Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

¡Todo febrero disfruta del amor en Miami!

Ahora es el tiempo perfecto para una escapada romántica a la ciudad más seductora del mundo, Miami.

Miami, Florida. ¿Quién no ama una buena historia de amor? Hay muchas que proporcionan la clase de amor que la gente anhela en sus propias vidas. Una de las cosas más

apasionantes que una persona puede hacer para su enamorado este mes de febrero (o en cualquier otra época del año, en su defecto) es escaparte a una de las ciudades más atractivas y seductoras del mundo - Miami - y a uno de los complejos más lujosos y románticos de los Estados Unidos – el Hotel Biltmore.

Creemos que las pasiones y la intimidad deben ser complacidos, y que explorar sus deseos profundamente enriquece la vida de las personas, dijo Philippe Parodi, vicepresidente de marketing y ventas del Hotel Biltmore. Creamos un ambiente que hace que nuestros huéspedes quieran vivir momentos más intensamente, queremos hacer momentos memorables y notables. Es hora de desconectarse de su vida cotidiana y darse una inesperada escapada romántica al Hotel Biltmore!  Un Hotel Legendario: Varias opciones románticas

OFERTA

El Biltmore, no sólo se asemeja a los mejores en la arquitectura clásica mediterránea, sino que esta solo a minutos de la chispa de South Beach. El Biltmore es un refugio de lujo, un artefacto histórico que ha atraído a los viajeros más exigentes y jetsetters de todo el mundo durante los últimos 91 años. Si las paredes del Biltmore pudieran hablar, contarían fascinantes historias acerca de entretener y complacer los deseos de sus invitados más famosos y notables.

Paquete vacacional: Oferta de última hora - escapada romántica

• Disfruta de 20% de ahorro en reservas hechas 10 días antes de su llegada.

COMIDAS SEDUCTORAS

¡Déjale saber a tu amor que sus paladares serán acariciados en una de nuestras opciones culinarias

únicas! Disfruta en Palme d'Or (Cinco Estrellas), el italiano Fontana, o en la Academia Culinaria. No importa dónde te lleven tus papilas gustativas, el Hotel Biltmore te llevará a ti y a tu pareja a un fascinante viaje culinario.

Palme d'Or

• Cuando se trata del lugar más romántico, celebra el amor con esa persona especial en el restaurante Palme d'Or con un suculento menú de 5 platos preparados por el Chef Pugin. Fontana

Para más información:

Carolina Medina, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paula Lewis, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• ¡Celebra a tu Amore Della Tua Vita! Nada mejor que en los alrededores de la belleza de nuestro restaurante Fontana con una sensual cena italiana de cuatro platos creada por el chef Giuseppe Galazzi.

Academia Culinaria

• ¿Buscas una gran receta para una cena romántica o ideas de un menú? Bajo la dirección de nuestro chef ejecutivo, David Hackett, podrás cocinar al lado de esa persona especial y luego sentarse juntos para disfrutar de una cena increíble.

SPA

Encantadoras Promociones de Febrero - Sé nuestro San Valentín.... En el mes de febrero, reserva

cualquier servicio de 50, 70 o 90 minutos y añade nuestra facial Skin Performance. En adición:

• Vino y Rosas: Nada simboliza el amor más que las Rosas. ¡Este mes reserva nuestro Ritual del Santuario de Lotus Rose para tu ser querido y recibe las Sales de Baño Minerales Lotus Rose gratis para una hermosa experiencia de spa en el hogar! Una exfoliación de cuerpo completo con sales del Mar Muerto o un masaje nutritivo con un precioso aceite de loto, rosas y vainilla.

• Paquete Romántico Chardonnay Candlelight: Disfruta de un embriagador viaje a las bodegas

de Francia. Comienza con un masaje de cuerpo entero en una suite de parejas con velas, y luego disfruta de un relajante y tibio masaje en tus manos usando una vela de soja Chardonnay, terminando con una copa de Chardonnay y una vela de soja Chardonnay para continuar el romance en casa.

GOLF

• Clínica de parejas de San Valentín - Creado para enseñar a las parejas cómo jugar y disfrutar del golf, juntos. Los temas incluirán los fundamentos básicos, ya sea para princip