Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los colores de otoño en Minnesota

ST. PAUL, Minn. Para celebrar la llegada del otoño, Explore Minnesota, la oficina de turismo del estado, notificará semanalmente desde septiembre hasta finales de octubre y servirá como recurso para conocer las actividades en Minnesota durante este tiempo. Con tantas cosas que ver y hacer, colores brillantes y sabores de otoño sucediendo en el estado, Explore Minnesota es el lugar donde encontrarás actividades, eventos y destinos únicos que puedes descubrir solamente en el estado esta temporada.

Recibe las novedades de Minnesota Fall Color

El evento de colores de otoño en Minnesota comienza en la frontera norte a mediados de Septiembre, y el color se esparce hacia el sur durante las siguientes semanas. Cada año, la progresión del color varía dependiendo del clima y puede ser seguido con los reportes semanales de Explore Minnesota durante el tiempo de follaje. Los interesados se pueden suscribir en exploreminnesota.com/fallcolor.

 

Desde la costa norte del Lago Superior hasta el final del Valle del Río Mississippi, hay una ruta escénica para cada viajero para perseguir los colores. Miles de huertos, 165 áreas de calabazas, museos y festivales de otoño pueden completar cualquier viaje de uno o varios días. El paisaje está salpicado de color mientras los árboles, arbustos y pasto de praderas toman tonos dorados, rubios y naranja. Las temperaturas moderadas son el momento perfecto para actividades al aire libre como escalar, andar en bicicleta, remar,  jugar golf, pescar y más. Los colores del otoño ofrecen un escenario hermoso a las actividades; haz camino para los sabores fructíferos hechos en Minnesota; y para muchos, son la única razón por la cual planean un viaje para disfrutar de los increíbles tonos.

 Oportunidades de Viaje para los Colores de Otoño de Explore Minnesota

 Rutas de arcoiris de Minnesota

exploreminnesota.com/travel-ideas/rainbow-routes-10-fall-color-drives

 “Otoño en Minnesota es una temporada asombrosa, responsable del 25% de los gastos de turismo al año,” dijo John Edman, director de Explore Minnesota. “Hay experiencias únicas y colores vibrantes en todo el estado...”

 Carreteras escénicas, huertos, temporada de cosecha, festivales y futbol Americano hacen que el otoño sea la segunda temporada de Turismo más grande en los Estados Unidos. Con cuatro temporadas distintas, Minnesota es uno de los mejores destinos para aquellos que buscan vivir la experiencia de los colores de otoño y festivales de la temporada.

 “El otoño es mi temporada favorita, y como es corta en Minnesota, espero que la gente salga y la disfrute,” comentó la Vice gobernadora Tina Smith. “Visita un huerto de manzanas, elige una calabaza, ve a caminar o maneja para ver los colores del otoño. ¡Y diviértete!”

 Los viajeros y residentes son invitados a seguir los eventos en exploreminnesota.com/onlyinmn y compartir sus aventuras de otoño con @exploreminnesota en Instagram y Facebook y @exploreminn en Twitter y Pinterest.

 Para aquellos que buscan ideas para vacaciones, los expertos de Explore Minnesota te pueden ayudar en exploreminnesota.com

Para más información acerca de Minnesota y todo lo que puedes hacer, visita www.exploreminnesota.com