Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Kimpton Hotels & Restaurants te invita a ejercitarte más allá de la caminadora

San Francisco, California.- Con todas las distracciones y tentaciones (mmmm cheesecake) que trae consigo viajar, se necesita la devoción de un monje para mantenerse en forma y seguir un régimen alimenticio estando fuera de casa. Por esta razón, Kimpton Hotels & Restaurants quiere poner su granito de arena, brindando tapetes de yoga en todas las habitaciones, canales de TV dedicados a yoga y préstamo de bicicletas en cortesía en todos sus hoteles. Pero algunos hoteles de Kimpton dan un paso más hacia la originalidad, ofreciendo oportunidades de ejercicio más allá de la típica caminadora para los huéspedes que quieran experimentar algo diferente. Desde kayaking hasta canastas de basketball, estos ejercicios únicos pueden llegar a ser la parte más divertida del viaje.

Ciclismo

Todos los hoteles de Kimpton tienen algunas bicicletas PUBLIC disponibles para que los huéspedes las usen en cortesía, pero algunos de los hoteles añaden el toque personal. En el Hotel Monaco Washington, D.C., el Gerente General Ed Virtue, un ciclista dedicado (#BikeWithEd), tiene sus 25 rutas favoritas cargadas en un GPS para que los huéspedes paseen con instrucciones precisas por la ciudad.

Para quienes les gusta el desafío, el GPS se puede utilizar para competir con los mejores tiempos de Virtue, así quien logre vencer al Gerente General recibirá un premio en la recepción. También los miércoles por la tarde, de 4:30 a 5:30 pm, de la primavera al otoño, los huéspedes se pueden reunir con Ed Virtue para una visita guiada por la Washington en bicicleta, pasando por monumentos, sitios históricos y cruceros junto al Potomac River o el Rock Creek Park.

En Minneapolis, llamada frecuentemente una de las mejores ciudades para andar en bicicleta, The Grand Hotel tiene un par de paquetes pensados en los huéspedes ciclistas. Hasta el 30 de septiembre, la promoción “Bike & Dine”  ofrece una ruta de 5 millas hecha por Bikabout, uno de los gurús del turismo en dos ruedas, además de un crédito por $50usd en SIX15 Room lounge. O aún mejor, los huéspedes podrán organizarse con Kris Koch, el Chef de SIX15 Room o con uno de los gerentes de The Grand Hotel para una visita guiada que incluye un picnic en el histórico Stone Arch Bridge.

Carreras Guiadas

En el Hotel Monaco Pittsburgh, la concierge “Stay Fit”, Melissa Braff guía recorridos que los huéspedes realizan trotando para conocer los puentes más espectaculares de la ciudad. El “Bridge Run” comienza a las 6:30 am los miércoles durante la primavera y verano (o si se solicita). También es posible obtener un mapa de rutas para correr en la recepción.

Algunos de los gerentes de otros hoteles también están listos para dar visitas guiadas. En The Carlyle- Dupont Circle, en Washington D.C. el Gerente General Thomas Fraher lleva a los huéspedes a correr todos los martes y jueves a las 6:30 am. En Portand, Oregon, Ryen Kunzer, Gerente General del RiverPlace Hotel, lidera una carrera a las 5 de la tarde los lunes, mostrando a los huéspedes las mejores vistas de Willamete River. El Gerente General del Hotel Palomar Chicago sale a correr con los huéspedes los martes a las 6:30am, brindando la oportunidad de apreciar el lago.

Basketball

En el Hotel Vintage Portland,  los huéspedes pueden tener un partido con el bellman (“Balling with the Bellman”) todos los viernes a las 4:00pm.

Rock Climbing Wall

Alexis Hotel en Seattle invita a los huéspedes a recordar los mejores juegos de niños mientras hacen ejercicios creativos y divertidos en el recién renovado fitness center. Pueden empezar por escalar la pared con rocas, colgarse en las barras, saltar la cuerda y mover el cuerpo con los hula hoops. La hora de ejercicios se volverá una fiesta.

Kayaking

El kayaking ofrece lo mejor del ejercicio fuera de casa: aire fresco, ejercicio vigoroso y una oportunidad única de apreciar los paisajes.  El Hotel Marlowe, que se encuentra justo enfrente de Charles River en Boston, tiene kayaks disponibles para uso en cortesía.

Para conocer más sobre Kimpton Hotels & Restaurants:

www.KimptonHotels.com, www.LifeisSuite.com