Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

NCY & Company lanza campaña Mke it NCY para el mercado Mice en Imex América 2015

—“Reúnete donde quieras estar” revelado como el nuevo lema de marketing para el sector de reuniones y convenciones de la Ciudad de Nueva York—

Las Vegas, Nevada NYC & Company, la oficina de turismo y marketing para la ciudad de Nueva York, revela la nueva versión de Make it NYC (Hazlo en NYC) campaña de marketing de reuniones y convenciones en IMEX America 2015, la exposición más grande de América para viajes de incentivos, reuniones y eventos. La campaña incluye la marca y publicidad renovada incorporando un nuevo eslogan “Reúnete donde quieras estar”.

“Como uno de los destinos más icónicos del mundo, la ciudad de Nueva York está en la cima de la lista de deseos de cada delegado y animamos a los profesionales de reuniones alrededor del mundo a planear una vez en la vida la experiencia que sus invitados nunca olvidarán”, dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Con el nuevo diseño de la campaña Make it NYC, esperamos que cada vez más gente escoja reunirse donde ellos quieran estar – La Ciudad de Nueva York- este año y los siguientes”.

 

Originalmente lanzada en el 2013, Make it NYC fue diseñada para posicionar la ciudad de Nueva York como destino líder en reuniones, mostrando los múltiples beneficios de organizar una reunión o evento en alguno de los cinco distritos de la ciudad. La última interacción de la campaña muestra la vitalidad del destino a través de las imágenes icónicas, incluyendo los rascacielos de Manhattan, la estatua de la Libertad, y destaca las razones por las que la Ciudad de Nueva York se anticipa por los delegados y organizadores por igual. En IMEX América 2015, esta nueva marca está presente en el stand (1815) de NYC & Company, así como presentaciones y material colateral, además de estar en la página oficial de meeting planners de la organización.

“La Ciudad de Nueva York es una de los destinos de reuniones más atractivos del mundo, con 6 millones de participantes visitando los cinco distritos cada año” dijo Jerry Cito, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Convenciones de NYC & Company. “Desde una amplia gama de hoteles hasta lugares únicos en su tipo y experiencias de grupo auténticas, no hay escasez de experiencias de reuniones únicas de la ciudad de Nueva York cuando los meeting planners llegan a NYC"Nuevos desarrollos en hoteles de la ciudad, atracciones, infraestructura y más continúan dirigiendo los viajes a los cinco distritos. One World Observatory y Whitney Museum of American Art ambos abiertos en Mayo, se encuentran entre la amplia gama de espacios que los meeting planners pueden escoger, hasta hoteles de negocios de clase mundial como el New York Marriott at the Brooklyn Bridge. El Jacob K. Javits Convention Center recientemente fue sometido a una remodelación extensiva incluyendo la segunda terraza ecológica más grande del país con internet gratis y que ahora es accesible en metro. El mes pasado abrió la primera nueva estación de metro de la ciudad en más de 25 años, 34St/Hudson Yards, conectando a delegados de reuniones y convenciones desde el Javits Center hasta Times Square y más allá a través de la línea 7 del metro.Una ventaja para los meeting planners, son los Destination Services (Servicios de destino) libres de cargo de NYC & Company, un recurso integral para la planificación de reuniones y convenciones inolvidables en la ciudad de Nueva York. El equipo conecta a los planificadores con más de 2000 negocios a través de los cinco distritos y también ofrece un pase de descuento especial para delegados, presentando ahorros en 110 restaurantes, atracciones y tiendas.

En el 2014, la ciudad de Nueva York recibió a 6 millones de delegados de reuniones y convenciones, un número que se espera crecerá a 6.1 millones este año. Un importante contribuyente a la industria turística de la ciudad es sin duda la visita de la industria MICE de todo el mundo que sigue aumentando cada año.

Cómo miembro de U.S. Travel Association’s Meetings Mean Business Coalition, NYC & Company promueve la industria de reuniones de viaje a la ciudad de Nueva York enfatizando las reuniones y eventos cara a cara a través de los cinco distritos.

Para más información visita: nycgo.com/makeitnyc

 

Para saber más y contactar a un miembro del equipo de Destination Services de NYC & Company, visita: nycandcompany.org/destinationservices