Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Hyatt Ziva Los Cabos reabre en San José del Cabo

*El mandatariosudcalifornianoCarlos Mendoza Davis, presidió la reapertura del hotel Hyatt Ziva Los Cabos.

San Jose del Cabo, Mexico– El pasado 19 de noviembre, Hyatt Ziva Los Cabos reabrió sus puertas en San José del Cabo, después de una millonaria remodelación a consecuencia del huracán Odile que azotó la región el año pasado. Hyatt Ziva Los Cabos se ha transformado, y ahora cuenta con un lobby al aire libre recientemente rediseñado, 591 suites, incluyendo 34 suites swim-up, 12 restaurantes y bares que ofrecen cocinas de diferentes regiones del mundo, y un nuevo KidZ Club con parque acuático. El reinventado resort todo incluido se inspira en la arquitectura de Baja California y en la historia de la región gracias a detalles y decoraciones artesanales mexicanas, incluyendo piezas de arte y cerámicas originales de la península.

En esta reapertura se contó con la presencia del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis quien comentó: “Vienen buenos tiempos para Los Cabos, la reapertura del hotel Hyatt Ziva significará además grandes retos en lo urbano para este destino turístico”. Agregó “es un gran orgullo estar hoy inaugurando el hotel Hyatt Ziva, que potencía e incrementa la capacidad instalada para recibir muchos más turistas en Baja California Sur y en específico en este destino de playa”

Reiteró además que Los Cabos es un destino de clase mundial que tiene una gran oferta para quien quiera visitarlo y se puede adaptar el destino a cualquiera que sean los deseos de los huéspedes, ofreciendo desde ecoturismo, bodas, convenciones, playa, hasta turismo de aventura; con todo eso le va a ir muy bien a Los Cabos y a Baja California Sur.

Durante el evento, el Gobernador dijo que a tan solo once meses de

 

 

que Odile pasó por el estado, “ese huracán nos ha dejado la fortaleza que tenemos aquí a la vista, que esa desgracia que tuvimos que enfrentar nos hizo más fuertes y de verdad hizo de Los Cabos un destino imparable; hoy Hyatt Ziva es una muestra fehaciente de que Baja California Sur está de pie y de que los mejores tiempos están por llegar.

Bruce Wardinski, CEO de Playa Resorts Management comentó "En la reconstrucción de Hyatt Ziva Los Cabos, hemos transformado un complejo que ya era precioso en algo aún más interesante, infundiéndole la rica cultura y el espíritu de Baja California", dijo además "Creemos que Hyatt Ziva Los Cabos ofrecerá una excelente experiencia todo incluido a las parejas, familias, viajero de negocios y a todo los huéspedes que nos visiten. Estamos ansiosos por recibirles y entregarles nuestro Servicio desde el Corazón".

Hyatt Ziva Los Cabos, un resort todo incluido para huéspedes de todas las edades, sumerge al instante a sus huéspedes en la belleza del destino con vistas impresionantes del mar de Cortés.