Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Travelport lanza la nueva solución con Movida para mejorar la oferta del alquiler de autos

*Movida es el primer proveedor del alquiler de autos en vivo en la solución XML de Travelport

 

Langley, Reino Unido.- Travelport (NYSE:TVPT), una Plataforma de Comercio de Viajes líder, ha lanzado una solución de conexión XML de última generación para sus clientes de alquiler de autos y Movida, una de las empresas más grandes de alquiler de autos en Brasil, es el primer proveedor cuyo contenido está en vivo en esta nueva oferta innovadora. Estas noticias implican que todas las agencias de viajes en todo el mundo ahora pueden acceder al contenido adicional mediante la Plataforma de Comercio de Viajes.

Movida empezó a cotizarse en 2006 y Movida Rent a Car tiene la flota más joven en Brasil con tiendas en ciudades principales y aeropuertos en todo el país. Movida Rent a Car pertenece a MovidaParticipações, S.A., que fue establecido en 2015 para administrar la compañía y externalizar las operaciones de la flota de vehículos ligeros.

Travelport ha lanzado esta nueva solución para permitir que las compañías de alquiler de autos distribuyan su contenido mediante la plataforma de Travelport usando la tecnología moderna de XML, la cual complementará las maneras en las que ya se pueden conectar. La

 

 

solución crea una manera económica y eficiente para conectarse y es una parte fundamental de la estrategia de Travelport de brindar a sus proveedores de contenido de viajes las capacidades de última generación de comercialización y contenido enriquecido. Esto implica que los suministradores de viajes pueden vender mejor y brindar una propuesta de valor a los agentes de viajes en todo el mundo.

Niklas Andreen, vicepresidente y director gerente para Hospitalidad en Travelport, agregó: “Estamos contentos por habernos asociado con Movida, uno de los proveedores más grandes de vehículos en Brasil, para lanzar nuestra nueva solución XML para el alquiler de automóviles. Vemos a América Latina como una región de gran crecimiento para nosotros y Brasil es un país estratégicamente importante dentro de ella. Por eso, este nuevo acuerdo con Movida es un logro fantástico para nuestro negocio. También son buenas noticias para los agentes de viajes mundiales quienes ahora pueden esperar aún más contenido de alquiler de autos a través de Travelport.”

 Acerca de Travelport (www.travelport.com)

Travelport es una Plataforma de Comercio de Viajes líder que provee distribución, tecnología, pagos y otras soluciones para la industria global de viajes y turismo. Con presencia en más de 180 países, aproximadamente 3.700 empleados, y unos 1.200 empleados adicionales en IGT Solutions Private Ltd quienes nos proveen con servicios de desarrollo de aplicaciones, nuestros ingresos netos fueron más de $2.2 mil millones en 2015.