Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La magia de las fiestas de Fin de Año en à L’Apogée Courchevel

Para esta tercera estación de invierno, L’Apogée Courchevel celebra las fiestas de fin de año con un programa festivo para ser descubierto en 3 fechas distintas.Dos noches de intensos sabores y colores animadas por nuestro DJ, sugeridas en el restaurante, Le Comptoir de L’Apogée y orquestadas por  el chef Jean-Luc Lefrançois y por Eve Moncorger, chef pastelera.

Los festejos inician el 31 de diciembre 2015 para celebrar San Sylvestre, con una noche de Año Nuevo que promete ser de lo más divertida, con una cena animada por el DJ de L’Apogée Courchevel y un grupo musical.

 Un saboreado menú de 790 euros por adulto y 300 euros por niño entre 6 y 12 años, (no incluye  bebida). Una noche dedicada a los niños menores de 6 años , que se organizará en el « Kids Club » con un menú adaptado a 100 euros por niño, incluyendo todas las actividades para la felicidad de los pequeños.

 

 El 6 de enero 2016, está programada una exquisita noche  con motivo de la Navidad Rusa y propone un menú de 580 euros por adulto y 250 euros para niños entre 6 y 12 años.  Al igual que en la noche de Año Nuevo, habrá actividades organizadas para los pequeños menores de 6 años en el « Kids Club » con un menú de 100 euros por niño.

Papá Noël llegará en trineo a L’Apogée Courchevel el próximo 25 de diciembre para dejar regalos bajo el árbol de Navidad. La cita es a las 9:00 am para pequeños y grandes, frente a la entrada principal del hotel para recibir a Papá Nöel.

Habrá una segunda visita el 31 de diciembre 2015 a las 19:00 hrs para alegría de los pequeños.    

L’Apogée Courchevel, joya de Oetker Collection, propone de esta manera momentos fraternales para la alegría de estar juntos.