Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Starwood Hotels & Resorts presentó Starwood Week 2015

*Participaron más de 55 propiedades de Starwood de México, Centro y Sudamérica, EUA, Caribe, Canadá y Europa.

*Starwood Week tiene como objetivo acercar a sus distintas propiedades de todo el mundo al mercado mexicano.

México, D.F. Julio 2015.- Starwood Week 2015 se llevó a cabo del 20 al 24 de Julio, en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, con la participación de distintos representantes hoteleros de Starwood a nivel mundial. Más de 55 propiedades provenientes de las regiones de México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Caribe, Canadá y Europa se dieron cita en estas tres ciudades con el objetivo de dar continuidad a su actividad de promoción y ventas en el mercado mexicano.

Bajo la organización de las Oficinas de Ventas Internacionales de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. en México, a cargo de Margarita Valle, Directora de Ventas y su equipo, Blanca Castillo y Elisa Pereda, Starwood resaltó la importancia de conocer y hacerse socio de su ya reconocido programa SPG® Pro, con el cual, por medio de una sola membresía, los profesionales en viajes obtienen innumerables beneficios, al organizar viajes o planificar eventos, recompensados con Starpoints®, para que su trabajo sea gratificante.

Este año, los hoteles que se presentaron fueron:

EUROPA:

The Westin Paris Vendome: Bienestar en el corazón de Paris. Un hotel que ofrece un perfecto equilibrio entre la influencia del Paris tradicional y el diseño contemporáneo. Espectaculares vistas sobre algunos de los tesoros eternos de Paris como la Torre Eiffel o el Jardín de las Tullerias.

Le Meridien Etoile: Espacio para descubrir Paris. Con una ubicación estratégica  entre el Arco de Triunfo y La Defense. Unos de los hoteles más grandes de Europa, con 1025 habitaciones. Además ofrece cocteles y música en vivo en el Jazz Club Etoile y un restaurante asador para los amantes de la carne.

Sheraton Paris Airport Hotel: Conectado en el corazón del Aeropuerto. A unos minutos de las puertas de embarque y conectado con Paris en 30 minutos.  Con su cama Sheraton Sweet Sleeper® Bed, los huéspedes disfrutarán de una reparadora noche de descanso después de un largo día de viaje o de trabajo. Además cuenta con el Club lounge para relajarse, Sheraton Fitness Center para mantenerse en forma  y una cocina refinada  acompañada de los mejores vinos.

W Paris Opera

: Glamour de La Belle Époque en la modernidad. Cerca de museos icónicos, la Opera Garnier y las famosas tiendas y restaurantes de la Rue du Faubourg Saint-Honoré, W Paris - Opera amplifica la colorida cultura de París con su dinámico encanto. Clientes podrán saborear una gastronomía innovadora en Coquette, donde los platos clásicos franceses se combinan con influencias urbanas.

 

 

 

Prince de Galles: Mosaico de la discreta elegancia parisina. Después de dos años de renovación, el hotel ofrece un auténtico entorno de elegancia y refinamiento parisinos. En el corazón de la elegancia parisina, el hotel de 5 estrellas está cerca de una de las calles más bellas del mundo. El restaurante La Scène, galardonado con una estrella Michelin en 2014, deleita a sus comensales con auténtica gastronomía francesa gourmet del Chef Stéphanie Le Quellec.

St. Regis Rome: Reputación icónica y un lujo suntuoso. El hotel ha sido incluido en la lista de oro Condé Nast Traveler’s 2014 por su ubicación y sus amenidades inigualables. Los opulentos interiores y una fachada austera intensifican el ambiente seductor de este importante hotel.

Westin Excelsior Roma: Hotel de Lujo en Roma desde 1906 que ha recibido a celebridades, políticos y artistas que visitan la Ciudad Eterna. El hotel fue incluido en la lista Gold List de la revista Condé Nast Traveler y goza de una ubicación privilegiada en el famoso barrio de Via Veneto.

Sheraton Roma Hotel: Excelencia a su alcance con una ubicación privilegiada, en el monumental barrio del EUR, entre el centro histórico y el Aeropuerto de Fiumicino. Visitantes podrán romper con los moldes y descubrir sus habitaciones y salas de reuniones todo renovadas en el 2013.

