Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Playa Hotels & Resorts anuncia a Pilar Arizmendi-Stewart como Vicepresidente de Ventas, Marketing y Producto de la Compañía

Fort Lauderdale, FL – Kevin Froemming, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing, y Gerente de Playa Hotels & Resorts, anunció el día de hoy las promoción de Pilar Arizmendi -Stewart como la Vicepresidente de Ventas, Marketing y Producto.



Pilar se unió a Playa como Director de Ventas y Marketing en 2014 cuando Playa estaba lanzando el nuevo resort de lujo Hyatt Zilara Cancún todo incluido para adultos al cuál le siguieron 4 aperturas más:   Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Hyatt Ziva y Zilara Montego Bay, Hyatt Los Cabos y su más reciente lanzamiento: el lujoso Hyatt Ziva Cancún, para huéspedes de todas las edades.



"Han sido 2 años impresionantes para Playa, abrimos exitosamente nuevos resorts en todo México y en Jamaica", dijo Froemming. "Pilar han hecho contribuciones excepcionales a nuestro crecimiento, es un placer contar con su liderazgo y visión a medida que continúa nuestro crecimiento extraordinario y se amplía la aclamada ‘Evolución del todo incluido ™’, primordialmente en su colección de hoteles de lujo frente a las playas del Pacifico Mexicano y el azul turquesa de las playas del Caribe, añadió Froemming.



Esta semana se anunció el nombramiento de Pilar en el marco de la apertura de la gala del nuevo y espectacular Hyatt Ziva Cancún. En el evento, Hyatt Ziva Cancún acogió a prensa nacional e internacional, a la Secretaria de Turismo de México, a los Ejecutivos e Inversionistas de Hyatt Hotels Corporativo, así como a socios clave de la industria de viajes a nivel nacional e internacional.



Playa Hotels & Resorts posee 14 hoteles y es manejadora y operadora de la Colección de Hoteles de Playa líderes en el segmento de All Inclusive tales como: Hyatt Ziva y Hyatt Zilara  Montego Bay, Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, y Hyatt Ziva Los Cabos, así como THE ROYAL Playa del Carmen, Gran Caribe Resort en Cancún y Gran Porto Resort en Playa del Carmen, además de 5 hoteles en Cancún y la República Dominicana operados por terceros.

Acerca de Pilar Arizmendi-Stewart



La Sra. Arizmendi-Stewart ha liderado Ventas, Marketing y los equipos de Relaciones Públicas para México y en México y América Latina en los últimos dos años.   Sus nuevas responsabilidades incluyen el manejo y negoción de los Tour Operadores y los Tour Operadores Online (OTA’s  por su siglas en inglés) de EE.UU., Canadá y Europa.

Pilar se unió a Playa después de 20 de años desarrollando una gran carrera en el área de Ventas, Marketing y Relaciones Públicas en Las Brisas Hotel Collection, -propietarios de Las Brisas Acapulco y NIZUC-.  Además de 9 años en puestos clave en el Equipo Mundial de Westin/Starwood Hotels & Resorts, Club Med y Posadas de México. Toda una veterana en la industria de la hospitalidad, la Sra. Arizmendi comenzó su carrera con Hyatt International en México y tiene una maestría de la Universidad Iberoamericana, en México.