Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Una experiencia única en Wine Ambassador de JW Marriott Hotel ciudad de México

JW Marriot Hotel Mexico City, organiza catas para expertos sibaritas y conocedores del vino.

CVNE vinícola española fue la bodega que nos acompañó con una velada especial.

Ciudad de México. La fabulosa explosión vinícola en México nos ha vuelto unos conocedores, y varios de nosotros hasta hemos tomado cursos y masters en vino, o de plano, hay quien ha estudiado para ser un reconocido sommelier. Pero no todo el mundo tiene oportunidad de dedicarse al mundo gastronómico con tal tiempo y pasión, y pensando en quienes se dedican a otras cosas, pero son amantes del buen comer y beber, es que el hotel JW Marriot Hotel México City cuenta Wine Ambassador.

Wine Ambassador, exclusivo para sus hoteles JW Marriott en sus 46 propiedades alrededor del mundo, es una iniciativa para capacitar a los asociados y expertos de vino en cada propiedad. Wine Ambassador está conformado por un grupo selecto de asociados que poseen el más alto nivel de conocimiento en vinos, con el único objetivo de ampliar la experiencia de su degustación entre los huéspedes. 

El programa consiste en diferentes cenas maridaje con un tema definido, ya  sea espumosos, tintos y blancos de específicas regiones alrededor del mundo.

El sommelier designado para ser un “embajador del vino” en particular trabaja de la mano con la chef del JW Marriott Jennifer López Fernández, del restaurante Xanat, para crear un menú maridaje particular de acuerdo a los sabores y aromas de cada región.

En cada cena se imparte una cata antes de degustar los alimentos con interacción de los asistentes, quienes podrán sentirse libres de preguntar u opinar lo que les interese, sin mi

edo a equivocarse o sentirse intimidado por los expertos conocedores. “Esa es la intención, que vengan a aprender quienes no saben, y a reforzar sus conocimientos aquellos que ya conocen más del mundo del vino”, asegura Jorge Díaz, Sommelier y Director de Alimentos y Bebidas en JW Marriott Hotel Mexico City.El experto en la propiedad de Polanco es Salvador Rodríguez, Wine Steward, responsable del programa Wine Ambassador. Para asegurar la actualización de los conocimientos de cada Wine Ambassador, todos los embajadores participan en catas mensuales con la degustación de vinos de todo el mundo y de diferentes marcas, pero del mismo varietal.

Las catas pueden solicitarse para cenas privadas de hasta 20 personas y son experiencias exclusivas para sorprender a cualquier asistente. Es una grata experiencia sensorial con la calidad que distingue a la cadena de hoteles JW Marriott.