Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos InternacionalesPunta Mita, México, el paraíso tropical de ultra lujo que se ha convertido en un verdadero hogar para vacacionar.

Punta Mita, México, el paraíso tropical de ultra lujo que se ha convertido en un verdadero hogar para vacacionar.

Punta Mita,- Ubicado en Bahía de Banderas en Nayarit, México, se encuentra uno de los destinos de ultra-lujo mejor posicionados a nivel internacional que ofrece una extraordinaria belleza

natural con amenidades de clase mundial.

Punta Mita es una combinación de comunidades privadas e inclusivas y resorts turísticos de primer nivel como St. Regis y Four Seasons que conforman un gran lugar para vacacionar. Las residencias, resorts y la convergencia de la naturaleza, distribuida a lo largo de playas vírgenes,

crea experiencias sin igual que generan la estancia perfecta.

Los cuatro exclusivos clubes de playa que se encuentran a lo largo de Punta Mita son una singular combinación de amenidades que promueven la formación de comunidades, la convivencia y un estilo de vida que llena de energía.

Para los dueños de propiedades dentro del destino, se encuentra el Club de Playa de Residentes, mientras que los Miembros Premier e invitados cuentan con acceso al íntimo Club de Playa Kupuri, al Sea Breeze Beach Club en el St. Regis Punta Mita Resort y al Club de Playa Sufi, de próxima apertura. Juntos forman una amplia gama de posibilidades para crear las mejores experiencias.

Punta Mita es un paraíso culinario en medio de los más hermosos entornos tropicales. Chefs como el argentino Pato Pérsico, reconocidos a nivel mundial, ofrecen espectaculares experiencias gastronómicas.

Pérsico, chef ejecutivo de los clubes de playa, redefine la oferta culinaria internacional servida con sencillez y frescura. Cada resort es una oportunidad más para disfrutar del arte culinario único de Riviera Nayarit que, seguramente, superará las expectativas de los viajeros.

Entre las actividades adicionales que pueden realizar los visitantes y residentes se encuentra el golf; el destino ofrece dos campos Signature, diseñados por el legendario Jack Nicklaus. El campo Pacífico cuenta con siete hoyos, ahí se encuentra el internacionalmente famoso “La Cola de Ballena”, el único green natural sobre una isla mientras que el campo Bahía tiene vistas directas al océano, ambos crean el complemento perfecto para disfrutar de este gran deporte en un equilibrio de relajación e inolvidables escenarios.

Si de aventura se trata, este destino en la Riviera Nayarit ofrece actividades acuáticas que se llevan a cabo en el Punta Mita Ocean Sports, creado para aprovechar el océano y los deportes acuáticos al máximo con programas de instrucción certificados e instructores del más alto calibre. Entre las actividades destacan: surf, kayak, pesca deportiva, avistamiento de ballenas en temporada, paddle boarding, vela, kite surfing, nado con delfines, entre otras.

 

En Punta Mita, destino sublime e inigualable, los viajeros dominarán el arte del descanso, la gastronomía y la diversión en un escenario natural espectacular que se ha convertido en un must a nivel mundial y se ha posicionado como un gigante del turismo de lujo que se encuentra en la Riviera Nayarit, México.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!