Westin Palace Milan: Histórico hotel de lujo situado en una zona central de la ciudad. Es conocido entre la alta sociedad por la organización de eventos y fiestas privadas. Sus habitaciones han sido recientemente renovadas y ofrece una terraza al octavo piso con vistas panorámicas al Duomo.

Sheraton Diana Majestic: Hotel histórico, ubicado en el centro de la ciudad y punto de reunión de personas del mundo de la moda y del diseño. Con un espléndido jardín privado icónico y famoso en toda la ciudad durante la hora del típico ‘aperitivo’ milanés con eventos semanales y DJ en directo.

Sheraton Milan Malpensa Airport: Ubicado en la Terminal 1 del aeropuerto de Malpensa, es uno de los más grandes centros de conferencias de Italia con 30 espacios flexibles para eventos de todo tipo. Al llegar, huéspedes podrán relajarse, ya que el hotel ofrece el Shine Spa for Sheraton™ de 1000m con piscina cubierta y gimnasio para mantenerse siempre en forma.

Excelsior Hotel Gallia: Inaugurado en 1932, ha sido completamente restaurado por el célebre arquitecto milanés Marco Piva que ha creado a partir de una joya arquitectónica un extraordinario nuevo destino en la ciudad de la moda. Cuenta con una extraordinaria selección de 53 suites, incluidas las exclusivas suite Gallia, de la 5ª planta, y la suite Katara, en la 7ª planta de 1000sqm. El bar y restaurante, situado en la azotea, cuenta con una impresionante terraza con vistas panorámicas.

CANADA:

The Westin Harbour Castle Toronto: Ubicado en el paseo marítimo vibrante y revitalizada del lago Ontario, a pocos pasos del área del centro de la ciudad a través del PATH, la pasarela de Toronto subterráneo - cubierto y el nuevo UP Express, que corre entre el aeropuerto internacional Pearson y el centro de Toronto en apenas 25 minutos. Hotel con CAA / AAA Cuatro Diamantes, ofrece un alojamiento refrescante en la ciudad más grande de Canadá siendo una referencia y remanso de bienestar personal en Toronto.

Sheraton Centre Toronto: Cerca de la finalización de una renovación de 101 millones de dólares, lo que resulta en una transformación de piso a techo de todas las 1,371 habitaciones y suites del hotel. El renacimiento de la propiedad Sheraton insignia canadiense está programado para completarse a finales de 2015, con habitaciones con colores vivos, patrones gráficos y líneas limpias inspiradas en el diseño de la marca del Sheraton, y un nuevo sistema de climatización eficiente de la energía. La renovación completa incluirá un reacondicionamiento completo con nuevos productos de estar, iluminación, espejos y cortinas.

Sheraton Gateway Hotel en el Aeropuerto Internacional de Toronto: El lugar perfecto para alojarse antes o después de un viaje. Único hotel de servicio completo ubicado en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto con una pasarela que conecta con clima controlado a la Terminal 3, y con acceso a la Terminal 1 a poca distancia.

Sheraton Toronto Airportt Hotel & Centro de Convenciones: Ubicado a sólo 1.5 kilómetros del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, ofrece servicio de transporte gratuito las 24 horas al aeropuerto. Sus 249 espaciosas habitaciones diseñadas con una comodidad de los huéspedes en mente, incluyen acceso a Internet gratuito estándar inalámbrico de alta velocidad de hasta tres dispositivos para los huéspedes.

Le Centre Sheraton Montréal: (4 diamantes) Una experiencia a la altura de sus expectativas. Situado en el corazón de la ciudad y a unos pasos de tiendas, restaurantes y de las principals atracciones turísticas. Cuenta con 825 habitaciones y Suites, 4185 m2 de salones de reuniones, piscina y gymnasio.  Premio de Oro, otrogado por el Gran Premio de Turismo Quebec, Canada.

ESTADOS UNIDOS:

WESTIN NEW YORK EN TIMES SQUARE: Finalizó una renovación de más de $33 millones de dólares. El lujoso hotel de 873 habitaciones en el corazón del famoso Time Square en Manhattan, tiene hoy nuevas habitaciones y corredores, cada una con exquisitos diseños y exclusivas piezas de arte. También fueron renovados sus salones de conferencias y reuniones, además de un programa de conservación de energía en todo el hotel.

