Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

STARA*Boutique Hotels, la nueva cadena de hoteles 100% mexicana.

Ciudad de México. En 2015 DAKAB Inmobiliario tuvo la visión de crear una cadena hotelera bajo el nombre de STARA* Boutique Hotels con la finalidad de ofrecer una alternativa de hospedaje que brindara lujo y confort en un solo espacio.

Surgieron, entonces, STARA* San Ángel Inn (inició operaciones en 2015) y STARA* Hamburgo (abrió sus puertas en 2016).

Con una ubicación inmejorable en la Ciudad de México (La Juárez y San Ángel) integran lo más sofisticado en arquitectura e interiorismo mexicano. Las destacadas fachadas fusionan estilos clásicos, barrocos y minimalistas que desembocan en pasillos de modernas habitaciones, cuya decoración y estilo van a tono con una elegancia fresca y relajada que complace a los huéspedes más exigentes.

Los pasillos y zonas comunes de STARA* Boutique Hotels sorprenderán a los visitantes con obras de arte originales de Manuel Felguérez, Rufino Tamayo, Mathias Goeritz, Helen Escobedo y Mario Testino, entre otros.

Con el objetivo de brindar momentos únicos en las visitas de los huéspedes, se cuida con especial atención cada detalle, creando atmósferas de comodidad y excelente servicio para brindar la máxima experiencia de alojamiento en la Ciudad de México. Amenidades y servicios pensados para ofrecer una experiencia inmensamente placentera durante todos los momentos del día.

STARA* San Ángel Inn

Se caracteriza por dar la bienvenida a sus huéspedes con un moderno lobby que combina la elegancia de un estilo contemporáneo con la calidez artística del barrio de San Ángel y sus alrededores.Cuenta con 22 habitaciones del tamaño de una suite, las cuales albergan una sala de estar con un sofá-cama, habitación amueblada con pantallas planas tipo SmartTV y camas queen size.

En cuanto a las amenidades, STARA* San Ángel Inn cuenta con un amplio abanico de servicios. El huésped puede ducharse en hermosos baños de mármol que cuentan con amenidades de la marca francesa L’Occitane. Puede degustar un snack o prepararse un platillo en la cocineta estilo italiano, la cual está perfectamente equipada. Si así lo prefiere, también cuenta con el servicio de room-service.

STARA* Hamburgo

Localizado en el corazón de la zona financiera de la Ciudad de México, STARA* Hamburgo es una propiedad que ofrece a sus huéspedes todas las comodidades necesarias durante sus viajes de negocios o placer.

La propiedad cuenta con 60 habitaciones del tamaño de una suite, las cuales presentan un diseño que funde los estilos tipo Porfiriano y moderno dentro de un marco funcional, haciendo uso de las últimas novedades tecnológicas. La iluminación inteligente y automatizada del hotel emplea focos tipo LED, lo cual se traduce en un significativo ahorro energético.Cada suite fue diseñada con un estilo “moderno minimalista” que cuenta con la siguiente distribución: sala de estar, escritorio ejecutivo, terraza privada y una cómoda habitación acondicionada con gadgets inteligentes que permiten al huésped controlar, de forma espontánea e intuitiva, la intensidad de las luces, temperatura, ventilación y programación de las pantallas HD SmartTV.

El servicio de limpieza y camarista pueden ser regulados de forma electrónica desde el interior de la habitación y al igual que STARA* San Ángel, cuenta con amenidades de la marca L’Occitane.

STARA* Hamburgo tiene un business center para realizar reuniones o eventos de tipo ejecutivo y salas equipadas con mobiliario corporativo. Además, cuenta con salón de  eventos para 60 personas en modalidad banquete y una sala adaptada para presentaciones tipo cocktail, cuya capacidad es de 90 personas.

Ambos hoteles forman parte de Small Luxury Hotels (SLH), quien certifica a los mejores Hoteles Boutique alrededor de todo el mundo, garantizando que brinden atención personalizada, lujo y sofisticación a cada uno de sus huéspedes.

Para cumplir con los estándares de calidad y satisfacer las necesidades de sus visitantes, ambos hoteles ofrecen una exquisita variedad culinaria en los restaurantes: Luna Bistró y Roof Garden.

DAKAB Inmobiliario es una empresa que siempre está en constante crecimiento y busca ofrecer diferentes alternativas que satisfagan las tendencias de viajes. Para 2017 se lanzará Living by STARA*, ubicado e en la zona sur de la Ciudad de México.

Se plantea que, para finales de 2017, tenga cubiertas sus operaciones al 100%. “Living by STARA* es un concepto de estancia prolongada con servicio de hotelería.

Antes de desarrollar esta idea, nos dimos a la tarea de investigar qué había en el mercado; detectamos una necesidad que hoy queremos satisfacer y que esperamos pueda posicionarse en el gusto de los huéspedes” mencionó Nelson Pardeiro, Director General de la cadena mexicana.

“Asimismo, estamos trabajando en la ampliación de STARA* San Ángel Inn para brindar a nuestros huéspedes mayor confort y servicio, creciendo el complejo a 68 habitaciones”, finalizó Pardeiro.