Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Ixtapa-Zihuatanejo selecciona a Arvizu Comunicación Corporativa como su Agencia de Relaciones Públicas

*Ixtapa trabaja para consolidarse como uno de los mejores destinos

Turísticos del país

Ixtapa-Zihuatanejo, a través de su Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) dio a conocer que ha seleccionado a Arvizu Comunicación Corporativa, agencia de Relaciones Públicas encabezada por Alfredo Arvizu, como su agencia de relaciones públicas para México.

Pedro Castelán, Director de la OCV de Ixtapa-Zihuatanejo, señaló que el nuevo programa de relaciones públicas que desarrollará Arvizu, viene a reforzar la estrategia promocional y de posicionamiento de este destino del pacífico mexicano y cuyo propósito es difundir, con renovado dinamismo, todos y cada uno de sus atractivos y novedades.

Agregó que: “estamos muy satisfechos de tener a Arvizu como nuestra agencia de RP, ya que es una de las agencias con mayor experiencia en el sector de turismo y viajes de México. Tiene más de 24 años trabajando para este mercado y confiamos en tener una exitosa y larga relación con ellos”.

También mencionó que Ixtapa- Zihuatanejo es hoy en día uno de los destinos turísticos preferidos por el turista nacional por la diversidad de sus atractivos, entre los que destacan sol y playa, además de su variedad de hoteles, su gastronomía y muchas formas de divertirse, tanto en familia, como en pareja o con amigos.

Alfredo Arvizu, Director General, dijo: “estamos muy entusiasmados de empezar a trabajar para este gran destino que es Ixtapa Zihuatanejo para el cual desarrollaremos estrategias creativas y novedosas para incrementar el turismo mexicano de calidad al destino.

Por su parte, la Gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Ixtapa- Zihuatanejo Vanessa Mariscal, comentó que le emociona la nueva alianza que se creó con Arvizu Comunicación y que espera que sea una relación a largo plazo.