Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Temptation Cancun Resorty Desire Resorts, invitan a disfrutar con atractivas tarifas

Original Group, líder y pionero en alojamiento para adultos en México, a través de las marcas Temptation Cancun Resorty Desire Resorts invitan a los viajeros a reservar sus próximas vacaciones y disfrutar de sus reconocidos conceptos de fiesta permanente y sensualidad, respectivamente, en ambientes exclusivos para adultos (+21 años), mediante descuentos de hasta el 45% en paquetes (hotel + avión) para viajar del 1 de enero al 22 de diciembre de 2021.

Los viajeros que buscan experiencias únicas de fiesta y libertad encontrarán en estas promociones el motivo perfecto para iniciar el 2021 disfrutando con los amigos o la pareja de las experiencias para adultos más exclusivas del Caribe mexicano.

Temptation Cancun Resort , el Playground for Grown-Ups, es el resort con áreas toples opcional, perfecto para grupos de amigos o parejas que buscan un ambiente sexy de fiesta permanente en el Caribe,

Disfruta de hasta un 35% de descuento al reservar habitación o paquete (hotel + avión)

Más 5% de reembolso * (solo aplica en reserva de habitación, no en paquetes)

Reserva antes del 1 de diciembre de 2020

Viaja del 1 de enero al 22 de diciembre de 2021

* Términos y condiciones. El descuento puede variar según las fechas de viaje y la categoría de habitación seleccionada. Esta promoción se aplica sólo a nuevas reservas y debe reservarse directamente a través del sitio web oficial de temptation-experience.com . No se puede combinar con ninguna otra oferta.  El 5% de reembolso se aplica a reservaciones de solo hotel; suscríbete a  El Libro de Visitas durante el proceso de reserva para recibir este beneficio. En caso de paquetes, el descuento se aplica sólo a la parte de la habitación. Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicar otras restricciones. Oferta válida solo para residentes de México.

Desire Resorts con sus dos propiedades ubicadas en la Riviera Maya, exclusivas para parejas (+ 21años), de concepto ropa opcional en escenarios de sensualidad, son una excelente opción para disfrutar de nuevas experiencias de libertad y erotismo.

Obtén hasta un 45% de descuento en Desire Riviera Maya Pearl Resort al reservar habitación o paquetes (hotel + avión). **

Obtén hasta un 35% de descuento en Desire Riviera Maya Resort al reservar habitación o paquetes (hotel + avión).

+ 5% de reembolso (solo aplica en reserva de habitación, no en paquetes)

Reserva antes del 1 de diciembre de 2020.

Viaja del de enero al 22 de diciembre de 2021

 ** Términos y condiciones. Los descuentos pueden variar según las fechas de viaje y la categoría de habitación seleccionada. Fechas para viajar: enero 1 a diciembre 22, 2021. En paquetes hotel + avión, el descuento se aplica sólo a la habitación. El 5% de reembolso se aplica sólo a hotel, no se aplica a paquetes, y sólo se aplica a los miembros de The Guest Book; elige tu resort e inscríbete gratis: Desire Riviera Maya Pearl Resort | Desire Riviera Maya Resort . Esta promoción se aplica sólo a nuevas reservas y debe reservarse directamente a través del sitio web oficial de desire-experience.com . No se puede combinar con ninguna otra oferta. Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicar otras restricciones. Aplica estancia mínima.

Para seguridad de los visitantes y colaboradores, Temptation Cancun Resort, Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort han implementado sus nuevos protocolos de seguridad e higiene, llamadas Sexy & Sanitized y Seductive & Sanitized , respectivamente , los cuales toman en cuenta las recomendaciones sanitarias de instancias nacionales e internacionales para ofrecer y garantizar espacios seguros a sus visitantes.

Para más información sobre Temptation Cancun Resort y Desire Resorts y sus protocolos de seguridad e higiene, visite : www.temptation-experience.com y www.desire-experience.com