Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Nicolás Ferri, es a partir de agosto próximo vicepresidente ejecutivo comercial de Aeroméxico

     Nicolás Ferri será, a partir del 1 de agosto, nuevo vicepresidente ejecutivo comercial de Aeroméxico, reportando directamente al director general de la aerolínea, Andrés Conesa.

Ferri tendrá a su cargo las áreas de ingresos, estrategia corporativa y ventas, planeación de red, canales y ventas globales, distribución y alianzas. El directivo fungió antes como vicepresidente de Latinoamérica y Alianzas en las Américas para 

Delta Air Lines. Su liderazgo fue clave en el desarrollo del Acuerdo de Colaboración Conjunta celebrado entre ambas compañías en 2017, a partir del se desarrollaron estrategias de mejora en beneficio de los clientes en el mercado transfronterizo.

Promovió también alianzas entre Delta y GOL, así como la creación de la alianza planeada con WestJet. Antes de unirse a Delta en 2011, desempeñó distintos roles de alta responsabilidad en United y la alianza Oneworld.

Ferri comentó: “es un gran orgullo para mí ser parte del Comité Ejecutivo de Grupo Aeroméxico y tengo el gran compromiso de seguir impulsando el crecimiento y posicionamiento de la aerolínea bandera de México. Orientaré mis esfuerzos para ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes”.