Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Volando Alto. Orlando, Florida el Destino

Por Liz Vega

Este año se cumplió y aún rebasó la expectativa de  reunir en un solo destino a miles de expositores y compradores del turismo de los Estados Unidos de América.

Orlando, la ciudad sede, las fechas del 30 de Mayo al 3 de Junio, en el Centro de Convenciones Orange County de Orlando, la organización US Travel como cada año, logró que más expositores y compradores, sin dejar de mencionar a los cientos de periodistas del orbe y de los Estados Unidos, nos diéramos cita en tan esperado evento.

Más de 1,100 stands de destinos, servicios y productos relacionados al mercado de los viajes dentro de  los Estados Unidos pudieran no solo mostrar, sino aún cerrar importantes contratos con los más de cinco mil asistentes, compradores internacionales y nacionales, así como promover y mostrar todos los atributos que existen a periodistas de setenta países.

Así mismo importantes asociaciones de viajes de todo el país que representaron a todas las categorías de la industria. Viajes de lujo y placer, compradores del segmento de viajes de incentivos y grupos; turismo LGBT, turismo de aventura y más, pudiéramos interactuar y conocer así mismo a los líderes de asociaciones como Visit USA, representantes del Gobierno de los Estados Unidos en asuntos de comercio y socios de mercadotecnia.

El tema de seguridad, aérea, terrestre y aún marítima,  pero también de facilidades para poder obtener la “global entry” (entradas múltiples a Estaos Unidos) fueron temas que se trataron y el ciclo de conferencias de expertos fue notable.

La Asociación de Viajes de los Estados Unidos o U.S. Travel Association (por sus siglas en inglés) es la organización sin fines de lucro que representa a todos los componentes de la industria de los viajes que a su vez genera  2.1 trillones de dólares en derrama por turismo y sostiene 14.9 millones de empleos en la unión Qué bien se organizan los norteamericanos, es de todos conocidos, es así que ya en este momento se saben las ciudades sede para los próximos 5 años y que

2016 - Nueva Orleans, en Louisiana, del 18 al 22 de Junio

2017 - Washington, D.C., del 3 al 7 de Junio

2018 - Denver, Colorado, del 19 al 23 de Mayo

2019 - Anaheim, California, del 1º al 5 de Junio

2020 - Las Vegas, Nevada, del 30 de Mayo 30 al 3 de Junio

Y ahora en este año 2015, siendo su cuarto año de haberse formado y ser socio y parte fundamental de IPW,  Brand USA estuvo lista para dar la bienvenida a los profesionales de los viajes de todo el mundo. Como organización nacional de mercadotecnia de los Estados Unidos, Brand USA inspira a viajeros del orbe para que sus viajes en los Estaos Unidos sean un cúmulo de ricas experiencias sin límites.  En 2013, los esfuerzos de mercadotecnia de Brand USA ayudaron a la llegada de 1.1 millones de viajeros adicionales a los Estados Unidos. Y en este IPW 2015, Brand USA llevó a cabo importantes y múltiples reuniones parta lograr que la organización continúe expandiéndose a nuevos mercados, a la vez que introduce nuevos programas para incrementar visitas globales a la unión americana.  Compartieron con los asistentes y de forma muy especial con los periodistas y medios del mundo,  el rango de posibilidades en programas de cooperación conjunta para que cada vez más turistas descubran y conozcan este basto país como nunca antes.

¡Hasta la próxima!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@LizVegaMe