Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Era Familiar Princess 2016 en Acapulco

*Autofin promoverá en sus 3 hoteles de Acapulco conciertos y conferencias de clase mundial

Grupo Autofin invertirá poco más de 200 millones de pesos en su división turismo para crear el primer verano con contenido en sus tres hoteles que tiene en Acapulco (Pierre, Princess y Resort Mundo Imperial), para lo cual realizará actividades deportivas, conciertos de Juan Gabriel o Alejandro Fernández y conferencias con Andrés Oppenheimer y los ex Presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, entre otros.

“Queremos llenar Acapulco durante los 35 días de la temporada y esperamos lograr resultados que no se han tenido ni en las mejores épocas del puerto”, comentó su presidente Juan Antonio Hernández.

 

Con el apoyo del club de futbol América y Sports World, el empresario anunció ayer su iniciativa Era Familiar Princess, con la cual estiman atraer a más de 140,000 visitantes. Además, a la fecha se han establecido acuerdos con cinco hoteles del puerto para que los ayuden a tener más visitantes.

Entre los objetivos de la expansión de división turística del grupo por Acapulco también se encuentra el anuncio, en la segunda semana de julio, de nuevas inversiones para incrementar su oferta de habitaciones.Era Familiar Princess forma parte de la “ilusión y ambición” de Autofin para ofrecer programas atractivos a los turistas durante las 52 semanas del año y “no descansaremos hasta lograrlo”, afirmó el empresario, quien ha decidido que los ingresos generado por las actividades se integren a un fideicomiso, y que las utilidades obtenidas luego de recuperar la inversión se destinen a programas de educación y seguridad en la región.

- ¿Se ha previsto anunciar en breve un programa de rescate de Acapulco y ustedes ya están trabajando, qué ven en el destino?

- Primero, que afortunadamente se mantienen buenos indicadores, como lo muestran los resultados de los últimos puentes vacacionales o fines de semana. Hay altos niveles de ocupación. Acapulco es un destino atractivo y por esos agregamos estos ingredientes con el afán de llamar más la atención y que la gente se convenza de ir y pase unas semanas extraordinarias.

- ¿No los desalienta lo que pasa en temas de inseguridad?

- No, por supuesto que no. Es importante analizar e identificar dónde están ocurriendo las muertes. Un muerto es un muerto y es lamentable, pero hay que ver que hacían. No hay que generalizar

- ¿En esta apuesta tiene como aliados a empresa, hay apoyo del gobierno federal?

- No, Hacen mal los que quieren seguir viviendo del gobierno. México ya no está en esa circunstancia. Al contrario, el gobierno requiere de nuestra ayuda. Todos lo que se acostumbraron a vivir del gobierno la van a pasar mal porque no hay dinero. Hoy tenemos que invitarnos los empresarios y trabajar en los espacios que el gobierno ha decidido dejar