Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Presidente Intercontinental Guadalajara sede del evento anual de la Fundación Rafa Márquez “Futbol y Corazón A.C.”

El evento reunió a destacadas personalidades del ámbito empresarial, político y social quienes se dieron cita para festejar con el atleta los 10 años de la creación de su fundación y 20 años de trayectoria deportiva.

Guadalajara, Jalisco, Presidente InterContinental Guadalajara fue de nueva cuenta sede del evento anual de la Fundación Rafa Márquez “Futbol y Corazón, A.C.,” un evento altruista cuyo principal objetivo es la recaudación de fondos para apoyar a los niños más desprotegidos de diversos municipios de Jalisco a través de programas integrales de educación, nutrición, salud y deporte.

Al coctel realizado en el recién remodelado salón “Tequila” del hotel Presidente InterContinental, asistieron alrededor de 200 invitados entre los cuales destacaron políticos, empresarios, patrocinadores e invitados especiales de Rafa Márquez.

Las palabras que iniciaron el acto protocolario estuvieron a cargo de Julien Debarle, Director de Operaciones de Grupo Presidente y de

Stephan Coudon, Gerente General de Presidente InterContinental Guadalajara, quienes dieron la bienvenida a los invitados y expresaron su alegría y orgullo por apoyar desde hace varios años la incansable labor de la fundación.En su discurso, Rafa Márquez expresó su agradecimiento por el apoyo recibido desde el inicio del proyecto y reconoció el esfuerzo y trabajo realizados por todos los miembros de su equipo. De igual forma, agradeció a sus patrocinadores y amigos el apoyo recibido desde el inicio de tan noble proyecto y concluyó comentando sobre la posible expansión de las acciones de la fundación a otros países de América Latina.

Ratificando su compromiso como Empresa Socialmente Responsable, Grupo Presidente y Presidente InterContinental Guadalajara apoyaron esta noble iniciativa que sin duda alguna ha cambiado y seguirá cambiando la vida de muchos jóvenes.

 

“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente los anfitriones del evento anual de la Fundación Rafa Márquez y apoyar esta iniciativa tan importantes para la niñez y juventud de México.” Comentó Stephan Coudon, Gerente General del hotel Presidente InterContinental Guadalajara.