Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Lanzamiento mundial de la Honourable Order of International Hotel General Manager

*La HOIHGm es una organización única con un Consejo Directivo formado por los profesionales hoteleros con más experiencia del mundo

DUBÁI, Emiratos Arabes.- La Honourable Order of International Hotel General Managers (HOIHGm, Orden Honorable de Gerentes Generales de Hoteles Internacionales) se lanzó oficialmente hoy desde su primera sede regional en Dubái, EAU. La organización internacional, la primera y única en su tipo en todo el mundo dedicada exclusivamente a la comunidad de gerentes generales de hoteles, se diseñó para elevar el perfil de los gerentes generales de hoteles y ofrecer una serie de beneficios profesionales y personales a sus miembros, como opciones de atención médica y seguro transferibles.  

La membresía está abierta a todos los gerentes generales de hoteles, aquellos que hayan ocupado ese puesto alguna vez, dueños y operadores de hoteles, además de jubilados y profesionales jóvenes que aspiren a ser gerentes generales. La HOIHG fue fundada por Leon Larkin, un australiano con más de 40 años de experiencia como gerente general de algunos de los mejores hoteles del mundo en Europa, Asia y Australia.

"Durante mi carrera me di cuenta de que faltaba algo importante para los gerentes generales a nivel colectivo, similar en gran medida a lo que los conserjes tienen con Les Clefs d'Or. Hasta ahora, los gerentes generales no tenían ningún lugar a donde recurrir para pedir ayuda independiente, tanto en general como en momentos de necesidad. La HOIHGm ofrecerá un hilo conductor y una gama de beneficios que

reflejan los desafíos de nuestros colegas a lo largo de sus carreras y mucho más. El incentivo número uno es un plan de seguro médico optativo y transferible para los miembros y sus familias'', explicó el Sr. Larkin, fundador y presidente de HOIHGm.

"Desde mi jubilación, he tenido el privilegio de crear una organización dedicada al bienestar general de la comunidad de gerentes generales de hoteles. Esto me permite dejar un legado que beneficiará a los gerentes generales y a sus empleadores por los años que vendrán. Mientras más miembros atraigamos más podremos ofrecer y espero que la gente se una a nuestra organización sabiendo que juntos tenemos la oportunidad de cambiar el futuro de nuestra industria para siempre", agregó.

El Sr. Larkin, como presidente, tiene el apoyo de un Consejo Directivo internacional, integrado por 11 profesionales de alto perfil de la industria hotelera global, que incluye a:

*Richard Hartma: director no ejecutivo de Jumeirah Group, exdirector ejecutivo de Millennium & Copthorne Hotels, exdirector de la Junta Directiva y exdirector ejecutivo de InterContinental Hotels Group, Europa, Medio Oriente y África.

*Giovanni Angelini: exdirector ejecutivo de Shangri-La Hotels & Resorts, nombrado caballero por el gobierno italiano.

*Heikki Julin: vicepresidente de la Junta Directiva de Olympia Air Travel, capitán de las Fuerzas de Defensa de Finlandia.

*Joseph A. McInerney: presidente emérito y director ejecutivo de American Hotel & Lodging Association.

*Kees Hartzuiker: director ejecutivo de Roya International Dubai, exvicepresidente de Hilton International para Asia.

*Peter Thompson: exvicepresidente de Starwood para Hong Kong, Macao y Tailandia y exgerente general de Royal Hawaiian Waikiki Beach, Sheraton On The Park y Four Points by Sheraton, Sídney.

*Philip Carruthers: exdirector ejecutivo regional de Orient-Express Hotels y exdirector ejecutivo de Copacabana Palace, Brasil.

*Hans Olbertz: miembro de la Junta Directiva de Steigenberger Hotels, consultor hotelero y exgerente general de Emirates Palace, Abu Dabi, con una larga trayectoria con IHG.

*Prue Leith, CBE (Comendadora de la Orden del Imperio Británico): restauradora, autora, empresaria, filántropa y exmiembro de la Junta Directiva de Belmond (ex Orient-Express Hotels).

*Ruth Hunt: hotelera, emprendedora, expropietaria de Combe House Devon, Reino Unido, que próximamente será The Pig at Combe.

*Erhard Hotter: Veterano de la industria por más de 40 años en Australia y Asia, exvicepresidente y exdirector ejecutivo de Starwood para Asia Meridional.

Después del lanzamiento, el primer grupo de solicitantes entrará en la categoría de "socios fundadores" y recibirá privilegios especiales, como derechos adicionales al voto, membresías a un costo fijo por tres años y acceso a descuentos y eventos exclusivos.

Posteriormente este año, la HOIHGm organizará su Congreso Mundial debut en Dubái sobre el tema fundamental de 'Seguridad hotelera en el mundo actual' y entregará premios de altos perfil como 'Gerente general de hotel internacional del año' y un 'Premio a la trayectoria'.

Para conocer más sobre la HOIHGm visite http://www.hoihgm.com.