Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalEl Primer Ministro de Jamaica, Portia Simpson Miller, define "monumental" el inicio de operaciones

El Primer Ministro de Jamaica, Portia Simpson Miller, define "monumental" el inicio de operaciones

 MONTEGO BAY, Jamaica.- La ceremonia de apertura de Hyatt Zilara Rose Hall y Hyatt Ziva Rose Hall, los primeros resort todo incluido de Hyatt en Jamaica, se llevó a cabo el 20 de Marzo, 2015. El Primer Ministro de Jamaica, Portia Simpson Miller, definió la apertura como una piedra millar en el turismo del país. El Primer Ministro se unió a los propietarios y operadores del resort, Playa

Hotels & Resorts B.V. (Playa), en el corte del listón y en la gran gala que celebró la apertura oficial del resort de 620 habitaciones después de una renovación de más de 85 millones de dólares con la que retomó vida esta icónica propiedad frente al mar en Rose Hall.
  El Primer Ministro Portia Simpson Miller dijo: “La apertura de este resort es significativa para la industria del turismo, para nuestra economía y nuestra gente. Queremos que la industria turística crezca en calidad, no solamente en cantidad, y los nuevos Hyatt Ziva y Hyatt Zilara representan calidad.”
  Bruce Wardinski, Presidente de Playa dijo: “Esta celebración es el resultado de los esfuerzos comunes de Playa, de la gente de Jamaica y de Hyatt. Hemos trabajado en equipo por casi dos años para darle vida a un resort sofisticado que reflejara la calidez del servicio jamaiquino en un entorno único e inspirador. Y es un placer ver como estos conceptos toman forma a través de muchos toques especiales, solo puedo agradecer nuestros partners y el fantástico personal del resort dirigido por su Gerente General Carl Hendricks”

 “Estamos encantados de celebrar la llegada de Hyatt Zilara Rose Hall y de Hyatt Ziva Rose Hall a este vibrante destino junto con la comunidad local y los propietarios del resort” dijo Carlos Cabrera, Vicepresidente Sénior de las operaciones todo incluido de Hyatt. ”La transformación del resort ha sido espectacular y estamos listos para ofrecer dos experiencias todo incluido distintas, para familias y para adultos, dentro de la misma propiedad. Estamos ansiosos por recibir antiguos y nuevos huéspedes de Hyatt y hacerles descubrir un amplio menú de actividades o amenos espacios de relajación durante sus vacaciones en Jamaica.
HYATT ZILARA y HYATT ZIVA ROSE HALL, MONTEGO BAY, JAMAICA
 

  

Abiertos en Diciembre 2014, Hyatt Zilara Rose Hall and Hyatt Ziva Rose Hall mezclan el lujo con la comodidad para ofrecer un nuevo y exclusivo concepto, más íntimo y sofisticado tanto en su resort solo para adultos, Hyatt Zilara, cuanto en su versión para familias, Hyatt Ziva.
  Las dos propiedades, que abarcan 1,500 pies de costa virgen privad y que ocupan la antigua propiedad del Hotel Ritz-Carlton, se combinan para formar una inigualable experiencia todo incluido con dos distintas playas y una gran variedad de servicios que reflejan la “Evolución del Todo Incluido de Lujo™”. La experiencia empieza en el Aeropuerto Internacional Sangster de Montego Bay, donde los huéspedes disfrutan de un lounge VIP en cortesía así como de traslados desde y hacia el resort. Los amantes del golf apreciaran el poder jugar gratuitamente en los legendarios White Witch Course y Cinnamon Hill Course y de disfrutar de un tour en catamarán en cortesía.
  Con sus 621 habitaciones de lujo, Hyatt Zilara Rose Hall y Hyatt Ziva Rose Hall están ubicados en un escenario de ensueños, elevándose entre la playa y las montañas, rodeados de exuberante vegetación. Ambos frecen una notable variedad de amenidades de lujo, que incluyen espectaculares piscinas en cascada, servicio a la suite las 24 horas, un SPA completo con áreas de hidroterapia en cortesía y centro de bienestar y servicio de mayordomos. Los huéspedes tienen   restaurantes a su disposición, donde se fusionan los sabores únicos del caribe con la cocina internacional y se puede disfrutar desde una churrascaría brasileña hasta una terraza lounge estilo marroquí.
  Sofisticado y elegante, Hyatt Zilara Rose Hall es un escape solo para adultos y fue diseñado como un Hotel independiente, pensando en el más alto nivel de lujo y privacidad. Escondido a lo largo de la sección occidental de la propiedad, este exclusivo complejo cuenta con 125 habitaciones y suites elegantemente equipadas, incluyendo 30 suites swim-up de lujo. Los huéspedes de Hyatt Zilara Rose Hall disfrutaran de amenidades diseñadas específicamente para adultos, de cuatro piscinas privadas, un bar con bebidas premium y un restaurante rodeado de tumbonas y camas balinesas además de una playa privada sin igual.
 Hyatt Ziva Rose Hall atiende a huéspedes de todas las edades y es un paraíso de descanso, relajación y recreación. El resort cuenta con un total de 496 elegantes habitaciones - incluyendo 28 suites swim-up de nueva creación – todas con renovados balcones y terrazas con hermosas vistas al mar y a los jardines. Los amantes del sol podrán disfrutar de ocho extraordinarias piscinas incluyendo tres jacuzzis, relajándose en lounge de lujo o en el swip up bar, siempre atendidos por corteses mayordomos. Desde gastronomía gourmet hasta emocionantes actividades deportivas, Hyatt Ziva Rose Hall, gracias también a un innovador programa para niños, es una experiencia que cada miembro de la familia amará incondicionalmente.

 

 

 

 Con más de 1,600 metros cuadrados de espacios para juntas de trabajo y eventos, y con 3,000 metros cuadrados adicionales de áreas al aire libre, el resort es perfecto para acomodar grupos, convenciones y bodas.

 Hyatt Zilara Rose Hall and Hyatt Ziva Rose Hall están ubicados en Rose Hall Road en Montego Bay, Jamaica y a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Sangster.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!