Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Florida Huddle México 2016 tendrá como sede la ciudad de México

*Visit Florida anuncia el trade show capítulo Mexico en octubre 2016

México, D.F., 09 de Junio de 2016.— Durante un coctel en el Toy Garden del Hotel Camino Real Polanco, Visit Florida, organismo dedicado a promover al Estado del Sol en materia turística, anunció la realización por primera vez fuera del estado del “Florida Huddle México” del 10 al 12 de octubre de 2016 en el hotel Camino Real Polanco en la Ciudad de México.

Alfredo González, Vicepresidente de Visit Florida, dio la primicia de este evento ante los principales medios de comunicación, tour operadores y líneas aéreas, al reconocer la importancia del mercado mexicano y el aún gran potencial que tiene.

“Es la primera vez que sacamos Florida Huddle fuera de nuestro estado, en el cual estimamos contar con la presencia de 50 expositores y 50 compradores. Este Trade Show tiene como fin generar nuevas oportunidades de negocio para la industria, promover las novedades de nuestro estado y por ende generar un mayor número de viajeros mexicanos a la Florida”, aseveró González.

México se encuentra en la lista de los 10 países que más visitan la Florida. En el 2015, 435 mil mexicanos llegaron al Estado del Sol, el uno por ciento más con respecto al año anterior. 

Bajo el estilo de la Florida, Visit Florida consintió durante el coctel en Toy Garden a todos sus invitados con música en vivo del grupo ganador al Grammy “Tren a Marte”, música de DJ, deliciosa comida y sobretodo un ambiente amigable y divertido como es cualquier visita al Estado del Sol.