Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los Cabos es un destino extraordinario para el turismo de lujo, con gran futuro en convenciones y seminarios.

Al encabezar la presentación del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones que se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto en Los Cabos, Baja California Sur, Jaime Salazar Figueroa, presidente de Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones aseguró que Los Cabos, se está posicionando como el destino más importante para el segmento de turismo de reuniones en México.

Leer más: Los Cabos es un destino extraordinario para el turismo de lujo, con gran futuro en convenciones y...

El Caribe Mexicano consolida presencia internacional en el turismo de reuniones. Playa del Carmen, Cancún y Riviera Maya dentro de los principales destinos para organizar eventos.

El Caribe Mexicano refuerza internacionalmente su posición dentro del turismo de reuniones. Playa del Carmen, Cancún y Riviera Maya destacan dentro de los 25 principales destinos del Caribe y América Latina para la realización eventos en la lista anual de Cvent, compañía especializada a nivel internacional en el mercado de eventos y convenciones que analiza la actividad de reserva, de reuniones y eventos.
Este año, Playa del Carmen ocupó el 2do lugar de la lista, solo después de Nassau en las Bahamas, seguido de Cancún y en 13avo lugar se posicionó la Riviera Maya, los criterios tomados en cuenta de enero a diciembre de 2018 fueron: solicitud única de propuestas recibidas, total de noches de habitación recibidas, solicitud de propuestas otorgadas, noches de habitaciones premiadas, porcentaje de lugares de reunión calificados y número de vistas de perfil.

Leer más: El Caribe Mexicano consolida presencia internacional en el turismo de reuniones. Playa del Carmen,...

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, Gloria Guevara Manzo, fue galardonada por su aportación a la industria turística a nivel nacional y global.

Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), fue galardonada con la Medalla Liderazgo Anáhuac en Turismo y Gastronomía 2019, durante el IV Congreso Internacional de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C. (AFEET).

Leer más: La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, Gloria Guevara Manzo, fue...

Del 21 al 23 de agosto próximos Los Cabos, sede del XXVI Congreso Nacional de la Industria de Reuniones que representa 1.8% del PIB nacional y 6.8% del PIB de Baja California Sur

Del 21 al 23 de agosto próximos Los Cabos será sede del XXVI Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), en el Centro Internacional de Convenciones (CIC), donde se prevé la participación de 600 participantes de todo el país, más autoridades e invitados especiales.

Leer más: Del 21 al 23 de agosto próximos Los Cabos, sede del XXVI Congreso Nacional de la Industria de...

Durante su junta reglamentaria del mes de Agosto, AFEET anuncio su IV Congreso Internacional a celebrase en la Universidad Anáhuac

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) celebró su octava Junta Reglamentaria, correspondiente al mes en curso, en la que se brindó el informe de actividades realizadas en julio pasado.

Leer más: Durante su junta reglamentaria del mes de Agosto, AFEET anuncio su IV Congreso Internacional a...

Yucatán se confirma en el top 10 de ciudades en México con mayor capacidad para grandes eventos

En las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI de la Ciudad de Mérida el gobernador del estado, el Licenciado Mauricio Vila Dosal junto a los secretarios de Turismo y de Obras Públicas, dio a conocer a la iniciativa privada y medios de comunicación el proyecto de ampliación y remodelación de este icónico centro de negocios, que será la sede del próximo Tianguis Turístico 2020.

Con este proyecto, el Centro de Convenciones Siglo XXI pasará de tener 10 mil a 23 mil metros cuadrados, dando a este recinto una proyección para ser la sede no sólo del Tianguis Turístico 2020, la vitrina turística más importante del país; sino que también colocará a Merida entre el top 10 de ciudades con mayor capacidad de recepción de grandes eventos a nivel nacional como lo son

Leer más: Yucatán se confirma en el top 10 de ciudades en México con mayor capacidad para grandes eventos