Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaGuillermo Zagal Gerente General del Hotel Hacienda Jurica by Brisas.

Guillermo Zagal Gerente General del Hotel Hacienda Jurica by Brisas.

 

El Ing. Antonio Cosío Pando CEO de Grupo Brisas, se complace en nombrar a Guillermo Zagal Gerente General del Hotel Hacienda Jurica by Brisas.

“Es un gran honor unirme al equipo de Hacienda Jurica by Brisas, un Hotel que está creciendo inteligentemente”. Comentó G. Zagal “Nuestra prioridad es ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, logrando que Hacienda Jurica sea líder en el mercado de grupos y convenciones en la Ciudad de Querétaro y el Bajío” concluyó el Gerente General

Originario de la Ciudad de México, con licenciatura en Informática, es egresado de la UPIICSA. Guillermo Zagal cuenta con una trayectoria de más 25 años en la hotelería en este país. Inició su trayectoria hotelera en 1983 en cargos de alto nivel directivo y alimentos y bebidas, dirigió el Galeria Plaza Veracruz por 5 años, la marca en expansión de Grupo Brisas. También ha colaborado para cadenas de renombre en plazas importantes como Aguascalientes, Ciudad de México, San José del Cabo, Mazatlán, Cozumel, Huatulco, Saltillo, Acapulco y Querétaro.

Cabe destacar los diferentes cursos y diplomados que han enriquecido su conocimiento en programas de entrenamiento contribuyendo a sus habilidades gerenciales.

Hacienda Jurica ahora ofrece el servicio de Brisas Business Club, una nueva ala con 58 habitaciones ejecutivas con tecnología moderna, lujosas amenidades y lounge privado y un nuevo Centro de Convenciones con capacidad para 900 personas, estacionamiento privado y estación de carga para autos eléctricos.

 

Hacienda Jurica by Brisas ubicada en la zona norte de Querétaro, con arquitectura colonial ofrece 239 habitaciones y suites rodeadas por jardines, patios y un acueducto del siglo XVI que lo invitan a disfrutar de una estancia llena de historia.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!