Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Compañía Flamenca Ana Pruneda estrena Jondo, su nuevo espectáculo.

La Compañía Flamenca Ana Pruneda estrena Jondo, su nuevo espectáculo.

Presentaciones el 11 y 12 de noviembre a las 20:00 horas en Voilà, Polanco.

La compañía impartirá un ciclo de talleres del 7 al 18 de noviembre.

Reconocidos talentos nacionales e internacionales formarán parte de los talleres.

Ciudad de México, En el marco del Flamenco Fest 2016, la Compañía Flamenca Ana Pruneda presentó su nuevo espectáculo denominado Jondo, que cuenta con  la interpretación de los reconocidos bailaores Kuky Santiago (Bélgica) y Ana Pruneda (México), y con artistas invitados como los guitarristas Gori Mazo (España) y Ricardo Sánchez (México), así como los cantaores Álvaro Ramírez (España) y Gerardo Matamoros (México).

Ana Pruneda, fundadora de la Compañía, se unió con Kuky Santiago para poner en escena este espectáculo en el que  invita al espectador a sumergirse en el flamenco en su estado natural, en el que la mujer despliega una feminidad plena y valiente y en el que el hombre ostenta su virilidad mediante fuerza y señoría. Jondo es la característica del cante oscuro que sale de las profundidades del alma y de la guitarra onírica que trasladará a los asistentes hasta los límites de su imaginación.

 

Al respecto de esta puesta en escena, Ana Pruneda comentó: “Estoy muy orgullosa y emocionada de esta nueva temporada  que montamos Kuky Santiago y yo. Además, me siento muy honrada de contar con este elenco de primera calidad, de talla nacional e internacional, que sin duda realzan esta puesta en escena de una forma excepcional.  Los invitamos a que nos acompañen en  Voilà Polanco y que se dejen sumergir en las profundidades de su alma y de sus sentidos con Jondo. Estamos seguros que lo van a disfrutar", finalizó.Jondo se compondrá de 5 presentaciones: la de inauguración en el marco del Flamenco Fest 2016, un par más en espacios culturales, con entradas agotadas, y 2 más que se llevarán a cabo el próximo viernes 11 y sábado 12 de noviembre a las 20:00 horas en el centro de espectáculos Voilà, ubicado en Ejercito Nacional 843, Col. Granada. Los boletos se  encuentran a la venta a través de Ticket Master.

Para complementar esta puesta en escena se ofrecerán una serie de talleres con los integrantes de este espectáculo:

Los días 7, 8 y 9: “Técnica y coreografía”, impartido por Kuky Santiago, para nivel intermedio de 19:00 a 20:00 horas.

“Tablao” con Gori Mazo y Álvaro Ramírez, para nivel avanzado, de 20:00 a 21:30 horas.

Ambos en la Academia de la Dantza, ubicada en Paseo de las Lilas no. 92, Cuajimalpa de Morelos, Bosques de Las Lomas.

Asimismo, en la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria  Campobello, ubicada en Campo

s Elíseos 480, Polanco, tendrán:

“Curso de baile flamenco”, impartido por Kuky Santiago de 13:30 a 14:30 horas, del 14 al 18 de noviembre,

Para todo el que esté interesado en aprender a cantar, sin importar el nivel, está el “Curso de Cante Flamenco” de 12:30 a 13:30 horas, impartido por Álvaro Ramírez.

Y por último el  “Curso de guitarra flamenca para baile” por Gori Mazo, con el baile de Ana Pruneda, de 12:30 a 13:30 (se requiere tocar la guitarra acústica en nivel intermedio o avanzado no importando el  género y un conocimiento básico del género flamenco).Si desean una entrevista con la bailaora Ana Pruneda, con gusto la coordinamos.

Para más información acerca de la Compañía, funciones, cursos y talleres: https://www.facebook.com/anapruneda.flamenco/

 Compañía Flamenca Ana Pruneda | Facebook

www.facebook.com

Compañía Flamenca Ana Pruneda. 601 likes · 20 talking about this. Información de la Compañía Flamenca Ana Pruneda, fechas de próximas funciones y datos...