Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Se fortalece conectividad aérea en La Paz

*La aerolínea Tar inicia operaciones el día 13 de julio, con un vuelo desde Guadalajara

Con el objetivo de fortalecer la conectividad aérea e incrementar la llegada de turistas y visitas de negocios a La Paz, Baja California Sur, el Fideicomiso de Turismo de La Paz, anuncia que a partir del 13 de julio, la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR), implementará la nueva ruta de Guadalajara a la Paz.


Con esta nueva frecuencia serán tres aerolíneas, junto con Volaris y VivaAerobús, que ofertan vuelos a la “perla tapatía”.

Sandra Félix, directora del Fideicomiso informa que TAR contará con cinco frecuencias semanales (de lunes a miércoles, viernes y sábados) con escala en la ciudad de Mazatlán, triangulando una nueva ruta con este destino.

La nueva ruta utilizará aviones tipo Jet Embraer ERJ145, los cuales tienen una capacidad de 50 pasajeros.

De acuerdo con el itinerario, el nuevo vuelo saldría desde de Guadalajara a las 11:35 horas del centro, llegando a Mazatlán para salir a las 12:00 horas tiempo del Pacífico hacia La Paz, y llegar a las 13:05 horas.