Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Playa Hotels & Resorts nombra a Larry K. Harvey, como director financiero

*El ejecutivo es muy respetado en Wall Street y en la comunidad financiera

Bruce Wardinski, Presidente de Playa Hotels & Resorts B.V. (Playa) anunció el nombramiento de Larry K. Harvey como Director Financiero.

Harvey es un reconocido líder en las finanzas y bienes raíces a nivel global, con amplia experiencia en la industria de la hospitalidad, en operaciones y transacciones de capitales. Recientemente, el Harvey se desempeñó como director financiero de Host Hotels & Resorts, el más importante Fondo de Inversión Inmobiliaria del mercado, con 19 mil millones en activos globales y miembro del S&P 500 y Fortune 500.

"La experiencia de Larry en aumentar el capital dentro de la industria de la hospitalidad desarrollando e implementando las transacciones financieras es incomparable", dijo Wardinski.

"Larry es muy respetado en Wall Street y en la comunidad financiera por su capacidad de mejorar la liquidez y reducir el costo del capital, implementando la aplicación de procedimientos internos que mejoran los ingresos y las oportunidades de reducción de costos", agregó.

Playa es una empresa líder, propietaria y operadora de resorts todo incluido. Actualmente la cartera de Playa incluye 14 resorts en México y en el Caribe. Playa también tiene un acuerdo exclusivo con una filial de Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) para poseer y operar las nuevas marcas de resorts todo incluido de Hyatt, Hyatt Zilara (sólo para adultos) y Hyatt Ziva (para huéspedes de todas las edades) en cinco países del Caribe incluyendo México.

"Playa está trabajando en nuevas oportunidades de mercado e implementando su plan estratégico para el crecimiento internacional de su cartera de hoteles todo incluido", dijo Wardinski."La experiencia de Larry en los mercados financieros claramente ayudará a acelerar el crecimiento a medida que exploramos nuevas y emocionantes oportunidades. Personalmente, he trabajado con Larry en Host Marriott y en Crestline Capital. Estoy encantado de volver a tener la posibilidad de trabajar en equipo con Larry y tenerlo a la cabeza de nuestras operaciones financieras”, resaltó.

Harvey comenzó su carrera en Price Waterhouse. Cuenta con una licenciatura en Ciencias Contables del Virginia Tech, donde se graduó Magna Cum Laude. Es Contador Público Certificado y es miembro de numerosos consejos de administración, incluyendo: American Capital Agency (NASDAQ: AGNC), Presidente del Comité de Auditoria; American Capital Mortgage (NASDAQ: MTGE), Presidente del Comité de Auditoria; American Capital Funding (NASDAQ:ACSF), Presidente del Comité de Auditoria; y la organización sin fines de lucro, Helping Children Worldwide. El Sr. Harvey puede ser contactado a través de su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.