Starwood Hotels and Resorts Worldwide New York se enorgullece de ser el grupo hotelero más grande en el la ciudad de Nueva York. Con más de 5,000 habitaciones en 6 áreas, desde el centro de Manhattan al bajo Manhattan, ofrecen lugares excepcionales, servicio impecable, instalaciones vibrantes para garantizar el máximo confort. Cuento con la siguientes propiedades

Sheraton New York Times Square, Westin New York- Times Square, Westin New York – Grand Central, W New York, W New York Times Square y W New York-Union Square, en su próximo evento a la gran manzana!

Sheraton Boston Hotel: Localizado en el mismo centro de Back Bay y a sólo cuatro millas del aeropuerto internacional de Logan. Inversión de $75 millones en renovaciones de sus habitaciones. Cuenta con 1,200 habitaciones y un espacio para eventos y reuniones de 70,000 pies cuadrados.

The Westin Copley Place: Localizado en el centro de Back Bay y a cuatro millas del aeropuerto internacional de Logan, 803 habitaciones y un espacio para eventos y reuniones de 55,000 pies cuadrados.

The Westin Boston Waterfront: Pura relajación localizado cerca del mar, y a poco minutos de muchas atracciones, con 763 habitaciones, para eventos y reuniones 77,000 pies.

W Boston: Con acceso para experimentar la vida dinámica del distrito donde está localizado. Sus 235 habitaciones con estilo boutique están equipadas con comodidades visionarias, incluyendo televisores LCD, camas superiores y decoración inigualable.

Element Boston Seaport: Abrirá sus puertas a finales del año 2015 con sus 180 habitaciones y 851 pies cuadrados para eventos y reuniones. Ofreciendo servicio gratuito de desayuno, recepción, Wi-Fi entre otros servicios.

Aloft Boston Seaport: Abrirá sus puertas a finales del año 2015 con sus 325 habitaciones y 12,000 pies cuadrado para eventos y reuniones. Ofrece un ambiente cómodo y relajado.

Sheraton Vistana Resort – Lake Buena Vista and Sheraton Vistana Villages – International Drive: Ubicado en Orlando, popular destino en todo el mundo. Resort perfecto para familias por su servicio galardonado e instalaciones. Habitaciones estilo villas  con cocina completamente equipada con capacidad hasta para ocho personas. Convenientemente ubicado cerca de las mejores atracciones de Orlando, Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista  ofrece transportación gratis a Walt Disney World.

Walt Disney World Swan and Dolphin: Ambos hoteles localizados en el corazón de Walt Disney World Resort,entre  Epcot y Hollywood Studios, cerca de Animal Kingdom y Magic Kingdom. Transportación gratuita para todo el área de Walt Disney World Resort, el beneficio de horas extendidas en los parques, donde cada día uno de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World abre durante horas adicionales para que los invitados disfruten de atracciones selectas. El Swan de 758 habitaciones y el Dolphin de 1,509 habitaciones pasaran por la renovación más grande de su historia, un proyecto de varios años con un costo de $125 millones que transformará cada habitación.

CARIBE:

Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino: Propiedad clasificada 4 Diamantes ubicada junto a la Bahía de San Juan, a sólo minutos del histórico Viejo San Juan.  503 elegantes habitaciones entre ellas 22 suites magníficamente decoradas.  Los huéspedes pueden disfrutar de la espectacular piscina infinity y terraza en el cuarto piso, Casino Metro abierto 24/7, Gimnasio por Core Performance, Zen Spa entre otros.

W Retreat & Spa - Vieques Island: Vieques Island se encuentra a 8 millas de la costa este de Puerto Rico, fácilmente accesible mediante un corto vuelo de 20 minutos desde el Aeropuerto International de San Juan. El hotel conjuga la arquitectura moderna con la estética natural para crear una sensacional combinación de estilo tropical. 56 habitaciones (20 suites) diseñados por Patricia Urquiola, todas con balcones o terrazas privadas, amplios baños y amenidades W. Gastronomía puertorriqueña, en el restaurante Sorcé, Un Sip & Bite en el bar WET®, Living Room, o l W Café. Huéspedes podrán relajarse en el spa AWAY®, disfrutar de sesiones de yoga, canchas de tennis SWING, FIT® gym, o tomar el sol en WET® piscina infinity de dos niveles o en la dos playas privadas.

