Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeCongresosRCI lleva a Cancún el foro más importante de la Industria Turística: LASOS-The Latin American Shared Ownership Summit

RCI lleva a Cancún el foro más importante de la Industria Turística: LASOS-The Latin American Shared Ownership Summit

México, D.F. (24 de Septiembre de 2015).- RCI®, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y Bienes Raíces Orientados al Turismo, celebra este 21 y 22 de octubre el evento que ha logrado romper fronteras convirtiéndose en el foro más importante y reconocido de la Industria de la Propiedad Vacacional en Latinoamérica: LASOS-The Latin American Shared Ownership Summit.

LASOS, el evento creado por RCI® bajo el patrocinio oficial de TORE-Tourism Oriented Real Estate Advisory and Consulting-, reunirá en el hotel Hard Rock Cancún a las personalidades más importantes y destacadas de la Industria Turística, como empresarios, inversionistas y desarrolladores, así como a las principales autoridades de turismo, para compartir su experiencia con la finalidad de detectar oportunidades de desarrollo y crecimiento del turismo en Latinoamérica. 

A través de este evento se contará con la presencia de importantes speakers que abordarán temas como estructura para la Comercialización, La Evolución de los Productos de Tiempo Compartido, Marketing, Tendencias en Turismo y más, aportando así con paneles de discusión, conferencias y mesas de trabajo al crecimiento de la Industria de la Propiedad Vacacional.Entre los conferencistas magistrales se encuentra Jürgen Klaric, conferencista profesional en Hispanoamérica y a nivel global en neuro-innovación, y creador de Mindcode International Inc., empresa especializada en el desarrollo de procesos de innovación partiendo de ciencias como antropología, semiótica, psicología y neurociencias.

Asimismo, se podrá escuchar a Erick O’Rourke, Director de Desarrollos en FORREC Ltd., empresa líder a nivel global en diseño y planeación de espacios para entretenimiento y recreación que ha participado en proyectos como Legoland, Universal Studios y Everland. Los asistentes también podrán conocer un poco más sobre la importante trayectoria de Bob Ferguson, Vicepresidente Global de Servicio al Cliente y Planeación en RCI, quien enfoca los esfuerzos globales de RCI en mejorar y transformar las experiencias de sus clientes a través de un alcance estratégico centrado en su comodidad, la atención personalizada y el valor agregado.

Los asistentes al evento LASOS tendrán oportunidad de escuchar las experiencias de estos y muchos otros actores principales de la IndustriaTurística, así como los temas más vanguardistas puestos en la mesa.

Este año, LASOS presentará a la Creatividad como un eje central alrededor del cual la audiencia será capaz de detectar puntos de innovación y pensamiento lateral como método para encontrar mejores soluciones y desarrollo de negocio, por lo cual dichas experiencias serán de gran valor para el foro en general, dado que son ejemplos de innovación en negocios que han logrado ser casos representativos de éxito.Este evento representa sin duda una oportunidad para todos los involucrados en la Industria Turística y de la Propiedad Vacacional para compartir ideas y experiencias que enriquezcan el quehacer que desempeñan y el sector en el que se desenvuelven.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!