Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Las 10 de Florida para octubre

 

 

Palm Beach Oktoberfest

Cada año el American Club Alemán de Palm  Beach celebra su tradicional Oktoberfest en el segundo y tercer fin de semana de octubre. Ofrecen auténtica comida alemana como Bratwurst, Leberkäse, chucrut, Hofbräu Bier, cerveza nacional, licores  y vinos acompañados de tradicionales bailes folclóricos.

Web: americangermanclub.org/oktoberfest

 

Sarasota se llena de color.

Este 24 de octubre llega a Sarasota una carrera sin precedentes. La aftervibe, llena de colores neón y música tecno donde grandes y chicos podrán disfrutar de 5k corriendo o caminando. El Premier Sports Campus en Lakewood Ranch será la sede de este gran evento.

Web: theneonvibe.com/sarasota-fl/

 

 

 

Festival Vegetariano

Por décima ocasión el Festival vegetariano y vegano más grande de Florida, se llevará a cabo en el Orlando Festival Park. Este 24 de Octubre se reunirán cientos de vendedores de todo el mundo y nutriólogos para ofrecer una gran variedad de información, productos y platillos.

Web: cfvegfest.org/

 

 

 

 

Halloween en Sarasota

Sarasota anuncia su Festival de la Calabaza con motivo de Halloween. Se han incluido actividades como paseos en carruajes, laberintos y el ya conocido concurso de pays. El 7mo festival se llevara a cabo el 23, 24 y 25 de octubre en Payne Park.

Web: sarasotapumpkinfestival.com

 

 

 

 

Sumérgete en una noche de horror en Universal Orlando Resort.

Como cada año Universal Orlando presenta Halloween Horror Nights, el terror más emocionante se mezclará con las experiencias clásicas y nuevos sustos para hacer gritar a los más grandes de la familia del 18 de septiembre al 1 de noviembre.

Web: http://www.halloweenhorrornights.com/orlando/?ref=

 

 

 

 

Halloween en Legoland

El esperado Brick-or-Treat de Legoland Florida ha llegado para divertir a los niños este Octubre. Un espectáculo lleno de actividades donde fantasmas y duendes descienden en Miniland EE.UU.para iniciar la búsqueda de un gran tesoro y por la noche disfrutar de fuegos artificiales

Web:http://florida.legoland.com/planning-your-visit/special-events/brick-or-treat-event/

 

 

 

Espectáculo de mar y cielo

El espectáculo aéreo más importante de Jacksonville ha llegado. Aviones civiles y militares saldrán de la Estación Naval de Mayport este 24 de octubre para dar un espectáculo a lo largo la costa donde el cielo y la playa se transforman en el escenario perfecto para los más emocionantes actos aéreos y demostraciones militares en el mundo.

 Web: makeascenedowntown.com 

 

 

 

Fin de semana de NASCAR

Todo está listo en Homestead-Miami Speedway para recibir a la temporada 2015 de Nascar este 20-22 noviembre. Participarán piloto Jimmie Johnson, Dale Earnhardt Jr. y  Juan Pablo Montoya de Miami para el evento se esperan  más de  65,000 asistentes.

Web: http://www.miamiandbeaches.com/event/nascars-ford-championship-weekend/22717

 

 

 

Show internacional de coches en Miami

Los coches de la mejor y última tecnología llegan a Miami este 6-15 noviembre para ser parte del Show internacional de autos. Los principales fabricantes de automóviles se dan lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach para dar a conocer sus nuevos modelos.

Web:http://www.miamiandbeaches.com/event/miami-international-auto-show/20382

 

 

 

Deporte de los reyes en Miami Beach

Copa Mundial de Polo de Miami Beach es el Torneo de Polo más grande y prestigiosa del mundo en la playa, por tres días equipos de Argentina, Brasil y Alemania competirán por el trofeo de La Martina. Más de 10.000 personas asisten este evento cada año.

Web: http://www.miamiandbeaches.com/events/annual-events/miami-beach-polo-world-cup