CENTRO AMÉRICA:

Sheraton Bijao Beach Resort Panamá: Sueño de un aventurero hecho realidad. Con exuberante vegetación tropical de un lado y el Océano Pacífico del otro, huéspedes podrán descubrir  la incomparable belleza de Panamá. 294 habitaciones, 6 salones de eventos y 4 restaurantes, Resort “todo incluido” en el Corazón de América.

The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal: Refugio ecológico -todo incluido- ubicado entre exuberantes bosques y hermosas playas naturales en la costa del Pacifico Norte en Costa Rica. Balance perfecto entre lujo, servicio de primera clase y experiencias inolvidables. 406 habitaciones, Family Club, Deportes, Tiempo Libre, gastronomía 5 Estrellas, espaciosas habitaciones y suites decoradas pensando especialmente en una estadía confortable.

Sheraton Panamá Hotel & Convention Center y Aloft Panama: Complejo hotelero único en la ciudad de Panamá que ofrece 2 experiencias hoteleras bajo un mismo techo así como la más completa variedad de servicios y amenidades: 31 salones de reuniones, restaurantes altamente preferidas (incluyendo Las Hadas, Pastelería & Bistro, abierto las 24 horas), enfrente del Centro de Convenciones Atlapa, a sólo 15 minutos del aeropuerto Internacional Tocumen. USD$1.5 millones recientemente invertidos en la renovación de habitaciones y suites en

SUDAMERICA:

Sheraton Rio Hotel & Resort: Recién renovado, es el único hotel frente a la playa que posee una gran área recreativa, spa y amenidades. Sus exuberantes jardínes de diseño están ubicados sobre una playa de arenas blancas de cara al Atlántico Sur tropical y flanqueada por altas montañas.

Sheraton Libertador Hotel: En pleno corazón de Buenos Aires, a pasos de la peatonal Florida y cerca de los principales puntos turísticos, ofrece un nuevo lobby, 200 amplias y modernas habitaciones y suites, espectacular piscina climatizada con techo corredizo, hidromasaje, sauna con vista panorámica, sala de masajes y gimnasio con aparatos de última generación, 8 espacios para reuniones, 1 restaurante y 1 lobby bar totalmente renovado para disfrutar originales propuestas gastronómicas las 24 horas.

W Bogotá: Lugar perfecto para encontrar lo mejor y lo nuevo en moda, música y diseño en Colombia. 168 habitaciones, tres espacios distintos de bar, restaurante, y discoteca para conectar y socializar, primer gimnasio FIT® de Latinoamérica, AWAYSpa®, y más de 800 metros cuadrados de espacios para eventos y reuniones.

MEXICO:

Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center: Situado sobre la costa del pacífico y la magnífica bahía de banderas. Encantadoras vistas no sólo del mar, sino de las montañas de la sierra madre como trasfondo, románticos atardeceres de Puerto Vallarta. La magia de Sheraton Buganvilias, el clima tropical, la amabilidad y la hospitalidad de su gente la cual le harán volver una y otra vez. Galardonado por Trip Advisor`s Award of Excellence 2015.

Aloft Cancun: Hotel nuevo y moderno a pasos del centro de convenciones. Fácil acceso a la playa, a tiendas de primer nivel, al agitado entretenimiento, a la vibrante vida nocturna y a los mejores restaurantes de la ciudad.

Westin Lagunamar Ocean Resort: Condo-estilo villas que ofrecen relajación completa con vistas increíbles del mar  y más espacio que una habitación normal. Huespedes podrán rejuvenecer su cuerpo y alma mientras descubren la magia de Cancún para disfrutar las comodidades de su casa en un paraíso tropical en este galardonado Hotel, con reconocimiento AAA 4-Diamond y TripAdvisor’s Certificado de Excelencia