Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Estudiantes cultivan lechugas para alimentan a manatíes rescatados

Asociación entre el Eco Club de la MIllenia Gardens Elementary School y SeaWorld Orlando

ORLANDO, Fla. -El equipo de rescate de animales de SeaWorld Orlando recibió un regalo especial de la Escuela Primaria Millennia Gardens. El Club ecológico de la Escuela Primaria Millennia Gardens cultivo 1,000 lechugas en su jardín estudiantil de cultivo hidropónico y donó la cosecha completa al Programa de Rescate y Rehabilitación de Manatíes de SeaWorld.

Las lechugas del Eco Club de Millennia Gardens Elementary crecieron en casi un mes; estudiantes y maestros trabajaron juntos durante el cultivo después de las horas de escuela. Los estudiantes que iban de tercero a quinto grado fueron capaces de aprender habilidades importantes a través del programa incluyendo protección del medio ambiente, matemáticas y lo más importante el trabajo en equipo.

La directora Anne Lynaugh dijo: "Estamos muy orgullosos del Eco Club de Millennia Gardens Elementary School. Los profesores y los estudiantes han trabajado duro en el jardín hidropónico. Realmente es un aula al aire libre donde todos pueden aprender. La nueva asociación con SeaWorld es un beneficio maravilloso que esperamos continúe durante los próximos años. Es nuestra misión llevar a nuestros estudiantes al éxito con el apoyo y la participación de las familias y la comunidad “.SeaWorld Orlando es una de las instituciones fundadoras de la Red de Mamíferos Marinos del Sudeste de los EE. UU. (SEUS). SeaWorld Orlando Animal Rescue Team rescata anualmente entre 20 y 40 mamíferos marinos varados, siendo la mayoría manatíes. Considerando la dieta primaria de los manatíes, SeaWorld Orlando utiliza cientos de kilos de lechugas para alimentar diariamente a estos manatíes que son rescatados. A través de esta nueva asociación, SeaWorld Orlando y Millennia Gardens Elementary School trabajarán juntos para impactar positivamente tanto a los estudiantes como a los manatíes rescatados."Esta donación es realmente increíble. Estos niños aprendieron a cultivar lechuga de una manera única y luego fueron un paso más allá y decidieron que querían ayudar a una especie en peligro de extinción; el manatí de la Florida. En SeaWorld, estamos enfocados en rescatar, rehabilitar y liberar animales necesitados. También es importante educar a nuestra comunidad sobre los animales y cómo podemos ayudar a nuestro mundo natural ", dijo Jon Peterson, Gerente de Rescate de Animales en SeaWorld Orlando," Que estos niños se reúnan, den su tiempo, aprendan a cultivar lechuga y luego puedan donarlo a los animales a nuestro cuidado es algo muy significativo y especial.

SeaWorld Orlando ha invitado a los estudiantes y maestros participantes a visitar SeaWorld y pasar la noche junto con los manatíes rescatados durante una excursión educativa.

 

El Eco Club de la Millennia Gardens Elementary School, ya está comenzando a trabajar en su segunda cosecha con la esperanza de completarla antes del final del año escolar.