Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Analizan expertos de 17 países el futuro de la educación

El Foro GESS México 2017, reúne a más de 100 empresas, a más de 60 expositores y ofrecerá más de 80 sesiones de conferencias.

Se realiza del 26 al 28 de abril en las instalaciones de Pepsi Center WTC, en donde se presentará lo último en tecnología educativa y productos innovadores.

Con el objetivo de contribuir a un mejor desarrollo de los métodos de enseñanza y elevar el nivel de la calidad de educación mediante la tecnología, entre otras herramientas, especialistas de 21 países se reúnen durante tres días en México y analizarán el futuro de la educación.

En el caso de México, resulta fundamental estar actualizados y contar con productos innovadores que ayuden a poner en práctica el nuevo modelo educativo que comenzará a operar para el ciclo escolar 2018-2019 y que incluye a la asistencia técnico-pedagógica de calidad, conectividad y acceso a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, entre otros aspectos.

Leer más: Analizan expertos de 17 países el futuro de la educación

Clausuran el Congreso Internacional Adventure Next en San Luis Potosí

• SLP se consolida como destino turístico de aventura

• Operadoras locales se muestran satisfechos con los resultados que se obtienen en este congreso

• Se generaron una gran cantidad de lazos comerciales con operadoras nacionales e internacionales

San Luis Potosí a 06 de diciembre de 2016.- Con excelentes resultados finalizó el congreso internacional de turismo de aventura Adventure Next, que tuvo gran éxito en su organización afirmó Antonio del Rosal representante de Asociación de Turismo y Negocios de Aventura (ATTA) por su siglas en inglés, los participantes de este evento quedaron sorprendidos con la riqueza que ofrece San Luis Potosí para la práctica del turismo de naturaleza y aventura, se generaron un estimado de más de mil 500 citas de negocios entre delegados y operadores, que en los próximos meses quedaran consolidadas en proyectos turísticos tanto para la entidad como para los participantes de otros destinos.

Antonio del Rosal representante para Latinoamérica de ATTA, San Luis Potosí entra con este evento a la escena internacional del turismo de aventura: “Los asistentes quedaron asombrados, no se imaginaban que había un lugar como este en México que ofreciera diversidad de naturaleza como puede ser zona selvática y a su vez desértica en un solo estado”.

 

Leer más: Clausuran el Congreso Internacional Adventure Next en San Luis Potosí

Guanajuato, sede del 3er. Congreso de AMEREF

• El Turismo de Reuniones en Guanajuato ha evolucionado con infraestructura para congresos, conferencias y reuniones con más de 134 mil m2.

• En el 2016, la ruta de negocios, mostró una ocupación hotelera de 46%, con 163 mil cuartos ocupados y la llegada de 223 mil turistas, presentando un aumento del 11%.

León, Guanajuato. . El subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Octavio Aguilar Mata dio la declaratoria inaugural del 3er. Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales en Poliforum León.

Leer más: Guanajuato, sede del 3er. Congreso de AMEREF

Impacto positivo de la industria de reuniones

En los últimos años la industria de reuniones ha logrado mejorar su posición internacional y hoy se le reconoce por su rentabilidad y aportación al desarrollo de la economía de México. Durante el primer bimestre de este año, el sector registró un crecimiento del 11 por ciento.

De acuerdo a la Organización Mundial de Turismo (OMT), nuestro país se ubica en el noveno lugar como país más visitado a nivel mundial, en 2015 registró la visita de 32.1 millones de turistas, y se encuentra en el lugar 17 de la lista que mide los ingresos percibidos por concepto de turismo internacional al captar, en el mismo periodo, 17.5 mil millones de dólares, ocho por ciento más que en 2014.

La industria se encuentra en un gran momento. “La infraestructura, conectividad y el dinamismo del sector han logrado posicionar a México como sede de reuniones internacionales y un importante destino para la realización de eventos corporativos, congresos y convenciones”, dijo Michel Wohlmuth, director ejecutivo de Creatividad.

El último informe de la Asociación Internacional de Convenciones y Congresos (ICCA) señaló que México se coloca en la posición 22 de su ranking internacional por la organización de 180 eventos internacionales en 2015 y como segundo lugar como destino de reuniones en América Latina.

 

Leer más: Impacto positivo de la industria de reuniones

Presentan Event Industry Show 2017

·         Del 8 al 9 de febrero reunirá a los expertos en la creación, producción y desarrollo de eventos

·         La industria de reuniones tiene gran relevancia económica en el país. Estiman su valor en 75,000 millones de dólares y una aportación de 8% al PIB

Ciudad de México, 19 de enero de 2017.- Con la finalidad de impulsar la Industria de Reuniones en México, los organizadores de Event Industry Show, presentaron la radiografía de dicho sector en nuestro país, en la que señalaron su relevancia económica con un gasto total estimado de 75,000 millones de pesos.

Leer más: Presentan Event Industry Show 2017

México demuestra su liderazgo en la organización de los congresos y convenciones

La edición número 67 del Congreso Internacional de Astronáutica fue un referente a nivel mundial Participaron expertos, académicos, investigadores y profesionales de la industria de las más prestigiadas agencias internacionales

México tiene un fuerte  liderazgo a nivel mundial en la realización de Congresos y Convenciones, lo que ha permitido que el país reciba ingresos por más de 20 mil millones de pesos anuales, aseguró Alejandro Ramírez, Director General de BTC, compañía experta en Turismo de Reuniones.

Explicó que uno de los eventos más importantes que se ha realizado este año en México, fue la edición número 67 del Congreso Internacional de Astronáutica, que se llevó a cabo del 26 al 30 de septiembre en Expo Guadalajara, el recinto ferial más grande a nivel Latinoamérica.

En el congreso, conocido como “los juegos olímpicos del espacio”, por su relevancia internacional, participaron grandes expertos, académicos, investigadores y profesionales de la industria de las más prestigiadas agencias del mundo.

El evento reunió a más de 5,400 personas procedentes de 78 diferentes países y destacaron personalidades como: Buzz Aldrin, la segunda persona en caminar sobre la luna; el actual administrador de la Nasa, Charles Bolden, quien dio una plática ante más de  1,400 niños.

Leer más: México demuestra su liderazgo en la organización de los congresos y convenciones