Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaGuillermo Zagal Gerente General del Hotel Hacienda Jurica by Brisas.

Guillermo Zagal Gerente General del Hotel Hacienda Jurica by Brisas.

 

El Ing. Antonio Cosío Pando CEO de Grupo Brisas, se complace en nombrar a Guillermo Zagal Gerente General del Hotel Hacienda Jurica by Brisas.

“Es un gran honor unirme al equipo de Hacienda Jurica by Brisas, un Hotel que está creciendo inteligentemente”. Comentó G. Zagal “Nuestra prioridad es ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, logrando que Hacienda Jurica sea líder en el mercado de grupos y convenciones en la Ciudad de Querétaro y el Bajío” concluyó el Gerente General

Originario de la Ciudad de México, con licenciatura en Informática, es egresado de la UPIICSA. Guillermo Zagal cuenta con una trayectoria de más 25 años en la hotelería en este país. Inició su trayectoria hotelera en 1983 en cargos de alto nivel directivo y alimentos y bebidas, dirigió el Galeria Plaza Veracruz por 5 años, la marca en expansión de Grupo Brisas. También ha colaborado para cadenas de renombre en plazas importantes como Aguascalientes, Ciudad de México, San José del Cabo, Mazatlán, Cozumel, Huatulco, Saltillo, Acapulco y Querétaro.

Cabe destacar los diferentes cursos y diplomados que han enriquecido su conocimiento en programas de entrenamiento contribuyendo a sus habilidades gerenciales.

Hacienda Jurica ahora ofrece el servicio de Brisas Business Club, una nueva ala con 58 habitaciones ejecutivas con tecnología moderna, lujosas amenidades y lounge privado y un nuevo Centro de Convenciones con capacidad para 900 personas, estacionamiento privado y estación de carga para autos eléctricos.

 

Hacienda Jurica by Brisas ubicada en la zona norte de Querétaro, con arquitectura colonial ofrece 239 habitaciones y suites rodeadas por jardines, patios y un acueducto del siglo XVI que lo invitan a disfrutar de una estancia llena de historia.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.