Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Viajes Excélsior elige tecnología Sabre para ofrecer un modelo de servicio digital a viajeros en todo México

 Viajes Excélsior, empresa de viajes con amplia trayectoria en México desde 1967, y Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes, han firmado recientemente un acuerdo tecnológico que contribuirá a transformar el modelo de servicio de la agencia de viajes.

Sabre proveerá a la agencia con un amplio portafolio de soluciones de software diseñadas para comercialización de viajes. Además de funcionalidades y aplicaciones móviles que optimizarán sus operaciones y servicio, expandiendo sus puntos de atención a clientes en diversas plataformas. Viajes Excélsior también utilizará la app móvil TripCase de Sabre como su principal canal de contacto e información a viajeros, mediante notificaciones en tiempo real sobre estados de vuelos, reservaciones, ofertas especiales y servicios en destinos.

Una vez que Viajes Excélsior migre su sistema de reservaciones a la plataforma e-commerce Sabre GDS, continuará una fase de implementaciones para diversas soluciones de software. La transformación tecnológica permitirá a la agencia de viajes ofrecer un servicio de altos estándares que cubrirá preferencias y presupuestos de viajeros en todo México, y contribuirá a optimizar sus procesos de negocio.

Este acuerdo incluye consultoría en tecnología de la información (TI), y confirma a Sabre como el principal proveedor de sistemas y software en viajes y turismo para Viajes Excélsior. La agencia atribuye su elección a desafíos planteados por el crecimiento de su negocio, y para expandir su presencia y servicio a viajeros en plataformas de Internet y móviles. Viajes Excélsior eligió tecnología Sabre para optimizar

funcionalidades y sistemas que gestionan más de 30.000 reservaciones de tickets aéreos cada año.

“Nos complace apoyar a Viajes Excélsior en su transformación tecnológica, y trabajar juntos para optimizar su modelo de servicio y facilitar más propuestas de viajes con tarifas competitivas y paquetes dinámicos creados por tecnología Sabre”, comentó Salim Arkuch, director general de Sabre en México. “Nuestro acuerdo beneficiará a miles de viajeros en todo el territorio mexicano, con más opciones de tarifas y propuestas personalizadas mediante nuestro sistema globalizador”.

“Estamos entusiasmados de elegir a Sabre como nuestro proveedor tecnológico preferente, y comenzar juntos una etapa de transformación para Viajes Excélsior”, destacó Roni Rubinstein, director ejecutivo de Viajes Excélsior. “Nuestros agentes esperan con entusiasmo las nuevas oportunidades que tendrá el negocio, implementando tecnología y software de punta que contribuirá en un modelo de servicio con interacción permanente con cada cliente”.

Las funcionalidades de Sabre para reserva y emisión de tickets permitirán ofrecer tarifas a medida tanto para paquetes de viajes vacacionales y servicios corporativos. En este sentido, Viajes Excélsior contará con canales de atención eficientes y para una mejor atención a viajeros.

Los nuevos sistemas de Viajes Excélsior estarán impulsados por el mercado digital de viajes Sabre, plataforma e-commerce que dará a sus agentes acceso a más de 200.000 proveedores de servicios; y el software Sabre Red Workspace disponible en computadoras y tabletas para consulta, reserva y gestión de viajes.