Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Realiza una boda única y original en Arizona

¡Añádele una emoción más al gran día de tu boda! Arizona alberga una serie de opciones únicas, para realizar tu boda al aire libre de manera poco convencional.

Cada opción puede adaptarse al estilo (o a la audacia) de cualquier pareja. Para aquellos que se atrevan a agregar esa dosis adicional de adrenalina a su festejo de casamiento, les tenemos una noticia: Arizona es un destino único para organizar una intrépida boda, como ninguna otra.

¿Qué tal intercambiar votos, mientras flotas a más de 120 metros de altura sobre el desierto de Sonora? También puedes realizar una excursión hasta salir de la carretera y tomar tu sesión de fotos al caer el atardecer, en las famosas rocas rojizas de Sedona.

Para que te inspires, aquí te presentamos los mejores tips, que te ayudarán a planear una boda como ninguna otra en Arizona:

En globo aerostático, con Hot Air Expeditions en Phoenix y el norte de Scottsdale.- A cientos de metros del suelo, pero lo suficientemente cerca como para ver a un coyote o una liebre, una boda en globo en Arizona proporciona serenidad y regocijo en partes iguales. En un día despejado, estar sobrevolando el desierto proporciona el telón perfecto para una gran sesión fotográfica. Un solo globo puede acomodar hasta a 14 personas y al aterrizar, la empresa sirve un almuerzo con champagne para todos los invitados.

A caballo, en Tanque Verde Ranch, Tucson.- Cuando el sol comienza a ponerse, las montañas se pintan de rojo brillante y oro. El paisaje es perfecto para montar un caballo y concluir la ceremonia al estilo del viejo oeste. Tanque Verde Ranch, establecido en 1868, es un lujoso resort de clase mundial que se encuentra entre las Rincon Mountains y el Saguaro National Park; por lo que también es el sitio perfecto para fotografiarse con los gigantescos cactus endémicos de la región.Salto en paracaídas, con Skydive Arizona en Eloy.- Los paracaidistas experimentados pueden saltar desde casi 4,000 mil metros en caída libre, por encima de los picos Picacho y Newsman, antes de abrir sus paracaídas en el desierto. Uno de los empleados de Skydive Arizona realizó su boda en el aire, y todos sus compañeros (instructores certificados) saltaron junto a él y a su esposa. También se pueden realizar saltos Tándem, si tú y tu pareja tienen poca experiencia.

En el espectacular Horseshoe Bend, cerca de Page.- La majestuosa formación rocosa rodeada de agua, que simula una herradura de caballo, se han convertido en uno de los sitios más fotografiados del mundo. A pesar de su popularidad, todavía es posible organizar una tranquila e íntima sesión fotográfica, e intercambiar votos al caer el atardecer, con la espectacular vista de este monumento natural al fondo.

En el ferrocarril Verde Canyon, en Clarkdale.- Las fiestas de boda a bordo del ferrocarril permiten que hasta 400 invitados viajen a lo largo de la orilla de Verde River, para después subir por el barranco rocoso. Abundante vida silvestre, vegetación exuberante y ruinas nativo americanas salpican el paisaje, mientras el tren serpentea en su recorrido de cuatro horas. Los novios pueden dar el “sí acepto” en un vagón al descubierto o dentro del tren, en primera clase.Fuera del camino, con Pink Jeep Tours en Sedona.- Con las icónicas piedras rojizas de Sedona como paisaje de fondo, las parejas pueden subir a más de 450 metros de altura, hasta el borde del mundo, a la piedra conocida como Merry-Go-Round Rock, en uno de los populares jeeps rosas de Pink Jeep Tours. La piedra caliza solía ser el fondo del mar, por lo que algunos fósiles aún se pueden ver incrustados en la superficie. La recepción en las rocas puede acomodar hasta 100 personas.

 

Ahora lo sabes, los paisajes naturales de Arizona proporcionan oportunidades únicas, para aquellas parejas que desean hacer del día de su boda un evento memorable, único y original.