Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Mundo Joven cumple veinte años en el turismo educativo y de esparcimiento

*Pioneros en un segmento que muchas agencias nos atendieron en los 90, hoy son líderes a nivel nacional con 39 sucursales, buscan 30 más a través de franquicias y ser los primeros en Hispanoamérica.

México D.F.- Mundo Joven Group, la organización turística de origen mexicano que forma jóvenes líderes multiculturales, cumple 20 años como la mejor opción turística, bajo la visión de promover el intercambio cultural y el mejor entendimiento entre los países a través de los viajes de sus jóvenes.

Con 39 sucursales en la República Mexicana y un sólido call center, Mundo Joven Group está considerada dentro de las primeras tres agencias de viajes más grandes de México, lo cual se respalda por su crecimiento horizontal con ocho unidades de negocio que conforman al grupo turístico.

1.- Mundo Joven (agencia de viajes). URL: mundojoven.com

2.- live&learn (Estudios en el extranjero). URL: liveandlearn.mx

3.- Mundo Joven Hostels (Ciudad de México y en Cancún) URL: Mundojovenhostels.com

4.- Operadora Travel Shop (Mayorista de viajes). Travelshop.com.mx

5.- ISIC (Representantes de International Student Identity Card). URL: isic.org.mx

6.- Mother (proveedor tecnológico para el sector turístico). http://mother.travel/

7.- Sherpa, grupos, viajes de incentivos y convenciones corporativas.

“A lo largo de estos veinte años, nos hemos especializado en viajeros con espíritu joven que buscan vivir una experiencia de viaje diferente, van en busca de experiencias, pero con costos justos en los principales productos como vuelos, hoteles, tours, paquetes y programas educativos para estudiar en el extranjero”, dijo Jordi Llorens, CEO de Mundo Joven Group.

El próximo paso: Los Millenials de Latinoamérica.

De acuerdo con Llorens, el próximo año buscan crecer 30 puntos de venta más mediante el esquema de franquicias, en especial en el norte del país y en América Latina como zonas en donde, se pronostica, crecerá en un 25% la demanda de viajes educativos y de esparcimiento hacia Canadá y Europa, por parte de los jóvenes.

“Nos queda muy claro que nuestro target es totalmente millenial, por lo que contamos con una estrategia clara de comunicación a través de redes sociales y ahora hemos iniciado ya con el comercio electrónico profesional, donde los jóvenes y sus familiares, podrán obtener costos justos, sin engaños, ni cobros ocultos como sucede regularmente, aquí practicaremos la máxima de costo publicado, costo pagado”, agregó Jordi.

Actualmente, la tienda digital www.mundojoven.com cuenta con 45,000 mil visitas diarias y se calcula llegar a 60,000 a finales del presente año. La comunidad virtual de Mundo Joven asciende a 470 mil en Facebook, 22 mil seguidores en Twitter y cuentan con esfuerzos de difusión de experiencias a través de videos en Youtube, donde han alcanzado la cantidad de casi 600 mil vistas y 1448 “likes”, como en el caso de “Salviaje” y “Sin mal viajes”, con los youtubers Tato, Morfo en el primero y Armando Álvarez en el segundo.

“Es muy emocionante saber que hemos sido y somos parte de la vida de miles de jóvenes que, desde hace 20 años, han viajado con nosotros, los hemos asesorado viajes de estudios, de aventura, de generación, de placer, incluso a los niños a que tengan su primer viaje solos en un campamento infantil de idiomas en el extranjero y que ahora se encuentran en otros roles, gracias a ese viaje que cambió su vida”, finalizó Jordi Llorens.

Acerca de Mundo Joven

Mundo Joven, es una organización mexicana fundada en 1995, dedicada a la asesoría y gestión de viajes para jóvenes principalmente, aunque sus servicios son utilizados por viajeros de todas las edades con “espíritu joven”.

Cuenta con oficinas en toda la República Mexicana, así como en Guatemala, Argentina, Colombia y El Salvador, busca facilitar el intercambio cultural a través de los viajes por lo que, además de los destinos, hospedaje y transporte ofrece también servicios no tradicionales como: Cursos y Prácticas profesionales en el extranjero, Seguro de Viaje,  Credenciales de descuento, Tarjetas telefónicas de larga distancia y Artículos de viaje.     Mundo Joven, es una organización incluyente, abierta, comprometida con la paz, la innovación como una forma de evolución y que promueve el intercambio cultural entre los jóvenes del mundo.