Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los lugares más raros de Estados Unidos

Freemont Troll

Escondido en un viaducto de Seattle se encuentra un troll que ha sido una presencia espeluznante dentro del distrito de Freemont. Construido por cuatro artistas locales como parte de un concurso que promovía la renovación urbana en 1990, el extraño gigante barbudo de 5.5 metros de altura asusta a sus espectadores mientras con su mano aprieta un pequeño Bocho Volkswagen. El Fremont Troll se ha convertido en una parte importante del vecindario por la atracción de visitantes de todo el mundo.

 

Área 51

No puedes dejar de ver un episodio de La Dimensión Desconocida ni una película de ciencia ficción sin escuchar una mención del Área 51, el sitio de pruebas de la Fuerza Aérea de EE. UU. Ubicada a 134 kilómetros al norte de Las Vegas, Nevada, los lectores de ciencia ficción y los teóricos de la conspiración afirman que el área alberga objetos voladores no identificados (OVNIs) y otras pruebas de vida extraterrestre. Debido a que es una zona secreta gubernamental, no se permite el acceso ni estacionarse cerca de las entradas. En la Carretera Extraterrestre (también conocida como la ruta 365 del Estado de Nevada) puedes disfrutar de las gasolineras, restaurantes y tiendas de regalos tematizadas con alienígenas.

Carhenge

No hay lugar más extraño que Carhenge, una réplica de Stonehenge, Inglaterra; hecha totalmente de coches viejos, pintados en Nebraska Occidental y ubicados en el centro de la pradera a 250 kilómetros al noreste de Cheyenne, Wyoming. Carhenge es totalmente una atracción "fuera de los caminos trillados". En 1987, el artista Jim Reinders la construyó con 39 automóviles antiguos como una forma de estudiar el diseño de Stonehenge y tratar de determinar su propósito. Debido a su popularidad, un centro de visitantes fue construido en 2006 para ofrecer más información sobre este peculiar tesoro de los Estados Unidos.

 

Racetrack Playa del Valle de la Muerte

A lo largo de la frontera entre California y Nevada, el Parque Nacional del Valle de la Muerte es famoso por su paisaje sobrenatural, con dunas de arena onduladas y altos picos de montaña. Sin embargo, la parte más peculiar del paisaje del parque es Racetrack Playa, un lago seco estacional que parece hecho por azulejos y se encuentra lleno de “rocas viajeras” o “rocas deslizantes”. Aunque nadie ha visto realmente las rocas moverse, sus caminos son claramente visibles. Los científicos creen que después de una tormenta, la capa de agua que cubre el lago y las piedras se congelan, cuando el fondo del lago se descongela se queda empapado y las rocas, algunas de más de 270 kilogramos, se deslizan con la briza.

El Castillo de Coral

Florida es sede de muchas atracciones lindas y grandes maravillas que han atraído a los turistas por décadas. Sin embargo, ninguna es tan excéntrica como el Castillo de Coral. Ubicado a unos 50 kilómetros al suroeste de Miami, el castillo fue construido por el inmigrante letón Ed Leedskalnin, quien usó casi 1.000 toneladas métricas de roca de coral. La construcción de esta magnífica estructura es motivo de especulación entre los nativos ya que muchos creen que Leedskalnin usó habilidades sobrenaturales para construir el castillo por sí mismo sin ninguna maquinaria. Ahora en el Registro Nacional de Lugares Históricos, el castillo es un museo abierto todos los días para los turistas.

 Para saber más de estos extraños lugares visita:

https://www.visittheusa.com/experience/5-weirdly-cool-places-visit-usa