Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Jose Cuervo Express recibe el Certificado de Excelencia 2015 por TripAdvisor

*El tren de pasajeros más hermoso de México es galardonado por sus pasajeros con uno de los premios más prestigiosos del mundo de la industria hotelera.

México DF.- TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, ha otorgado a Jose Cuervo Express el Certificado de Excelencia 2015, confirmando así, el compromiso de Jose Cuervo Express en ofrecer un excelente servicio y calidad a sus visitantes, convirtiéndolo en una de las experiencias más amenas y originales de país.

Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los viajeros es un extraordinario voto de confianza a Jose Cuervo Express, lo que motiva a continuar ofreciendo un servicio de primera calidad en este maravilloso recorrido por el paisaje agavero, que permite disfrutar con los amigos y la familia, mientras se presentan los orígenes de una de las tradiciones más emblemáticas de México.

Creado en 2010, el premio Certificado de Excelencia, reconoce a los negocios de la industria hotelera, alojamientos, restaurantes o atracciones de cualquier lugar del mundo; que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros en este sitio. Este galardón premia la excelencia en la hospitalidad y se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en esta plataforma durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.

 

“Que el premio sea otorgado por los viajeros refleja el nivel de satisfacción de su visita a Jose Cuervo Express y demuestra la continua evolución y preocupación del personal del tren por atender las preferencias de sus visitantes “, comentó Cees Houweling, director de Tequila Espíritu de México”.

 

 

 

Jose Cuervo se siente muy agradecido con los visitantes y orgulloso de ser uno de los agraciados con este gran reconocimiento y adquiere, una vez más, el firme compromiso de ofrecer una mejor experiencia a todos sus pasajeros.

Acerca de Jose Cuervo Express

Jose Cuervo Express es el único tren que tiene como destino el pueblo mágico de Tequila, corazón de esta emblemática bebida nacional y que recorrerá través de 60 kms. el paisaje agavero considerado patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco. Un trayecto para vivir el espíritu de México, historia, tradición y abolengo en una experiencia única.