Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Great Place to Work selecciona a Grupo Vidanta entre las 10 mejores empresas para trabajar en México

*Aparecer en el top 10 representa para Grupo Vidanta un reconocimiento a su esfuerzo para crear ambientes laborales sanos, de convivencia, respeto y profesionalismo.

México,D.F.– Grupo Vidanta, líder en desarrollo de resorts de clase mundial e infraestructura turística en México y Latinoamérica, ocupa el sexto lugar en la lista “Las mejores empresas para trabajar en México (con más de 5,000 colaboradores)”, creada por el Instituto Great Place to Work®, que reconoce a las compañías que ofrecen a sus trabajadores algo más que sólo empleos.

Este ranking es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de quienes ahí laboran así como de la cultura corporativa, el cual tiene como objetivo facilitar la gestión del conocimiento y compartir experiencias entre todas las organizaciones que saben que el modo de conseguir los mejores resultados de negocios es a través de optimizar la calidad de sus lugares de laborales.

Este 2015, Grupo Vidanta también aparece en tres ocasiones en la lista “Las mejores empresas para trabajar en México (de 500 a 5000 colaboradores y multinacionales)” con sus resorts: Riviera Maya, Mayan Vallarta y el Mayan Acapulco.

 

 

 

Para Grupo Vidanta, que por séptimo año consecutivo aparece en esta lista, la unión hace la fuerza, por ello es una prioridad apoyar el crecimiento de cada colaborador para formar un grupo armonioso, un ambiente de respeto, profesionalismo y camaradería, con el gran compromiso de servir a los huéspedes siempre con una sonrisa.

 

Por tal motivo, ser incluido en este listado significa un reconocimiento al esfuerzo para crear un ambiente laboral sano, armonioso y de confianza en pro del capital humano, el cual permite descubrir los múltiples beneficios que representan construir y mantener excelentes lugares de trabajo, como pueden ser los altos niveles de productividad, mejora de sus resultados de negocio

, y un mayor compromiso y lealtad de sus empleados

Para más información de cualquiera de las lujosas propiedades de Grupo Vidanta, visita: grupovidanta.com

Acerca de Grupo Vidanta

Grupo Vidanta es líder en desarrollo y operación de resorts de lujo de talla mundial, propiedades e infraestructura de

turismo en México y Latinoamérica. Fundado en 1974 por Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta fue concebido con la visión de crear experiencias extraordinarias e inspirar felicidad a generaciones. Hoy, Grupo Vidanta emplea a más de 12,000 personas y opera propiedades de resorts por membresía en los destinos de playa más lujosos y codiciados de México.