Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Starwood Hotels & Resorts en México presenta Luxury Showcase

*Con la presencia de más de 50 hoteles del sector de lujo de Starwood, éste es el quinto año consecutivo que la empresa organiza este evento en México

Starwood Hotels & Resorts realizó el evento “Luxury Showcase” que por quinto año consecutivo presentó a más de 50 hoteles provenientes de distintas partes del mundo, representando las marcas St. Regis, Luxury Collection y W Hotels. El evento se llevó a cabo en el hotel St. Regis México City, donde directivos de estos hoteles compartieron

 

sus más recientes propuestas y platicaron acerca de la magia, autenticidad y elegancia que ofrecen sus hoteles con profesionales de viajes e invitados especiales.

Los anfitriones de la noche fueron John Mannion, Managing Director, Global Retail Leisure & Luxury Sales, Cristina Nersessian, Regional Director – Global Sales Offices Latin America y Kei Kaneda, Directora Global de Cuentas de Luxury Sales, quienes dieron una introducción al evento y platicaron sobre las más recientes tendencias en el sector de lujo.

Entre los hoteles participantes se encontraban, de Estados Unidos, el histórico St. Regis New York, el icónico W South Beach, el recién renovado The St. Anthony, a Luxury Collection Hotel, San Antonio y otros grandes como St. Regis Bal Harbour Resort, W Retreat & Spa de Vieques Island en Puerto Rico, The Palace Hotel, a Luxury Collection Hotel, San Francisco y el nuevo Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, en Napa Valley, entre muchos otros.

De nuestro país estuvieron presentes las 5 Haciendas The Luxury Collection que cuenta Starwood en Campeche y Yucatán, así como Las Alcobas, A Luxury Collection Hotel en Ciudad de México,  el W Punta de Mita, que está por abrir su puertas en la Riviera Nayarit a mediados de este año, así como el W Mexico City y ambas propiedades St. Regis (Ciudad de Mexico y Punta Mita). De América Latina se encontraban presentes hoteles como el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort en Paracas, Palacio de Inca, también un Luxury Collection Resort en Cusco, Tambo de Inka, a Luxury Collection Resort & Spa en Valle Sagrado, y el lujoso W Bogotá.

Entre los hoteles provenientes de Europa se encontraban The Gritti Palace, a Luxury Collection Hotel de Venecia, el St. Regis de Florencia, el W Paris Opera, entre otros. Y del medio oriente y la Polinesia Francesa se encontraban el St. Regis Bora Bora Resort y el St. Regis Abu Dhabi.

Starwood continúa siendo la empresa líder en marcas de lujo a nivel mundial y con una cartera de rápido crecimiento. Starwood lidera este segmento en Mexico y su capital, la Ciudad de México, es una de las 6 ciudades en el mundo en contar con sus tres marcas de lujo: St. Regis Mexico City, W Mexico City y Las Alcobas, A Luxury Collection Hotel. México continúa siendo el mercado más grande de Starwood en América Latina y cuenta con un compromiso indeleble por acelerar el crecimiento en la región. Además de la apertura del segundo hotel W en México, el W Punta de Mita, en los próximos años, Starwood estará añadiendo a su cartera de lujo en México a Solaz, A Luxury Collection Hotel en Los Cabos, St. Regis Kanai y W Kanai en la Rivera Maya.