Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Llega a La Paz Startup Weekend,la incubadora de negocios por internet

*Por primera vez será incluida La Paz dentro del circuito en México de Startup Weekend de Google.Del viernes 20 al 22 de noviembre se llevará a cabo este evento

 

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Startup Weekend es un evento de un fin de semana completo de duración, en el que un grupo de emprendedores y aspirantes a emprendedores pone manos a la obra en probar si una idea de negocio es viable.
 Startup Weekend surge en 2007 con la intención de generar ecosistemas emprendedores en todos los países en donde se presenta, la organización tiene presencia en más de 100 naciones, con un evento que tiene una duración de 54 horas.
Además de Londres, México es el segundo país con oficinas regionales, esto demuestra que los jóvenes de nuestra nación están muy interesados en generar empresas y de aprender nuevas cosas para poder desarrollar un negocio en internet.  
Por primera vez será incluida La Paz dentro del circuito en México de Startup Weekend, comunidad virtual perteneciente a Google. Es un espacio en el que personas con perfil técnico, de diseño y de negocio se juntan para desarrollar productos y que busca impulsar a emprendedores con ideas que ayuden al desarrollo social.

Del viernes 20 al 22 de noviembre, gente de todo el mundo se concentrará en La Paz para convencer a los jueces, en cinco minutos, sobre los beneficios de aprobar sus proyectos, y pasar a una segunda ronda donde inversionistas interesados podrían aportar entre 3 y 5 millones de pesos.
El objetivo es desarrollar un proyecto innovador, que resuelva una

 

 

problemática y genere ingresos de modo que pueda ser de alto impacto a nivel nacional o internacional y al final, sostenerse solo.
Luego de formar a su equipo de trabajo, el primer día, para el sábado los emprendedores se dedicarán a desarrollar sus propuestas ayudados de mentores profesionales de cada área; incluso, los participantes pueden quedarse a dormir en las oficinas de ser necesario, y así lograr completar la idea en el tiempo mencionado.

Para finalizar, el domingo deberán preparar una presentación de 5 minutos para convencer a jueces invitados y especializados, quienes al final escogerán al primer, segundo y tercer lugar, los cuales se harán acreedores a una beca de incubación por 3 meses, con valor de 200,000 pesos, con la que además accederán al concurso global, que se realizará por medio de una plataforma de video.
La convocatoria está abierta para que cualquiera quiera participar, aunque es necesario cubrir una cuota de 400 pesos para apartar el lugar.
Para mayor información está la página oficial de este evento
www.startupweekend.org