Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

IHG testigo de honor del hotel Holiday Inn® México Buenavista

* Se lleva a cabo la ceremonia oficial del corte del listón del hotel  Holiday Inn México Buenavista

InterContinental Hotels Group(IHG) y Operadora ALRO, llevan a cabo la ceremonia oficial del corte del listón del hotel Holiday Inn® México Buenavista en la Ciudad de México, expandiendo la familia de hoteles de IHG en México.

Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución Comercial y Mercadeo para IHG en México, América Latina y el Caribe,  dijo: “Nos complace ser testigos de la entrega de un hotel de gran calidad, con una ubicación estratégica que hará los viajes más agradables para las personas que visitan la Ciudad de México ya sea por motivo de  negocios o placer. Nuestros huéspedes saben que pueden contar con un diseño contemporáneo, instalaciones modernas y un servicio cálido y acogedor que distinguen a la marca Holiday Inn.”

Durante un coctel ofrecido en las instalaciones del hotel, encabezó el corte del listón el Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal acompañado de distinguidas personalidades del ámbito político y turístico como son el  Mtro. Leonardo Valle, Director de Desarrollo y Fomento Cooperativo en  representación del  Dr. Ricardo Monreal  Ávila, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc; Lic. José Alfredo Schulz, Miembro del Consejo de Administración de Operadora ALRO; el Lic. Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución Comercial y Mercadeo para IHG en México, América Latina y el Caribe; y medios de comunicación, entre otros.

El hotel está ubicado en  Mariano Azuela  #12, a unos minutos del

Museo  Del Chopo y del Centro Comercial Forum Buenavista, así como delPalacio de las Bellas Artes en el centro de la Ciudad de México; abrió  seguido de una inversión de $130 millones de pesos realizada por Operadora ALRO.Las 143 habitaciones del hotel Holiday Inn México Buenavista cuentan los estándares de la marca Holiday Inn - confortables habitaciones sencillas o  dobles, con camas queen o king size, con acceso gratuito a internet inalámbrico, TV de pantalla de plasma de 32” y radio-reloj despertador con soporte para audio, entre otros.

Otras facilidades incluyen: dos salas de reuniones con una capacidad máxima de 300 personas, un restaurante con terraza cubierta, con especialidad en cocina internacional y mexicana, y un lobby bar. Adicionalmente, el quinto piso está reservado exclusivamente para los socios de IHG® Rewards Club ofreciéndoles acceso directo a la alberca y gimnasio.

La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasiónya sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida. El diseño de estilo moderno y vanguardista estuvo a cargo del Arq. Enrique Belmont y  Luis Enrique Becerra, responsables también de la construcción.

El  hotel es propiedad de y administrado por Operadora ALRO es franquiciado por un afiliado de IHG.  Los hoteles Holiday Inn participan en el programa de recompensas IHG® Rewards Club; el programa de lealtad de más rápido crecimiento con 90 millones de socios, es gratis y los huéspedes se pueden inscribir al hospedarse o en IHGRewardsClub.com o llamando al 01 800 00 999 00o solicitándolo en alguno de los más de 4,900 hoteles de IHG alrededor del mundo.

La marca Holiday Inn abrió las puertas de su primer hotel hace más de 60 años, es parte de la diversidad de marcas de la familia IHG en cerca de 100 países y territorios. La marca Holiday Inn participa en IHG® Rewards Club. El primero en la industria y más grande programa derecompensas hoteleras gratuito, y los huéspedes se pueden inscribir enIHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación de  IHG® App, o al  01 800 00 999 00ó solicitándolo en alguno de los más de 4,900 hoteles de IHG alrededor del mundo. El hotel también participa en  IHG Green Engage®  y ofrece programas únicos para garantizar la sustentabilidad