Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

"AD NOVA" presenta algunas noticias de los destinos que representa

El arte Samurai, obligado de la cultura japonesa

Hablar de la cultura japonesa sin hacer mención de los guerreros samurái sería un pecado. Cuando se quiere conocer un poco más sobre estos legendarios guerreros, el distrito samurái de Hirosaki en la prefectura de Aomori y, el Museo Samurái en Kabukicho, en Shinjuku, son paradas obligadas. En estos lugares se encuentran armaduras, cascos y armas en perfecto estado. Un dato curioso es que la figura del samurái surgió en el siglo X, pero fue al final del siglo XII, tras las Guerras Genpei, cuando adquirieron fama y poder.

También que las katanas, las típicas espadas japonesas, solían medir unos 60 centímetros y era como su alma, por lo que antes de una batalla, quemaban incienso dentro la máscara ya que lo veían como un símbolo de purificación. Más allá del arte del combate, los samuráis eran personas cultas, que dominaban la escritura, la caligrafía, la música, la meditación y hasta ceremonias tradicionales como la del té o del ikebana (arreglos florales). En cualquier visita a Japón este es uno de los grandes atractivos de la cultura japonesa. https://www.samuraimuseum.jp/en/

Circa abrirá albercas con luz ultravioleta en Vegas

Vegas no deja de sorprender con su infraestructura. El anfiteatro Stadium Swim en el complejo Circa que se encuentra en construcción, incluirá una pantalla gigante para disfrutar de los deportes, seis piscinas, dos spas y un sistema de limpieza de agua con luz ultravioleta de alta tecnología. Circa, que abrirá el 28 de octubre en Downtown Las Vegas, dio a conocer los detalles del complejo de albercas, que ofrecerá además vistas panorámicas del centro y del Strip. También habrá una cabina de DJ con artistas locales y dos bares. El servicio de comida junto a la piscina estará disponible, con destacados del menú como corndogs de langosta, nachos de frutas y el Stadium Dog, el famoso platillo de Circa. Además, las piscinas y spas contarán con desinfectantes de luz ultravioleta que destruyen patógenos, bacterias, virus y contaminantes, y así reducirán en gran medida el uso de cloro. https://www.circalasvegas.com/

Disfruta de los mejores pancakes en San Antonio

Existe una inmensa lista de deliciosos restaurantes en San Antonio y dentro de esta, destacan lugares para los amantes de los pancakes. Por ejemplo, en la elegante mansión victoriana llamada The Guenther House, ubicado en el barrio alemán con una hermosa vista al río, donde el platillo especial es el Pioneer Pancake Platter que viene con salchichas y frutas. En Jim’s Restaurant el desayuno de dos tiempos es su fuerte, con dos pancakes grandes acompañados de almíbar, dos huevos fritos crujientes y tocino. Tanto de noche como de día, Little Gretel es uno de los mejores restaurantes europeos de la región, y la delicadeza que la chef Denise Mazal hace de los pancakes un tejido aireado y delicado, junto con dos huevos fritos y tocino. Y uno de los favoritos de los locales es Magnolia Pancake Haus, en donde tus pancakes puedes acompañarlos con lo que quieras como plátanos estilo Foster con salsa de praliné de ron de plátano y nueces. Actualmente, todos los restaurantes han implementado los protocolos adecuados para que tu visita sea segura y deliciosa.

Planea unas vacaciones al aire libre en Texas

Los amantes de las actividades al aire libre pueden explorar algunos de los mejores lugares para escalar e incluso acampar en los Estados Unidos y disfrutar de increíbles escenarios. Destacan los siguientes parques:

Hueco Tanks State Park: A unos 32 kilómetros al este de El Paso se encuentra un gran desafío, el Parque Estatal Hueco Tanks. Con un área de 3.8 kilómetros cuadrados de rocas y cuencas, Hueco Tanks domina el horizonte del desierto. El boulder, es una de sus áreas más populares con un estilo de escalada a baja altitud sin cuerdas y arneses, ideal para visitar entre octubre y marzo.

Franklin Mountains State Park: Ubicado en El Paso, este parque estatal es otro destino ideal para escalar en el oeste de Texas, y ofrece de todo, desde escaladas deportivas hasta boulder. Además, también cuenta con cinco áreas para acampar con instalaciones para picnic que se encuentran en la Unidad Tom Mays del parque.

Enchanted Rock State Natural Area: Este es el segundo sitio para escalar más grande del país. Este parque tiene una gran variedad de rutas de granito de alta calidad. Al final de Echo Canyon, el área de Rock Boat Boat y Lunch Rock es ideal para principiantes, y a menudo cuenta con escaladas guiadas.

Los castillos ocultos de Denver

Colorado puede no tener una historia de reyes y reinas, pero lo que muchos no saben es que existe una lista de castillos increíbles que se pueden recorrer o incluso pasar la noche.

Desde ornamentados castillos victorianos y escoceses inspirados en el siglo XV, hasta lujosas mansiones transformadas en Bead & Breafast. En el Castillo Marne, justo en el corazón de Denver, se puede tener una cena real a la luz de las velas y después alojarse en una de las nueve hermosas habitaciones. El Cherokee Ranch y Castillo se inspira en la arquitectura escocesa del siglo XV y es un espectacular edificio que presenta enormes arcos de madera y paredes de piedra, con una vista de Front Range y Long’s Peak que parece tener un horizonte que no termina. Aquí se puede disfrutar de caminatas guiadas, tardes de té, almuerzos y eventos educativos, o incluso reservar el castillo para un evento privado. Por último, una experiencia inolvidable es visitar el Castillo de Dunafon en Morrison que se completó en los años 40, escondido en el hermoso Cañón Bear Creek. El agua del arroyo fluye alrededor del castillo en semicírculo y más allá de la impresionante arquitectura, el castillo se encuentra en 7 hectáreas con estanques de pesca privados y un parque.

Actividades invernales fuera de serie en Alberta

El invierno es una época increíble para estar en Alberta. Es una provincia que ofrece muchas actividades en la nieve para disfrutar con toda la familia. Por ejemplo, patinar, ya que hay una cantidad excepcional de pistas de hielo naturales, y una de las más hermosas en el mundo, se encuentra en Lake Louise. Para lo más intrépidos, existe la opción de escalar en hielo, hacer rappel en el Maligne Canyon en el Parque Nacional de Jasper y después escalar las cascadas congeladas en Rockaboo, son el tipo de actividades que jamás se olvidan y que puede llevar a cabo un principiante con apoyo de expertos. Fat Tire Biking, es un tipo de ciclismo sobre nieve y uno de los deportes invernales más famosos en Alberta ya que es muy fácil rentar una de estas bicicletas muchos prefieren hacerlo en el Parque Nacional de Banff. Por último, una de las actividades familiares más populares y favoritas, es el paseo en trineo tirado por perros, ya que es para todas las edades y puede ser una actividad tanto familiar como romántica, donde también aprendes el gran cuidado y respeto que les tienen a estos hermosos animales.

https://www.travelalberta.com/mx/things-to-do/winter-outdoor-activities/