Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Viva Aerobus seleciona los motores Pratt & Whitney GTF™ para sus nuevos aviones Airbus A321

Los motores impulsarán las 41 nuevas aeronaves Airbus A321 neo.

En 2020 la aerolínea recibirá su primer Airbus A321neo.

Juan Carlos Zuazua: “En Viva Aerobus siempre apostamos por los últimos avances que sumen en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia”.

 2019. Viva Aerobus, la aerolínea del ultra bajo costo de México, anunció la selección del motor Pratt & Whitney GTF™ para sus 41 nuevas aeronaves Airbus A321neo correspondientes al pedido anunciado en julio del 2018, mismo que consistió en la adquisición de 25 aviones A321neo y la conversión de 16 aviones A320neo, pertenecientes a la solicitud del 2013, al modelo A321neo.

Leer más: Viva Aerobus seleciona los motores Pratt & Whitney GTF™ para sus nuevos aviones Airbus A321

Festival L4tido presentó lo mejor de la escena latinoamericana

• Con éxito se realizó la primera edición del Festival L4tido en Silao, Guanajuato.

Silao, Guanajuato. El Parque Guanajuato Bicentenario recibió a más de 8 mil personas en la primera edición del Festival Latido, en el cual se vivió durante 12 horas una fiesta llena de energía donde convergieron la música, la cultura, el arte, diseño y la consciencia social.

Antes de la apertura del Festival ya había congregada un sin número de jóvenes de todos los estados de la República ansiosos por disfrutar de esta experiencia nueva en Guanajuato.

Las actividades comenzaron en el área de PicNic en donde los asistentes disfrutaron de una propuesta gastronómica de los FoodTrucks en área íntima del festival, además se contó con el Latido PopUp en la que participaron marcas emergentes nacionales y locales.

En el escenario Picnic se pudo disfrutar de las propuestas musicales de Waterfalls, Viajoup, Monoceronte, Juan Castelazo, el ritmo inigualable de Wet Baes, Charles Modulation y Groobeats.

Leer más: Festival L4tido presentó lo mejor de la escena latinoamericana

Journey participa en la promoción del turismo sustentable con Oceanotipo

 

Journey, plataforma social que reúne a amantes del deporte con empresas que ofrecen servicios deportivos, para generar una comunidad donde los primeros puedan encontrar opciones confiables para el aprendizaje o práctica de deporte, y los segundos hallen el camino para formalizar sus servicios, anunció el día de hoy su participación en el proyecto Oceanotipo, instalación fotográfica submarina que se realiza en la comunidad de

Leer más: Journey participa en la promoción del turismo sustentable con Oceanotipo

Hotelbeds ofrece a sus clientes información clave sobre análisis de datos en el MarketHub Américas 2017

o “Powered by data, driven by people”, el lema del MarketHub Américas de Hotelbeds

o El CIO de Hotelbeds Group expuso las 5 preguntas clave que toda empresa debería preguntar a su proveedor de tecnología sobre análisis de datos

o Una encuesta sobre análisis de datos realizada a más de 500 asistentes revela que el 64% aumentará significativamente su presupuesto destinado en el análisis de datos en el próximo añoaño.

Riviera Maya-Mexico, Hotelbeds, banco de camas líder en el mundo y el proveedor global B2B de servicios para la industria turística, ha centrado la octava edición de su MarketHub Américas en los desafíos que afronta la industria turística en el área de análisis de datos, es decir, el proceso de examinar grandes conjuntos de datos -también denominado “Big Data”- a través del uso de software y tecnología potentes capaces de producir información de gran valor desde un punto de vista comercial.

El evento de este año tiene como lema “Powered by Data. Driven by People” e incluye varias presentaciones a cargo de expertos líderes del sector alrededor de la temática de análisis de datos y, en particular, en cómo aprovechar el Big Data para incrementar las ventas y los beneficios.

Leer más: Hotelbeds ofrece a sus clientes información clave sobre análisis de datos en el...

Participarán 3 mil competidores en la Xplor Bravest Race Elements

En 2016 el 33% de los participantes fueron visitantes provenientes de Yucatán, Campeche, Ciudad de México y Tabasco.

Los eventos especiales incrementan la afluencia en temporadas bajas, afirma Carlos Constandse, Vicepresidente de Experiencias Xcaret.

Participantes se enfrentarán a más de 30 obstáculos construidos, incidentales y naturales dentro del Parque Xplor.

Leer más: Participarán 3 mil competidores en la Xplor Bravest Race Elements

Presentan la Edición 2017 del Festival Cruzando Fronteras en Mahahual Quintana Roo

• La quinta edición del Festival Cultural Cruzando Fronteras, del 20 al 27 de mayo, en Mahahual, Q. Roo, contará con la presencia de invitados y más de 180 artistas de diversas partes del mundo que además de ofrecer su arte, apoyan la creación de conciencia respecto a la negligencia del género humano que poco a poco termina con lo que la Madre Naturaleza ofrece en este escenario caribeño de vehemente belleza.

• El Festival Cruzando Fronteras 2017 contará con diversas actividades: entre otros conciertos de Urband 5, Akil Ammar con Ximbo y Lengualerta, Memo Méndez Giu y Valle Camarena con Vientidós, Edher Corte y Adriana Larrañaga con Xelba Sound, Billy Méndez de Motel, Tyna Ros, Flor Amargo, Natalia Marroquín, Bandebuz, Jess Puente, Axa, Ian Guerin, Immasoul, Rafa de Anda, Tímpanos, Mariaxibit, espectaculos de teatro y cabartet con Prem Dayal, Astrid Hadad, Anabel Luna, Yanet Miranda, y hermanos de otros países como Argentina, Bolivia,Cuba, Estados Unidos, Italia, España y Venezuela

Ciudad de México. Por quinto año consecutivo, la Fundación Mahahual realizará el Festival Cultural en defensa de la ecología Cruzando Fronteras, en el paraíso turístico de Mahahual, Q. Roo, el cual constará de más de 40 actividades artísticas, gastronómicas y turísticas.

Leer más: Presentan la Edición 2017 del Festival Cruzando Fronteras en Mahahual Quintana Roo