Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

“Vallarta Pride” 2015 del 17 al 25 de mayo

*Tributo LBGT con tan solo un botón

Este año, el Vallarta Pride será único y especial donde además de disfrutar de actividades artísticas y culturales también habrá eventos donde la unidad y la responsabilidad social se verán reflejados por el bien común de esta comunidad.

Tal es el caso del SETAC Tu Centro Comunitario, quienes te darán un botón distintivo "Vallarta Gay Pride 2015", para que tengas acceso a descuentos y sorpresas especiales en cada uno de los negocios o establecimientos participantes del festival, rindiendo así un tributo a la comunidad LGBT de Puerto Vallarta.

Dona $100 pesos y obtén el botón conmemorativo. Lo recaudado permitirá continuar con el proyecto "La Casita", un albergue temporal enfocado en ayudar a pacientes de SETAC provenientes de comunidades aledañas tales como, Talpa de Allende, Mascota, Tomatlán, Cabo Corrientes, Cihuatlán y La Huerta.

 

Niñas, ¡a bailar se ha dicho!

La Big Boo’s birthday bash, es una de las fiestas exclusivas más esperadas por las mujeres que se realizará el viernes 22 de mayo a partir de las 21:00hrs en Casa Meztli. Festeja el cumpleaños de la cantante, comediante y actriz de origen norteamericano Lea DeLaria (su personaje es “Big Boo”, en el popular show de Netflix Orange Is The new Black), quien será la invitada especial de Vallarta Pride 2015 como Gran Mariscal del Desfile del Orgullo Gay.

Marcha contra la homofobia

Asiste el próximo domingo 17 de mayo a partir de las 18:00hrs a la Marcha Internacional contra la Homofobia a propósito de que se cumplen 25 años de que la Organización Mundial de la Salud eliminó la homosexualidad del catálogo de enfermedades, fecha que ahora es simbólica a nivel internacional al ser considerada mundialmente como el Día Internacional contra la Homofobia.

Únete a su objetivo principal que es promover la eliminación en todos los ámbitos de la sociedad de actitudes prejuicios, estereotipos y estigmas hacia la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual, (LGBTTTI).

Para más información http://vallartapride.com/

Facebook: https://www.facebook.com/orgullovallartapride