Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Es Cozumel, Quintana Roo, el principal puerto de cruceros del mundo

 La FFCA registra una programación de 3’607,885 pasajeros para 2017

 Continúa el éxito de los destinos turísticos del Caribe Mexicano

Con 3 millones 607 mil 885 pasajeros y 1,111 arribos, Cozumel, Quintana Roo, se coloca este año como el destino número uno de cruceros a nivel mundial, de acuerdo con proyecciones proporcionadas por las líneas que conforman la Florida Caribbean, Cruise Association (FCCA por sus siglas en inglés).

La Secretaria Estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, destacó que derivado de una serie de acertadas políticas públicas de incentivo a la industria, así como la calidad de su producto,

Leer más: Es Cozumel, Quintana Roo, el principal puerto de cruceros del mundo

Navitur fortalece su presencia al realizar eventos eventos en el interior de la República

Ø  Participó durante la primera reunión de la AFEET en Querétaro.

Ø  En Morelia convocó a las principales agencias de viaje del Estado para un coctel de presentación.

Ø  Navitur se mantiene dentro de las tendencias en los cruceros en 2017.

Ciudad de México. Grupo Navitur, en voz de su director adjunto, Humberto Romero, participó en la convención de AFEET (Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas), la primera que se realiza en el año. La reunión se realizó el jueves 19 de enero; donde se dio capacitación de la marca NAVITERRA, encargada de proporcionar servicios terrestres, en sinergia con NAVITUR que ofrece servicios de crucero. El italiano Giovanni Rea se encargó de enfatizar las ventajas de contar con una marca encargada de ofrecer servicios terrestres (traslados, alojamiento, excursiones, escapadas, etc.), en concordancia con los cruceros. “Dentro de las tendencias que vienen en 2017,

Leer más: Navitur fortalece su presencia al realizar eventos eventos en el interior de la República

Estadías más largas, más experiencias.

 Los itinerarios inmersivos permitirán a los invitados a navegar por el mundo y conectar localmente en el Hotel Boutique en alta mar.

MIAMI, Florida, - Azamara Club Cruises presenta algunas novedades interesantes.

La línea de cruceros de lujo de Royal Caribbean Cruises Ltd., especializada en Destination Immersion®,

mejorará la calidad de la marca y alineará las experiencias de los huéspedes con la demanda del viajero moderno, evolucionando la marca a una posición aún más fuerte: Estadías más largas, más experiencias.

Leer más: Estadías más largas, más experiencias.

El buque Zenith de Pullmantur pone rumbo al Mar Caribe renovado

Tras pasar 15 días en los prestigiosos astilleros de Cádiz (España)

 Entre los trabajos acometidos tanto en las áreas públicas como en las cabinas, destaca la creación de ‘The Waves Yacth Club’, una zona Premium destinada a los pasajeros más exigentes.

 El 23 de diciembre llegó a Santo Domingo (República Dominicana) donde comenzó su viaje inaugural de ‘Islas del Caribe’, una de las principales novedades de Pullmantur Cruceros para esta temporada.

Leer más: El buque Zenith de Pullmantur pone rumbo al Mar Caribe renovado

Una colaboración extraordinaria: Celebrity Cruises y el diseñador Nate Berkus introducen Celebrity Edge al mundo

La línea de modern luxury une fuerzas con Nate Berkus para contar la historia de la clase Edge, los barcos con el más asombroso diseño en alta mar.

MIAMI - 10 de febrero de 2017 - Para comenzar el Año Nuevo con estilo, Celebrity Cruises anuncia una asociación exclusiva con el ícono del diseño Nate Berkus, nombrándolo Embajador del Diseño para la nueva clase de barcos de la marca, clase Edge.

Como diseñador, Berkus aportará su personalidad distintiva al lanzamiento de Celebrity Edge, presentando una serie de eventos de la clase Edge junto a la Presidenta y CEO de Celebrity, Lisa Lutoff-Perlo y al Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. Richard D. Fain. Diseñado y pronto revelado al mundo en 3D, la clase Edge transformará el futuro de los cruceros. Juntos, Berkus y Celebrity compartirán esta historia pionera en marzo de 2017.

Leer más: Una colaboración extraordinaria: Celebrity Cruises y el diseñador Nate Berkus...

Crystal anuncia alianza con The Península Hotels para viaje inaugural de Crystal Cruises

Glamurosos eventos curados por The Peninsula aguardan para los huéspedes a bordo del primer Crystal AirCruises; disponible para reservar a partir de noviembre.

Edie Rodriguez, CEO y presidente de Crystal, anunció su alianza con The Peninsula Hotels para el viaje inaugural del ultra lujoso jet Crystal AirCruises Boeing 777-200LR, que despegará el próximo 31 de agosto de 2017.

El “The Peninsula Grand Inaugural Crystal AirCruise” de 27 días vuela desde Nueva York a París, con paradas en 10 glamurosas ciudades, donde los huéspedes se embarcarán en estimulantes aventuras culturales y culinarias. En cada destino, The Peninsula Hotels dará la bienvenida a los huéspedes de Crystal, ofreciendo el máximo nivel de la hospitalidad de lujo para el que se aliaron ambas compañías. Adicionalmente, en cada sitio, los invitados disfrutarán de eventos exclusivos que muestran la cultura local.

Leer más: Crystal anuncia alianza con The Península Hotels para viaje inaugural de Crystal Cruises