de Mercados de la aerolínea mexicana de ultra bajo costo. Este vuelo busca conectar a los pasajeros provenientes de Chicago con el destino de sol y playa de forma directa sin tener que hacer escala en la Ciudad de México.

Esta nueva ruta se suma a la ya establecida entre la Ciudad de México e Ixtapa Zihuatanejo, la cual debido a la gran demanda que ha tenido ha incrementado sus frecuencias a 4 vuelos semanales (Lunes, Jueves, Viernes y Domingos)

Leer más: Volaris, la aerolínea mexicana en contar con un vuelo internacional hacia Ixtapa Zihuatanejo

Interjet incorpora a su flota el primer Airbus A32ONEO

·         Interjet incorpora a su familia de aviones Airbus, su primer A320neo, lo que le generará enormes ventajas competitivas.

·         Los equipos serán utilizados para atender rutas nacionales e internacionales. 

Ciudad de México, Interjet, la aerolínea de Alta Eficiencia en México, recibió el primero de tres Airbus A320neo arrendados por AerCap durante una ceremonia de entrega en la sede de Airbus en Toulouse, Francia, a la que asistieron ejecutivos de la línea aérea, AerCap, CFM y Airbus.  Esta aeronave se incorporará a la flota actual de 48 aviones Airbus y será operado tanto para rutas nacionales como internacionales.

El nuevo A320neo de Interjet está configurado con 150 asientos conservando el sello característico de la marca al ofrecer un espacio entre asientos de 86 cms. lo que permite brindar un confort incomparable a sus pasajeros, además de contar con el más moderno sistema de entretenimiento llamado “eXo” de Panasonic Avionics con pantallas HD de 12”.    Este avión es el primero en México con motores CFM International LEAP-1A y viene equipado con grandes dispositivos aerodinámicos en la punta del ala, conocidos como Sharklets.  Juntos ofrecen más del 15 por ciento en ahorro de combustible, un rendimiento medio ambiental con 5 mil toneladas menos de emisiones de CO2 por avión y cerca de 50 por ciento en reducción de ruido comparado con aviones de generaciones anteriores. 

Leer más: Interjet incorpora a su flota el primer Airbus A32ONEO

Aeromar y Aero Calafia aterrizan en Puerto Vallarta

 Gracias a las constantes esfuerzos del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (FIDETUR), esta

hermosa ciudad del Pacífico mexicano continua expandiendo sus rutas aéreas y el pasado viernes 17 de marzo recibió dos nuevos vuelos provenientes de Guadalajara y la Ciudad de México.

Debido a la excelente oferta turística con la que cuenta Puerto Vallarta el pasado 17 de marzo importantes aerolíneas han agregado nuevas rutas para visitar esta hermosa ciudad. Aeromar con origen en la Ciudad de México y escala en Guadalajara llegó con 48 pasajeros a bordo, mientras que Aero Calafia aterrizó procedente de Guadalajara lo hizo con 50.

Leer más: Aeromar y Aero Calafia aterrizan en Puerto Vallarta

Aeroméxico cumple 10 años de volar a Argentina

·         Aeroméxico es la única aerolínea que cubre la ruta Ciudad de México – Buenos Aires con un vuelo diario y directo entre ambas capitales.

Ciudad de México, Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, celebra el 10° aniversario con presencia en Argentina,  siendo la única con vuelos directos entre ambas capitales.

En 2016, Argentina fue el quinto mercado más importante para México en llegadas de pasajeros y representa el segundo más importante de América Latina. Para atender la demanda y crecimiento de este mercado, actualmente Aeroméxico ofrece siete vuelos directos semanales y 12 en temporada alta.

La ruta es operada con dos diferentes equipos: el Boeing 777, con capacidad para 277 clientes –49 de ellos en Clase Premier– y en el Boeing 787-8 Dreamliner, considerado uno de los aviones más modernos del mundo, con capacidad para 243 clientes –32 de ellos en Clase Premier.

El itinerario de vuelo que Aeroméxico ofrece a los clientes que deseen viajar entre Ciudad de México – Buenos Aires son:

Leer más: Aeroméxico cumple 10 años de volar a Argentina

Inicia Interjet su tercera frecuencia entre México- Nueva York

·         Con esta nueva frecuencia, Interjet ofrecerá 5,400 asientos semanales.

·         Los boletos tienen una tarifa desde 429 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

Ciudad de México,.- Interjet inició el día de hoy su tercera frecuencia entre la Ciudad de México y Nueva York con una tarifa desde 429 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos. El vuelo, que opera cuatro días a la semana, se une a los dos vuelos diarios ofrecidos por la aerolínea, lo que equivale a una oferta de 5,400 asientos semanales.

El vuelo operará los días lunes, martes, jueves y viernes con aviones Airbus A-320 y partirá de la Ciudad de México a las 06:05 hrs. llegando a Nueva York a las 11:55 hrs y de Nueva York a la Ciudad de México saldrá a las 12:55 hrs. aterrizando a las 17:05 hrs.

Leer más: Inicia Interjet su tercera frecuencia entre México- Nueva York