Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Travelport Anuncia un nuevo acuerdo de largo plazo con Grupo LATAM Airlines

*La compañía aérea latinoamericana apuesta por la solución líder de comercialización de Travelport

Langley, Reino Unido.— Travelport (NYSE:TVPT), una Plataforma de Comercio de Viajes líder que provee distribución, tecnología, pagos y otras soluciones para la industria global de viajes y turismo valuada en US$7 billones, anuncia un nuevo acuerdo de largo plazo, de contenido completo con Grupo LATAM Airlines.

LATAM Airlines Group S.A. incluye a LAN Airlines y sus filiales, y a TAM S.A y sus filiales, dos de las principales líneas aéreas con servicio dentro de Latinoamérica y en ciudades de todo el mundo. El nuevo acuerdo comienza a regir el 01 de marzo de 2015.

Según los términos del acuerdo, Travelport distribuirá las tarifas e información de disponibilidad de contenido completo de LAN y TAM a los usuarios conectados a Travelport en todo el mundo.

Adicionalmente, LAN y TAM se han comprometido a participar en Travelport Rich Content and Branding (Contenido Enriquecido y Posicionamiento de Marca). Travelport Rich Content and Branding, un componente clave de Travelport Merchandising Platform (Plataforma de Comercialización), permite que las aerolíneas controlen, de manera más efectiva, cómo sus tarifas y servicios complementarios serán presentados visualmente y descritos a los agentes de viajes. Esta solución ha sido diseñada para permitir a las aerolíneas asociadas y otros proveedores de contenidos de viaje usar técnicas sofisticadas de venta visualmente más

sofisticadas tanto para sus productos principales como para los “ancillaries” (productos adicionales o complementarios).

La comercialización de las aerolíneas está cambiando rápidamente para satisfacer las necesidades únicas de los viajeros de negocios y de placer. Pensamos que Travelport Rich Content and Branding brindará a Grupo LATAM Airlines una solución que nos permitirá presentar los productos y servicios de LAN y TAM de manera visual e innovadora,” dijo Daniela Baytelman, VP Distribution & Ancillary Revenue de Grupo LATAM.

Travelport está estableciendo asociaciones a largo plazo con LATAM Airlines Group y las aerolíneas mundiales, basadas en soluciones innovadoras de comercialización que proveen contenido y un valor inigualable a los viajeros,” dijo Chris Engle, vicepresidente de Travelport, Air Commerce Americas. “Travelport Rich Content and Branding brinda oportunidades a Grupo LATAM Airlines para presentar su contenido de marca a través de nuevos canales de venta nunca antes disponibles a las aerolíneas.”